5 Comentarios
thorsthorfinn

6 abr 2016, 18:38

Ya lo dijeron los chikos del Maíz: "Pero en la barra del bar, el debate es si Casillas debe ser titular, no están comentando nada de estallido social porque la realidad es que nos queda mucho por andar".

pikesito

6 abr 2016, 19:10

[*2*] @sshanslanda Estoy de acuerdo con lo que dices, pero el problema viene cuando el fútbol ocupa los titulares de informativos y diarios para ser usado como distracción durante más de 90 minutos.

sshanslanda

6 abr 2016, 19:03

Seguramente me folleis a negativos por esto, no voy a defender a aquellos ultras o fanaticos que priorizar el futbol por encima de todo, que solo lo buscan como excusa para ejercer la violencia o a aquellos que sin ejercerla lo priorizan por encima de todo; pero yo junto a muchos españoles nos gusta el futbol, y creo que a pesar de los escandalos, los humanos necesitamos descanso, no podemos estar siempre alerta o siempre indignados, nos merecemos aunque sea 90 min de descaso, como el que ve una serie o una pelicula para evadirse momentaneamente de la realidad, porque todos estamos preocupados por la situacion de nuestro pais, pero no podemos estar constantemente fijados en ello, seguramente acabariamos todos locos.

sshanslanda

6 abr 2016, 20:07

[*3*] @gtapique ahi esta la diferencia entre los que nos gusta el futbol y ademas nos preocupamos por la situacion de nuestro pais, y sabemos que muchas veces es usado como una forma de apartar la atencion de lo importante, y aquellos que no saben diferenciar y siguen la trampa como un rebaño de ovejitas. (Aquello de "¡El pueblo esta inquieto, organicen unos grandes juegos!").

nahgur

6 abr 2016, 19:44

[*2*] Hitler fue el primero en instaurar partidoa obligatorios semanales para relajar a sus soldados.

Más noticias