13 Comentarios
bubblegumchicle

19 Jan 2021, 20:16

Poco se habla de los que se dejan la paga que le dan esos padres en darles dinero en Tuich a estos perros con tal de que sus comentarios aparezcan en la pantallita. Que ya hay que tener cojonazos también de pedirles limosnitas a sus flanes de 11 años mientras por otro lado se llevan una pasta gansa de hacer el mongolo en Youtube o de promocionar alguna mierda en Instagram.

paydrugs

19 ene 2021, 20:11

Si mal no recuerdo en Twitch directamente tienes que pagar si quieres interactuar con estos youtubers. Es más, me parece que también están implementandas las donaciones de dinero real, o de productos que cuestan dinero real. Es decir en cierta medida su riqueza se la deben no al dinero que le pueda proporcionar una empresa como Twitch por la publicidad (que también lo hace) sino que directamente sale del bolsillo de la gente a la que ahora les dan la espalda. Pero luego dicen que no les gusta cómo está el país y que por eso votan a la izquierda (Rubius) o se ríen de la gente que dice que vive en Andorra(AuronPlay), desde luego que esos chavales no saben bien el valor del dinero, no como la gente a la que idolatran, esos desde luego que sí...

davidccf

19 ene 2021, 21:15

Otra vez con las jóvenes. Sus padres, mileuristas, también defienden al rico que paga impuestos. No es la edad, es el servilismo.
"Los Santos inocentes", película que deja retratado ese servilismo absurdo. Os la recomiendo
Dejad ya de acusar a los jóvenes, los jóvenes han sido educados por los adultos, culpa de ello tendrán también

brinxer

19 ene 2021, 21:32

Sabéis lo que viene también muy bien para la sanidad y la educación pública de calidad???? Una buena gestión, cosa que España no ha visto nunca, que eso de las competencias transferidas es un despropósito y las leyes de educación pro más grande, y la gestión del activo del país hoy por hoy es una risa.

paydrugs

19 ene 2021, 20:18

[*2*] @Mleko. Bajemos los impuestos a los ricos y subamoselos a los pobres, los cuales no tienen trabajo. Pero al mismo tiempo pretendamos sostener el fondo pensiones la cual ya ni existe si quiera, paguemos la ultramegadeuda con Europa, salgamos de la crisis económica. Todo eso mientras que luchamos contra el virus.

En fin yo no estoy de acuerdo con la subida a los más ricos. Pero me parece que es la mejor solución para hacer frente a toda la mierda que tenemos, si el conjunto total de las riquezas que se queden y cuanto a lo que estás aporten suponga ser superior a otros años yo estaré satisfecho muestras eso pase, y que se vaya quien se tenga que ir. Porque la situación lo merece, tenemos que salir de esta todos juntos o nos vamos a la puta.

Eso sí en cuanto salgamos de todo esto que se baje esa locura de impuesto

deckdeck

19 ene 2021, 22:19

[*2*] @Mleko ¿Te das cuenta que prácticamente no queda clase media a la que sorberle la sangre?

¿A quienes van a cobrar impuestos, a los mendigos?, Si tenemos una clase baja que vive muy cerca del umbral de pobreza cuando no lo supera, una clase media que hasta hace unos años era la que tiraba del país, arruinada y tenemos una clase alta que se larga por que le duele ganar millón arriba millón abajo, Y lo de la libertad económica me la suda un rato largo.

¿Sabeis por que en los nórdicos la libertad económica funciona tan bien y aqui no? muy sencillo, alli las empresas consideran que es un DEBER pagar impuestos por tanta ganancia (lo tomado por lo servido), aquí los empresarios piensan que pagar es una imposición.

Esos que defendeis la libertad de mercado y la económica sois los primeros que habeis acudido al trabajo en negro. La experiencia en la vida me ha demostrado que si alguien fuera de su clase social defiende una actitud tan vergonzosa es por que algo tiene que esconder.

deckdeck

19 ene 2021, 22:21

[*11*] @deckdeck En otras palabras, la libertad económica funciona cuando quienes participan en ella van de buena fe.

ratapodada

19 ene 2021, 20:23

Pues mi sobrino quería ser Youtiber. Lo llevo mi cuñado a la obra y lo puso a deslomarse. Ya eres Youtuber, le dijo ¿Mañana prefieres estudiar o seguir siendo youtuber? En esta casa youtuber es esto.

Mleko

19 ene 2021, 20:07

Lo preocupante es la cantidad de imbéciles que hacen caso al demagogo del tuit.

Luchad por un país con condiciones fiscales justas para que las empresas y los ricos vengan a crear empleo en lugar de hacer lo contrario y ahuyentarlos y luego llorar porque se van 4 youtubers.

Tenemos el país de mierda que nos merecemos.

Mleko

19 ene 2021, 20:20

[*5*] @paydrugs

" y subamoselos a los pobres"

threeinarow

20 ene 2021, 10:49

[*2*] @Mleko Ya, solo para las empresas y los ricos. Los demás, los que pagan la gran mayoría de los impuestos, que se jodan. Y dejad de decir esa chorrada de que es el empresario el que crea empleo. A ver si son capaces de crearlo sin el consumidor. xD

Leonory_Prime

19 ene 2021, 20:06

que educacion si se han criado viendo mas una pantalla que un libro o un parque

igualdadrealya

19 ene 2021, 20:52

Ahora mismo están cobrando en impuestos el 45% de nada.

Más noticias