17 Comentarios
templodenervion

30 ene 2021, 15:06

Este es otro muy Español y mucho Español pero que a la hora de la verdad es Andorrano

patxitxo11

30 ene 2021, 15:57

[*4*] No te engañes... La gente se pira por no pagar, le da lo mismo en qué se gasta el dinero. Antes, no había tantos asesores, ni tantos cargos políticos, y la gente intentaba escaquearse igualmente. Siempre pasa lo mismo, todos queremos nuestros derechos, lo que nos corresponde... Incluso nuestros vicioso, eso nos corresponde por ley. Eso sí, cuando hablamos de obligaciones (y sobre todo económicas) todo Dios a mirar a otro lado...

paydrugs

30 ene 2021, 15:16

Andorra se esta convirtiendo en una especie de gulag neuronal, donde solamente los insolidarios, evasores fiscales e imbéciles están ahí o están a favor del sitio. Es su marca distintiva.

Algo bueno había que sacar de esto.

pedroyomismo

30 ene 2021, 15:46

A mí no me parece más que se vayan, eso sí cuando se acabe esta moda pasajera de los youtubers y dejen de ganar tanta pasta que no se les permita volver.

asinosvainspain

30 ene 2021, 16:35

Es curioso ver al periodistas de derechas supuestamente extra patriota orgulloso de su bandera (bueno, como muchos usuarios de AVE) que justifica a Monserrat Caballé y Arancha Sánchez Vicario. Poquito después ve que Javier Ruiz sigue dejando por los suelos ese argumento de patriotas de banderita e intenta cambiar de tema diciendo que si no se va a eternizar el debate.

Y luego la respuesta del youtuber es apoteósica que empieza con un "yo no lo veo así" respondiendo al dato objetivo y sin contraargumentacion de que las carreteras que llevan a Andorra y las pensiones las pagamos los patriotas (de verdad) que pagamos impuestos aqui

asinosvainspain

30 ene 2021, 17:49

[*13*] @dacoal_1

Comparando tocino con velocidad 🤦‍♂️

Si no entiendes la diferencia entre ir a un país de turismo o irte a un país para no pagar las pensiones de tus padres y educación pública de tus amigos... El problema no lo tengo yo.


Pero en el fondo estoy de acuerdo. No deberíamos dejar usar ni carreteras ni sanidad ni comprarse una vivienda a franceses, alemanes, suecos, finlandeses, italianos, noruegos, belgas, (como ves la lista es bastante larga) eslovenos, portugueses, austriacos, griegos y resto de países europeos con un IRPF superior al español si vienen a España para evadir pagar impuestos en sus países.

Fuente - https://datosmacro.expansion.com/impuestos/impuesto-renta-trabajadores

Yo creo que no sabemos ver el lado bueno de las cosas; seguramente estaremos mejor sin el, y no lo digo en el sentido metafísico de que me repugne compartir espacio geográfico-político con este sujeto, sino que seguro que este anormal nos hubiese acabado costando más dinero quedandose en España, intentando evadir impuestos y corrompiendo a la sociedad en el proceso.

hazen

30 ene 2021, 18:36

Se puede saber que Javier es progre solo por la condescendencia con la que habla.

futurorak2

30 ene 2021, 15:24

[*2*] @treblinkat entonces a los ancap os convencera seguro!

asinosvainspain

30 ene 2021, 18:56

[*16*] @hazen

Y se puede saber que tanto el periodista de derechas como el youtuber son de derechas tan solo con ver qué hablan con muchísima más condescendencia que Javier.

Y, de hecho, se puede saber que el periodista de derechas es periodista de derechas viendo que intenta dirigir y manipular el debate interrumpiendo a los que están hablando e imponiendo su superioridad moral por encima de todos los demás

dacoal_1

30 ene 2021, 16:43

[*12*] @asinosvainspain entonces,según el argumento de "si no vives en españa no uses sus carreteras" no deberíamos dejar entrar turistas a españa por lo mismo?
Mientras los youtubers no "vivan" en andorra y gasten de España,yo de puta madre si se largan,que hagan lo que quieran.Lo que no puedes prohibirles irse por que "te hemos pagado la educacion y la sadidad",ya que no os veo llamando a cada persona que se va a trabajar fuera de españa "antipatrota avaricioso de mierda" por que aquí le pagan poco por un trbaajo por el que fuera cobra más.

juanmnc

30 ene 2021, 16:17

Qué es exactamente lo que sugiere este tipo? Que seamos una suerte de RDA donde la gente tenga prohibido migrar a otro país?

dacoal_1

30 ene 2021, 15:30

Entonces ¿los de fuera de españa no pueden venir a españa de vacaciones por que no viven aquí?
El sistema del que habla él,que está en contra, es un sistema de impuestos y gastos altos,defendido por giliprogres,y lo que quiere es menos gasto publico para poder bajar los impuestos,lo cual atraería a los youtubers que se han ido e inversores y daría,ironicamente,más dinero publico.
Si lo que los giliprogres quisiesen fuesen más cosas públicas pedirían un mejor gasto publico antes de subir los impuestos, pero como lo que quieren es menos ricos lo que piden no es eso,si no más impuestos.

Leonory_Prime

30 ene 2021, 15:27

si vamos a tener que dar las gracias por lo que hemos construido entre todos vamos
y si yo quiero que con mis impuestos un chaval por merito y esfuerzo pueda ganar dinero ???
si como el dice sus ingresos provienen gran parte del extranjero vais ahora de mafia comunista a robar dinero de la gente obligándola a pagar donde queréis vosotros y no donde el elija
no puedo irme del Pais sin permiso de twitter o de 4 ofendidos

ldg1001

30 ene 2021, 15:24

[*3*] Si lo bueno es que va a haber es que menos dinero para dar pagitas a parasitos

ldg1001

30 ene 2021, 15:19

Claro, es muy facil criticar a los que se van fuera cuando el estado le regala pasta a tu empresa para hacer propaganda......Si el estado no se dedicase a dilapidar nuestro dinero en medios de comunicacion para hacer propaganda de los paristos institucionales que tenemos por politicos (entre otras muchas cosas) igual no se piraba tanta gnete

treblinkat

30 ene 2021, 15:08

el periolisto ese defiende los impuestos porque su cadena esta subvencionada con dinero de los remeros, solo puede convencerte si eres boomer o mermado mental

Más noticias