39 Comentarios
droudon

20 ene 2021, 10:13

Esta panda de sabandijas merecen lo peor.

Podemos discutir sobre si la fiscalidad de este país és correcta o no, pero largarse y dejar un déficit fiscal cada vez más negativo, destrozando aún más los servicios públicos y jodiendo aún más este país, merecen el peor de los infiernos junto a nuestra podrida clase política y a los altos cargos burocráticos.

Lo mejor son la mayoria de los gilipuertas que son sus "followers" que apenas son unos imberbes y que ganando menos de un salario en condiciones apoyan su causa.

El agoísmo y la hipocresia de esta gentuza, juntamente con los idiotas que los siguen es espectacular.

ddesinope

20 ene 2021, 10:21

Aceptan donaciones de twitch a mitad de congreso? Es el futuro. Va iglesias, 10 euros si dices de nacionalizar endesa!! Venga abascal, te sigo si dices viva España 10 veces en el discurso sobre la gestión del agua!

monchix

20 ene 2021, 10:47

[*2*] tu como siempre meando fuera, anormal. No eres capaz de entender que se está hablando de otras cosas en esta publicación?

igualdadrealya

20 ene 2021, 10:55

[*5*] @rubimoon Es más, pueden subirlo al 90% si quieren, que el 90% de 0 = 0 €

tuathe

20 ene 2021, 10:59

[*5*] @rubimoon Claro que sí, el secuestro del Estado por parte de los privilegiados. Lo que nos faltaba ya. Para que no se vayan, les damos lo que quieran.

Pero no te pares en los impuestos, no. Que se puedan saltar las colas del súper. Que tengan derecho por ley a fumar dentro de los bares. Y el tercer miércoles de mes que se puedan tirar a tu prima.

tuathe

20 ene 2021, 11:40

[*11*] @rubimoon Que los impuestos sean o no abusivos no depende de lo que les parezca a los privilegiados. Como Estado fijamos unos impuestos y hay que acatarlos, punto. Se puede hablar de bajarlos como parte de un consenso social, pero nunca para agradar a los privilegiados ("para que no se vayan"). Porque una vez hecho eso, ¿qué diferencia hay con ajustar el resto de aspectos del Estado a su gusto? Total, para que no se vayan. Hay que hacerles más atractivo el país para que se queden, ¿no?

Por cierto, no, en el medio no está la virtud. La equidistancia no es la solución, solo un punto de vista más.

rubimoon

20 ene 2021, 11:59

[*12*] @tuathe

Pues nada, sal a la calle y exige una ley para que no se marchen, o que sea lícito ponerles boca abajo a ver qué llevan en los bolsillos, o no se ponerles una pistola en la frente y que te den su caja fuerte. Por que no se de que manera si no vas a impedir que se larguen, por que por más que te estés retorciendo de rabia y despotricando lo inmorales que son, es legal, y no puedes hacer absolutamente nada. Y repito ahora ni 50%, ni 20%, ni nada. Y esa gilipollez de hacer más atractivo el país, pues de la misma me era que lo haces atractivo al turismo. Siempre que no se violen los derechos basicos, que se proteja al trabajador y sus derechos, que tiene de malo hacer atractivo al país para que los ricos y empresarios se queden, creen puestos de trabajo y paguen aquí sus impuestos, llamame loca, pero a mi me parece de lo más lógico. Y pos si se te va la olla, te repito, que siempre que se protejan los derechos del trabajador, hablo de hacer atractivo el país, no venderlo, a ver si puedes entender la diferencia.

realexpectro

20 ene 2021, 18:08

[*24*] @tuathe "Era en respuesta a un comentario que decía que hay que bajar los impuestos específicamente con la finalidad de que los privilegiados no se vayan. Eso es hacer los impuestos a su medida (que les gusten, para que se queden). " ¿y es malo querer bajar los impuestos, entre otras cosas a mirar y a regular con mejor tino, para que los privilegiados como tú no os vayáis o evitar que haya el fraude fiscal general que hay actualmente en el país? porque a mi me parece lógico que el país os ponga cosas delante para que no os vayáis, así como mejorar cosas para evitar el fraude fiscal, y podáis reembolsar el dinero que el Estado ha invertido en vosotros así como poder mejorar los servicios públicos que habéis estado utilizando hasta el día de hoy y seguiréis utilizando mientras no os vayáis ¿no?.

tuathe

20 ene 2021, 15:02

[*18*] @realexpectro Ellos se van por motivos egoístas (tienen una calidad de vida de flipar, pero quiere aún más). Se podría argumentar si yo me voy por motivos egoístas o no, pero desde luego no son los mismos. No es el mismo caso, no te empeñes porque es un tema zanjadísimo y se hace muy aburrido. Es como si discutiésemos si 2+2 son 4.

