20 Comentarios
xll94

30 ene 2021, 23:11

[*2*] le están dando mucho bombo a 4 tontos que se van como han hecho deportistas de élite del mundo del tenis o del motor: irse para quedarse toda la pasta posible.
Lo que pasa es que no quieren quedar mal y buscan cualquier excusa como los gastos "superfluos" en lo público. Hay que ser honesto en la vida y decir la verdad.
Qué les cuesta admitir que les molesta pagar más por ganar más? Les duele admitir que son tacaños.

[*4*] @xll94 Si es que es eso, me molestan más los malabares mentales que hacen para justificar su falta de solidaridad y egoísmo, que el hecho de que se marchen. Quieren justificar algo poniendo excusas estúpidas, y pues no.

xll94

30 ene 2021, 23:30

[*7*] no está mal para hablar con conocimiento de causa. Opinar podemos opinar todos de cualquier cosa, pero la el estudio y la experiencia da más criterio.
[*9*] el estado no te roba. Quien roba son ciertos politicuchos, a algunos les habrás votado y defendido y todo, pero no el estado. El estado te aporta con esos impuestos una educación y una sanidad universal desde que naces, junto a unos servicios de protección civil y unas infraestructuras que no han caído del cielo. De lo contrario es probable que ya estuvieras hipotecado de por vida, o tus progenitores, por 4 perras más que te podrías "ahorrar".
Pero bueno, que si no quieres ser "sableado", ya sabes por dónde marchar.
Yo he vivido en el extranjero durante un tiempo, te animo a conocer un poco de mundo, pero que no sea por "pasta", hay mejores motivos por los que marchar.
[*6*] la honestidad da dislikes y perderían seguidores y, por tanto, ingresos. Mejor montar aquí un discurso demagogo que lave el cerebro a 4 palurdos y a chavales de 16 años para abajo. El peligro es ese, que chavales en edad de formación, los cuales el estado mantiene, se queden con la idea de que el estado les robará y les odiará en cuanto trabajen, cuando es la mejor baza que podemos tener a día de hoy contra la explotación que ofrece el liberalismo económico.

xll94

30 ene 2021, 23:54

[*13*] y los profesionales que lo desempeñan, yo entre ellos, los aporta el estado, con formación, con profesionalización... No brotamos de las plantas ni del cielo.
Me da la impresión que crees que cuando hablo del estado hablo del gobierno, y no, el estado es todo el mundo que vive en esta sociedad, trabajando, pagando impuestos, formándose.

Desde luego los servicios que según tú es 100% de los profesionales y no del estado no los podríamos llevar a cabo sin un centavo como estos capullos a los que defiendes pretenden.

[*1*] @geniodelalampara Cuando empezó me vi algún video de él y era bien pero que bien "ingenuo", por no querer usar palabras peores. Y ahora mismo, aunque tiene un mensaje más moderado y adulto, sigue pecando de lo mismo.

Básicamente es de los que se creen que dando dos palos al agua ya mueven todo el barco ellos solitos y que ya va todo rodado, y que encima hay que aplaudirles o algo.

[*9*] @treblinkat Si de verdad le molestase que le estuvieran robando se hubiera ido a cualquier otro país de Europa donde crea que se utilizan mejor sus impuestos, no? Pero claro, "casualmente" ha escogido el país de toda Europa con la menor presión fiscal. Ajam, pura casualidad, claro.

geniodelalampara

30 ene 2021, 23:18

[*5*] @esteadvesdemasiadotramboliko Uno de los "pecados" que comete es el tono condescendiente que usa en muchos de sus vídeos, sobre todo en el canal de WallStreetWolverine, ya que el canal de Invicthor es un canal que no es para tomarse en serio.

threeinarow

31 ene 2021, 9:44

[*15*] @Mleko Sabes que lamerle la ******* a los ricos no te hará rico, ¿verdad?

igualdadrealya

31 ene 2021, 10:35

Y luego defenderán a ministros como Iceta. Expulsado de la carrera tras 5 años repitiendo primero de carrera y sin actividad laboral más allá del PSOE.

