4 Comentarios
javatron6000

2 Feb 2021, 15:25

Podrá parecer mucho o poco, pero me hace gracia que lo critique la derecha cuando fue ella la que lo puso en el puesto (y seguramente el sueldo sería el mismo o similar). Es muy incongruente.

Que critiquen lo que cobra cualquier político de pueblo, que no es médico epidemiólogo y gana eso o más; o uno de los muchos asesores que tienen (la mujer, el primo...)

ingbetico

2 feb 2021, 15:22

[*1*] Lo que hay que ver es si los 5000 y pico que gana Simón se refieren a sueldo neto o sueldo bruto. Desde luego, una familia que ingrese 3700 al mes no tiene problemas para alquilar en Madrid. Siempre que un político da dinero para un problema que no existe, la intención clara es arrastrar votantes. Medida electoralista que desequilibra aún más la brecha entre clase baja y media...

igualdadrealya

2 feb 2021, 15:08

80.000 brutos año es algo más de 3.700€/mes en neto. Eso para una persona.

No, Simon no entra. Además el límite de 80.000€/año es para la unidad familiar, habría que ver cuánto cobra su mujer.

karhu

2 feb 2021, 17:48

Ayudar a los pobres a cubrir coste de vida para no vivir en un pueblo ni en una granja de humanos: les convertirá en vagos inproductivos.
Ayudar a la clase media que tiene el coste de vida cubierto de sobras?
Si esto no termina en revolución de l clase baja de Madrid, apaga y veámonos. Es para ir y ocupar cada piso de las zonas pijas de minimo. Total son ellos los que expulsan a los madrileños trabajadores de a pie de sus casas/pueblo/ciudad/barrio para que encima luego les vayan dando el dinero que evitan contribuir.

Más noticias