Ya lo he dicho otras veces, las experiencias personales no me valen. Por conocer, yo conozco a 2 militares y uno es un fetichista de pies (un saludo, Julio); pero no por ello generalizo a que el 50% de los militares son fetichistas de pies. La única forma de saber qué quiere realmente la población es un referéndum, pero no va a ser. Y en el sistema de partidos también es legítimo que se cambie en el Congreso, que tampoco parece que vaya a pasar. Conclusion: no podemos saber a ciencia cierta qué quiere la población, pero da igual porque tampoco se iba a cumplir; lo único que podemos determinar es que los impuestos no deben hacerse a la medida de nadie.

tuathe

20 ene 2021, 18:20

[*25*] @realexpectro No. Y lo digo incluido mi caso. Los médicos como yo tampoco podemos secuestrar al Estado obligándole a hacer política a nuestra medida. Si el Estado no considera que deba mejorar los contratos de los médicos, no debería hacerlo para intentar que nos quedemos.

Además que lo he dicho ya, con una población distinta yo me quedaría en España muy gustoso con mi contrato de mierda, porque entendería que es mi responsabilidad moral. Cosa que, sin querer entrar en el tema otra vez, me diferencia de estos youtubers que lo único que quieren es quedarse su dinero; ya podrían vivir en el paraíso socialista todos aportando codo con codo que se irían igual.

rubimoon

20 ene 2021, 18:23

[*25*] @realexpectro

No insistas, no lo entienden. Como he dicho esto es "por mis huevos morenos"...
Se piensan que solo los ricos sufren el problema de impuestos abusivos, no saben la cantidad de autónomos entre otros que lo pasan mal.
La frase que me hace más gracia, es la de que no tienen que poner España atractiva para nadie, y parece que no se Dan cuenta que España en sí misma es un negocio, donde hay que atraer inversores y demás empresarios. Ya demostramos con Eurovegas, que tampoco aceptamos cualquier mierda, pero al igual que limpias tu casa cuando quieres venderla, tenemos que hacer España atractiva, para evitar que la gente se vaya y atraer más industria, I+D, etc. Però no, "por mos huevos morenos" vamos a convertir España en un país de mierda. Como he dicho ahora ni 50%, ni 30%, ni nada...

realexpectro

20 ene 2021, 18:32

[*26*] @tuathe Está bien que consideres que no hay que cambiar la legislación para mejorarla y, para ello, mejorar la calidad de vida de las personas así como para retener riqueza y que esta, a través de impuestos equitativos y progresivos, puedan repercutir en la mejora de calidad de vida de los demás. No te veía así, la verdad, pues pensaba que para ti el "Estado" tenía ese deber (yo, más bien, lo llamaría "privilegio" también ¿no?). Mis disculpas por haberte malinterpretado hasta ahora. ^^U

realexpectro

20 ene 2021, 18:34

[*27*] @rubimoon Y no sólo se piensan eso por causa de su plutofobia, como si el autónomo medio, ese que dicen que hay que defender, no estuviera cosido a impuestos porque la mayoría se creen que los empresarios autónomos son como Amancio Ortega (empresario) o Jordi Cruz (hostelería) o ElRubius (creador de contenido), sino que se creen que tienen razón y que no hay que cambiar la legislación aun cuando hay gente que va a hacer lo mismo que ellos y, encima, te dicen a la cara que no hay que cambiar la legislación para que esos que se están yendo, sean "ricos" sean "talentos", tengan más alicientes para quedarse... Es puta ridícula la situación esta al completo... Y que seamos gente como tú o como yo, que somos de izquierdas, quienes estemos diciendo algo tan obvio, tela.