Este por lo menos solo opina, el otro dirige el país.

"... demasiado gasto superfluo en lo público"

#0 Mira, lo de que se podrían gestionar mejor los impuestos es correcto, que se podría meter más mano a los que roban y defraudan de acuerdo, etc. ¿Pero que hay """"demasiados"""" gastos superfluos? Por favor, es que fijo que no sabría ni dar unos porcentajes aproximados de a dónde van parte de los impuestos que todos pagamos y donde están los "gastos superfluos".

jolinhar

31 ene 2021, 2:32

@treblinkat no necesitas una carrera para decir la verdad. Necesitas formación y criterio para RECONOCER la verdad. La verdad es que si el estado se desmonta quedarán servicios sin cubrir que absorberán las empresas privadas.
Te aseguro que el margen de beneficio de una empresa es mucho mayor que lo que puedan robar o gestionar mal políticos corruptos.
Además de que una empresa rinde cuentas ante sus accionistas, no la población. Su prioridad son los beneficios y no el servicio prestado. No me negarás que eso en sanidad cuanto menos asusta.
Hospitales que abandonan poblaciones enteras a su suerte porque sacan menos dinero del esperado. Esto ya pasa en EEUU. El único hospital para 200ks de golpe cierra y el hospital más cercano está a una hora desde luego no está preparado para recibir a dos ciudades.

juligancr

31 ene 2021, 9:49

Pues yo soy mileurista y entre irpf, iva, ibi, impuesto de circulacion, zonas azules (que puta maravilla pagar por aparcar en la calle) y demas se llevan facilmente un 40% de mi sueldo, vivo a las afueras asi que servicios locales los justos, sanidad? Esto es Castilla la Mancha, si es grave o te mandan a Madrid si le caes bien o te mueres, y en Madrid a saber porque son cuentas independientes y Castilla la Mancha no les paga. Yo ni les voy a insultar ni les voy a defender porque realmente si yo pudiera también me iba y no tengo ni primero de ADE como critican al de la imagen

futurorak2

31 ene 2021, 12:57

[*13*] @treblinkat pero es el estado el que provee a los profesionales de los medios para hacer su trabajo. No consideras que el que provee de los medios de produccion a los trabajadores es dueño del trabajo que realizan? Marx tiene una ideologia para ti, bienvenido al club.

geniodelalampara

30 ene 2021, 23:04

No voy a hacer de abogado del diablo, pero a este youtuber le veo practicamente desde que empezó, y te digo yo que tiene mucha más experiencia en la vida y los negocios que muchos estudiantes de año cero, como menciona el de twitter.

treblinkat

30 ene 2021, 23:15

se necesita una carrera para decir la verdad?

treblinkat

30 ene 2021, 23:41

[*11*] @esteadvesdemasiadotramboliko el es liberal, lo normal es que se vaya al pais en donde se paguen menos impuestos, a mi me parece que esta siendo consecuente con sus ideas

ya me gustaria a mi que los sociatas fueran igual de consecuentes con las suyas y se fueran todos a cuba o venezuela

treblinkat

30 ene 2021, 23:45

[*10*] @xll94 todos esos servicios que tu describes no los aporta el estado, los aportan los profesionales que los desempeñan

ldg1001

30 ene 2021, 23:10

No hace falte tener una carrera en ADE para ver algo evidente..... que el estado se gasta una buena parte de nuestro dinero en chiringuitos, paguitas y corruptelas....

Pero bueno cuando te dejas llevar por la envidia y el odio al que piensa diferente o tiene mas que tu sale la bilis a relucir como le ha pasado a este twittero

Mleko

30 ene 2021, 23:56

Tiene la carrera terminada y ha montado varias empresas, una de ellas es esta

https://www.racksnstacks.com/tienda

Seguramente más que el del tuit y de muchos de los que le critican.

treblinkat

30 ene 2021, 23:18

[*4*] @xll94 el que esta buscando excusas es el estado para seguir sablando a la gente

este youtuber concretamente lo ha dicho claro: no quiere que le roben

Más noticias