5 Comentarios
entronador

22 ene 2021, 17:57

lo gracioso es que "se ofende" por el Rubios y cía, cuando el chiste ni si quiera es sobre los evasores fiscales, sino por quienes les defienden

alidne

22 ene 2021, 14:33

[*1*] [*2*] ¿Y en qué momento el que ha puesto la imagen menciona al Rubius? El que sí lo ha hecho es el de la banderita de Andorra (nuevo detector de ******* para la gente de aquí).

juanmnc

22 ene 2021, 13:06

[*1*] @alserg Sssshh, calla, no les quites la ilusión

juanmnc

22 ene 2021, 14:49

[*3*] @alidne Ahí está la gracia del cartel. Que la imagen habla de evasores fiscales y el que responde hace mención a ElRubius. El título "Es curioso cómo ha identificado a ElRubius sin mencionarlo" se refiere a que el que responde ha identificado a ElRubius con "evasor fiscal". Luego sería el propio que defensor del youtuber el que le acusaría de evasión de impuestos.

Es una trampa falaz más que un argumento, ya que en el contexto en el que nos encontramos ahora mismo, tras varios días hablando de esto 24/7, el término evasión fiscal es automáticamente asociado a Andorra y a ElRubius. A pesar de que obviamente él no ha evadido ningún impuesto.
Que por cierto tengo entendido que tener tus cuentas en regla con hacienda es un requisito indispensable para trasladarte a Andorra, y tanto su gobierno como sus bancos se lo deben de tomar muy en serio y de forma concienzuda. De modo que es prácticamente seguro que todos los habitantes actuales de Andorra están limpios como una patena en lo que a tributaciones se refiere, ya que a la mínima irregularidad no te dejan trasladarte ahí. Supuestamente debido a varios escándalos pasados que han puesto a Andorra en el punto de mira de la UE y EEUU, cosa que quieren evitar que vuelva a ocurrir.

alserg

22 ene 2021, 12:37

Evasor de impuestos: Persona que engaña para pagar menos impuestos.

Persona con un buen sueldo: Se va a vivir a andorra y paga los impuestos donde vive.

La envidia es mala.

Más noticias