rubimoon

20 ene 2021, 18:52

[*29*] @realexpectro

Yo ya no soy de izquierdas ni de derechas, ni feminista ni nada de nada, son todos iguales, si no piensas como yo, no comulgas como yo, no haces lo que yo, eres inferior a mi y no te mereces nada.
A llegado un punto que vivo en una paradoja donde no me creo nada y al mismo tiempo todo. Suceden cosas que piensas "es que no puede ser" y luego reflixionas y llegas a la conclusión de "es que de que me extraña".
Siempre he sido una firme defensora de los sueldos dignos y de buenos contratos, de una sanidad, educación, jubilación pública y de calidad. Siempre he dicho que mientras vivamos en sociedad, tenemos la obligación de contribuir para que funcione correctamente, y si eso también implica la parte económica. Y aunque entiendo que es lógico que quien más tiene, más tiene que pagar, también ser ver cuando hay un abuso de poder y un expolio, lo se por que como he dicho antes, mi madre lo ha vivido, 500€ de viuda más unos 800/900€ de sueldo por trabajo, y ojo que ni siquiera todo el año, que estaba en un hotel de temporada de 7 meses de fija discontinua, y le metían entre 1500 y 2000€ a pagar con la declaración, dime que eso no es expolio??? Todo por que la paga de viuda tributa como segundo empresa...
Pero parece que los de "por mis huevos morenos" saben más que el resto.

realexpectro

20 ene 2021, 19:04

[*30*] @rubimoon "Yo ya no soy de izquierdas ni de derechas, ni feminista ni nada de nada, son todos iguales, si no piensas como yo, no comulgas como yo, no haces lo que yo, eres inferior a mi y no te mereces nada.
A llegado un punto que vivo en una paradoja donde no me creo nada y al mismo tiempo todo. Suceden cosas que piensas "es que no puede ser" y luego reflixionas y llegas a la conclusión de "es que de que me extraña"." Entiendo lo que quieres decir y te comprendo. A mi me pasa que yo sí soy de izquierdas, pero lo soy de verdad, no de lo que dice la gente que es "la izquierda" (de ahí que siempre utilice las comillas cuando les hago de espejo). Luego, el tema de "me lo creo todo y a la vez nada", yo no me creo nada que provenga tanto de la clase política (para mi, en su conjunto, es un clan mafioso y criminal [y aquí soy yo quien se salta la presunción de inocencia de ellos, pero no es a nivel procesal, así que. XDD) así como la gente que sigue tan fielmente sólo porque son de los "suyos". Y luego, el tema de "sorprenderte" a mi, personalmente, poco me sorprenden a estas alturas, porque ya he convivido entre ellos y sé por dónde van a salir. Son los típicos que se quejan de la "opresión de los privilegiados hacia nosotros" mientras que son los primeros en oprimir a los demás por estar en una posición privilegiada ellos mismos y que no van a renunciar a ella así como así. Es como el negrero negro que apoya la esclavitud negra. Son exactamente iguales a este personaje.

Sobre el resto, estoy de acuerdo, porque yo opino lo mismo.

rubimoon

20 ene 2021, 19:18

[*31*] @realexpectro

Cuando digo que me lo creo todo, es más una ironia. No sé si has oído hablar de los negacionista de la nieve? En una situación normal, piensas "nooo, no puede ser verdad que exista gente así", pero luego recuerdo que hay gente que niega que la tierra es redonda, gente que enseña el ano al sol para recargar energía "créeme no preguntes", entonces me doy cuenta "que de que me extraña".
Básicamente es que ya veo a la gente capaz de todo.
Y sobre los políticos, que quieres que te diga, son una caricatura, un mal chiste.
El otro día puse en un comentario que uno de los grandes problemas de España, es la mano larga que tienen los políticos, y sabes que, me llenaron de negativos. No entiendo la ceguera de la gente con UP, yo me siento súper engañada. Aunque tengo la teoría de que para algunos es la última esperanza de un partido que no esté corrupto, que vaya a hacer lo que promete, vamos que salve España, y si intentas tirara abajo esa fantasía con la realidad se te comen, por que sin ellos, ya no tiene esperanza...

tuathe

20 ene 2021, 19:51

[*32*] @realexpectro Una vez más, yo no he dicho eso. No he dicho que no haya que cambiar las leyes para mejorar la vida de la gente, sino que no hay que hacerlo en base únicamente a las pretensiones de un solo grupo.

