6 Comentarios
shiva_dilan

7 Apr 2016, 18:44

Ya me he visto por foros a algunos neoliberales diciendo que "con los sangrantes que son los impuestos a las grandes empresas/fortunas" lo normal es hacer "ingeniería fiscal". Y una mierda.

sachador

7 abr 2016, 19:06

[*2*] @yamcha87 La diferencia está en los que quieren seguir subiéndonos los a los trabajadores y los que quieren subirse los a las rentas del capital...

laslaslaslas

7 abr 2016, 19:07

[*2*] @yamcha87 Pues porque las políticas liberales de PP y PSOE destruyeron la poca red productiva que tenía España. Además de que cada día pagamos 100 millones en intereses de la deuda (tan solo intereses, y seguimos emitiendo deuda para pagar los intereses de la anterior.Pedimos prestamos para pagar prestamos pedidos para pagar préstamos que nos concedieron para pagar intereses de préstamos).

A que es muy lógico todo? Y aún hay más!! Mucha de esa deuda la tenemos con bancos rescatados con fondos públicos, siiii!!!! De los cuales muchos políticos son consejeros o tienen inversiones con ellos, siiii!!!! Alguien ha dicho estafa??? Pero luego si alguien dice que ahí hay deuda ilegitima y que mucha no se debería pagar es un loco y no sabe lo que dice.

anonimo2005

8 abr 2016, 11:43

[*4*] @laslaslaslas por favor, informate bien. Los bancos son entidades privadas. Las CAJAS son entidades públicas. Las que se han tenido que rescatar e invertir dinero público han sido las CAJAS. Los bancos al ser entidades públicas y ganar bastante dinero, no les interesa quedar en la quiebra, por lo que el estado no les ha ayudado. Las fusiones se han dado fundamentalmente entre CAJAS, como caixa, caja extremadura, caja de galicia.

blackdracko

7 abr 2016, 21:00

[*2*] @yamcha87 Y que sea asfixiante implica que quien puede debe evitarlos? Si todos pagaran lo que debieran los impuestos seguramente podrian bajar, los que pasa es que tenemos a una classe privilegiada que evade todos los impuestos que puede por lo que la carga fiscal recae en las pequeñas empresas que si se sienten asfixadas. (Por cierto te debe encantar que los descendientes de tu amado monohuevo les hayan encontrado cuentas en los panamá papers no? porque esos son honestos y salvaron españa XD)

shiva_dilan

7 abr 2016, 21:49

[*2*] @yamcha87 Tú sigue metiendo a todos en el mismo saco porque yo no confío en ninún político y no lo haré hasta que me convenzan al 100%, mientras haré voto nulo. No quiero que mi voto ni cuente para la estadística.

Más noticias