No sé si me expreso mal, no me entiendes o te haces el tonto para forzar artificialmente incoherencias en mi discurso pero es absurdo que todos mis comentarios sean matizando mis palabras. Es aburrido e inútil, como si en una clase en vez de avanzar con el temario hay que estar corrigiendo todo el rato al mismo porque sistemáticamente no se entera. Que igual es culpa mía porque me explico mal (la verdad, creo que soy muy específico cuando hablo) pero en cualquier caso no aporta nada. Lo que te digo en este primer párrafo lo podrías haber sacado perfectamente leyendo el resto de mis comentarios.

realexpectro

20 ene 2021, 19:59

[*33*] @tuathe Y nosotros te estamos diciendo que se tienen a cambiar por las pretensiones de muchos grupos, entre ellos, el de los "privilegiados", que es con lo que haces tu discurso... o eso o consideras a todos los autónomos, los precarios, los becarios, etcétera, como "privilegiados", que también puede ser, aunque me sorprendería.

Y esto viene porque, como llevo diciendo varios mensajes, eres tú y la gente como tú quienes estáis diciendo que no hay que cambiar la ley sólo por las pretensiones de los "privilegiados" cuando lo que @rubimoon o yo mismo estamos diciendo que hay que mejorarlo para TODOS, no sólo para los que tú consideras "privilegiados" y que el tema de ElRubius sólo muestra que en este país hay un problema tanto para retener "ricos" y "talento" así como para que vengan. Eres tú quien dice estar en contra de esto, no nosotros.

tuathe

20 ene 2021, 20:11

[*34*] @realexpectro No. El debate era si cambiarlos específicamente para que esos se queden. Luego le has ido dando vueltas a ver si había incoherencias (extendiendolas hasta otros grupos, incluyendo mi caso, tirando de cuestión moral...) pero ni por esas, porque no las hay. La ideología es lo que que tiene.

realexpectro

20 ene 2021, 20:14

[*32*] @rubimoon No, nunca he oído hablar de los negacionistas de la nieve, pero vamos, tampoco me sorprende que existan. Seguro que por existir, existen negacionistas de la deshidratación y todo. XDDDDD .

Yo a los políticos les consideraría un mal chiste si no fuera porque somos los demás quienes sufrimos las consecuencias de su (ir)responsabilidad. Pero vamos, entiendo lo que quieres decir también.

"No entiendo la ceguera de la gente con UP, yo me siento súper engañada" Te entiendo, porque yo estoy igual.

"Aunque tengo la teoría [. . .]" es lo que llevo diciendo mucho tiempo por aquí: cómo les jode a la gente de UP descubrir que el partido que se vendía como el que venía a regenerar la política, que no se iba a comportar como los demás, el tema de los chiringuitos, etcétera, se esté comportando como los demás, no esté regenerando la política, montando sus chiringuitos, etcétera o la bola de mierda que se están tragando ahora con el tema de la luz, que dicen que no pueden hacer nada "porque son el socio minoritario del gobierno" (y el Gobierno dice "culpa de Europa!") cuando han sido los primeros en jactarse en que es gracias a ellos que se hayan conseguido medidas como el IVM o el tema de "parar desahucios" con el consecuente coste de los contribuyentes que, aunque no lo veo del todo mal, se lo callan. XDDDDD . ¿Y por qué viene esto? por lo que les digo siempre: que sean "los menos malos" no quiere decir que no sean "malos". Y esto, no lo entienden. XDDD Y, si lo entienden y siguen así... pues blanco y en botella ¿no?

realexpectro

20 ene 2021, 20:20

[*35*] @tuathe " El debate era si cambiarlos específicamente para que esos se queden" exacto, pero tú sólo ves que es a "ellos" mientras que ella y yo, entre otros muchos, vemos que es para "todos" porque si incluyes nuestro punto de vista en el tuyo, ves que no tiene sentido alguno lo que dices.

Sencillo, pero es lo que has dicho y te he dado la razón: es perder el tiempo en explicar una cosa que hasta tú mismo has reconocido que es como decimos nosotros. ^^ . Y ya te digo, sin rencor alguno.

Y no, las ideologías y la moral están llegas de incoherencias y tú mismo, por no irme muy lejos, las has plasmado en ambos casos y te quieres auto justificar con detalles que, en este caso, no se ven relevantes porque van parejos así como reconocer que las morales y las ideologías son "personales". Esto, en general, se llama "racionalización del hecho" que, creo, lo conocerás de sobra, así que, no me extiendo mucho más.

rubimoon

20 ene 2021, 20:32

[*36*] @realexpectro

Lo peor de toda es que poca solución le veo al problema, no hay ningún partido que me haga tener esperanza de una España mejor, justa, donde todos trabajemos para vivir bien.
Los que se están poniendo las manos en la cabeza por el tema de los youtubers, son como las femenistas esas que se hacen lesbianas políticas por su gran odio a los hombres. Odian tanto a los ricos, que sin incapaces de tener una perspectiva neutra y hacer lo necesario. Me parece mal que el rubius y compañía se hayan ido, pues bien tampoco me parece, que lo entiendo, pues también. Si a mi me quisieran quitar casi el 50% que me he ganado con mi trabajo, pues tambien me molestaría. Pero no es preferible el por ejemplo algo más assumible, no se un 25% de un montón de fortunas que se queden en España, por que la fiscalidad es justa, a un 50% de nada por que todos se van? Dicen que eso es bajarse las bragas, yo lo llamo negociar, para que todos ganemos. No sé si me equivoco, tu eres más experto que yo en eso, pero a mi me parece algo lógico. Igual de lógico me parece cuando digo que hay que dejar de ver al trabajador como un gasto y verlo como una inversión, por que ese trabajador es el mismo consumidor que necesitas para que tu negocio obtenga beneficios. Vamos al menos eso creo, corrígeme si me equivoco...

realexpectro

20 ene 2021, 21:12

[*40*] @rubimoon Yo tampoco veo que algún partido actual, sea grande o pequeño, piense de esa manera.

Sobre los ricos, esa es la definición de "plutofobia" que he mencionado antes: esta gente odia a los ricos y, muy seguramente, si ellos fueran ricos, serían los primeros en comportarse de la misma manera que critican.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo porque es lo que yo digo y opino, así que poco o nada te puedo corregir, la verdad. Como mucho, te podría añadir que ya que el "hombre" es un animal tanto de costumbres como de confort pues si le dejas contento, cómodo y feliz, en lugar de estar machacándole a palos, seguro que se queda en lugar de querer irse.

tuathe

20 ene 2021, 15:41

[*23*] @realexpectro Era en respuesta a un comentario que decía que hay que bajar los impuestos específicamente con la finalidad de que los privilegiados no se vayan. Eso es hacer los impuestos a su medida (que les gusten, para que se queden).

realexpectro

20 ene 2021, 15:36

[*22*] @tuathe "Absolutamente todos los usuarios de la página excepto tú, en principio, ven la diferencia sin necesidad de explicarsela. " pues es curioso que no es así en la realidad hasta cuando tú mismo lo has sugerido en comentarios anteriores (XDDD) pero bueno, vale. Total, mi punto ya fue probado y corroborado en su momento, pues como que tienes razón en que continuar el tema es perder el tiempo. ^^ .
Y sin rencores. :-) y sigamos hablando de la pregunta principal: ¿por qué sigues diciendo que es "hacer impuestos a medida de los privilegiados cuando sólo tú eres quien ha hablado de ello?

tuathe

20 ene 2021, 15:25

[*21*] @realexpectro De verdad, no voy a discutir sobre esto porque es absurdo. Absolutamente todos los usuarios de la página excepto tú, en principio, ven la diferencia sin necesidad de explicarsela. Puedes pensar que se equivocan todos menos tú o darle una vuelta, pero de verdad que no le dedico más tiempo porque me aburre muchísimo explicar cosas que me parecen evidentes.

Sin rencores, vamos, de verdad que es por no perder más tiempo xD.

realexpectro

20 ene 2021, 15:10

[*20*] @tuathe "Ellos se van por motivos egoístas (tienen una calidad de vida de flipar, pero quiere aún más)" tú también te vas por unos motivos egoístas: quieres vivir mejor de lo que te va a permitir vivir en España. Así mismo, te recuerdo que muchos de ellos han dicho que se piran porque se sienten maltratados fiscalmente en España mientras que tú te sientes maltratado laboralmente en España. Así que, lo siento, sí son los mismos, tanto de forma (te vas) como de fondo (porque te sientes maltratado por el Estado), que tú quieras buscarle la puntilla para auto justificarte, perfecto, pero no vas a engañar a mucha gente, la verdad.

"Ya lo he dicho otras veces, las experiencias personales no me valen" pero bien que le atribuyes a ellos que se van por "motivos egoístas" (que lo son) de "querer hacerse ricos" y no porque se sientan maltratados fiscalmente, tal como ha dicho el propio Rubius en alguna que otra ocasión... Así que, a mi no me sirve que sólo puedas utilizar este tipo de casos para tu beneficio y cuando te convenga.

"La única forma de saber qué quiere realmente la población es un referéndum, pero no va a ser." si crees que es la única manera, perfecto, pero es falso. Hay muchas maneras sin necesidad de una votación vinculante.

"Conclusion: no podemos saber a ciencia cierta qué quiere la población" sin embargo, tú sabes a ciencia cierta que este pavo se ha pirado porque es un egoísta ... ¿no te resulta contradictorio? Los demás, salvo a quienes quieras engañar y ya están engañados, vemos sin problema alguno que te estás contradiciendo constantemente.

realexpectro

20 ene 2021, 15:01

[*17*] @tuathe Y no, no estamos hablando de "hacer impuestos al gusto de los privilegiados" (que, por cierto, tú también eres uno). Eso sólo lo hablas tú y la gente como tú, no "todos", para así poder tu discurso para aparentar que tiene un mínimo de sentido, el cual no lo tiene porque no es la única solución viable. Eres tú quien está utilizando el discurso victimista, de nuevo, para así creer que tu moral es mejor que la de los demás cuando, la realidad, es que tu moral es la misma que la de los demás. XDDDDD .

realexpectro

20 ene 2021, 14:52

[*17*] @tuathe Entonces, no has entendido nada del tema que tratábamos: Tú te vas por unos motivos X que son personales que son, básicamente, porque sientes que tu profesión está maltratada y te están maltratando ¿sí o no? (sí, porque lo has confesado). Ellos se van por otros motivos Y que también son personales y que son, básicamente, porque se sienten maltratados ¿sí o no? (sí, porque se han ido. XD). Todo esto tiene que ver con la moral de cada uno ¿o no? Pues eso. Y más divertido es veros criticar a los "otros", que están haciendo lo mismo que vosotros, ser criticados. ¿y pretendéis no darle la razón a la gente que dice que les tenéis envidia? Pues chico, vuestro comportamiento dice lo contrario. Lo que es absurdo es que tú puedas irte "por motivos personales" y ellos no puedan irse "por motivos personales" sólo porque piensas que son "egoístas" como si los tuyos no lo fuesen tampoco... XDDDDD .

"Y eso de que la mayoría de la población quiere reformar la fiscalidad habría que verlo" De hecho, quienes no lo queréis sois gente como tú, que os vais de España porque podéis (tú también y, por ello, eres un privilegiado, por cierto. ^^ . ) y creéis que os va a beneficiar (que no es más que una opinión personal vuestra y puede no coincidir con la realidad. De hecho, seguro que no coincidirá con ella), pero yo conozco a unos cuantos autónomos que lo están pidiendo a gritos y te garantizo que no son ni "Amancio" ni "ElRubius", pero vais a seguir utilizando a estos dos en lugar de a Pepe, el de la tienda de la esquina (esa que decís que hay que invertir en ella y dejar de lado los grandes centros comerciales y demás...), porque son las excepciones que pueden justificar mínimamente vuestro argumento y, sin embargo, no tiene nada que ver con la realidad. De ahí a que vayas soltando el "vender el país a los privilegiados".

tuathe

20 ene 2021, 14:07

[*16*] @realexpectro Y dale, menudo bucle. Las razones para irme de España no tienen absolutamente nada que ver con la fiscalidad y tampoco con el caso de estos youtubers. Son cosas totalmente distintas que solo se parecen en que ambos nos vamos. No sigas sacandolo porque es absurdo, y lo peor es que cuando creo que me he explicado vuelve a salir.

Y eso de que la mayoría de la población quiere reformar la fiscalidad habría que verlo. Para empezar tienes 3 partidos grandes que abogan claramente por la bajada de impuestos y no tienen mayoría. No digo que eso demuestre que no se quiere reformar la fiscalidad, pero tampoco se puede decir lo contrario. Y en cualquier caso, estoy bastante seguro de que si la sociedad en general está contenta con un impuesto es con el que pagan los ricos.

Pero vamos, que todo el párrafo anterior da igual porque nadie hablaba de si hay que reformar la fiscalidad o no. Hablábamos de hacer impuestos al gusto de los privilegiados para que no se vayan o no. Te has equivocado.

Más noticias