18 Comentarios
ppfobico

20 abr 2016, 19:38

nahgur

20 abr 2016, 19:35

No puede ser mas cierto.

lookmeandnotouchme

20 abr 2016, 20:10

[*7*] @ternomas27 Pero.... ¿Qué medidas ha tomado el PP para que no estemos horriblemente peor?

uny01

20 abr 2016, 21:11

[*9*] @porrasfritas Siento discrepar, sobre todo cuando esta gente se jacta de lo que quieren a España, dicen que debemos sacrificarnos por España, que España esto y España lo otro, pero que al final como se ve ellos intentar poner lo menos posible de su parte.

Ignoro si te sientes aludido por la publicación, dado tu comentario, pero la viñeta se ve claramente a qué clase de "patriotas" se refiere. En ningún lugar deja entrever ninguna clase de odio o malmeter contra el patriotismo per se, sino una referencia a estos individuos que dicen querer a un país y que luego hacen lo menos posible por el.

lookmeandnotouchme

20 abr 2016, 20:54

[*11*] @ternomas27
"Han mejorado las condiciones de vida de los españoles"
Lo siento pero, NO

"Mas empleo"
Si, con la reforma laboral han abaratado el despido, la gente (Sobre todo joven) huye de España, muchos más contratos firmados (Pero con muchísimo mayor porcentaje de temporales), etc...

"mejora de derechos"
cof-cof-leymordaza-cof

"mejor ellos que los separatistas y comunistas de Podemos"
Pero si Podemos aún no gobierna. Yo se como gobiernan el PP (Con o sin mayoría absoluta) y el PSOE (lo mismo), pero aún no se como nos irá con Podemos. ¡Démosles una oportunidad, que a los otros llevamos más de 30 años dándoles oportunidades!

nahgur

20 abr 2016, 19:38

[*1*] Cuando Lenin hablaba al pueblo ruso desolado por la guerra dijo "Os traigo hambre, miseria y represión" en el programa del pce no se acogen a la constitución, si no a la miseria y la represión, lo del hambre no, con los comedores sociales con la inanición ya está bien.

Xakonero

20 abr 2016, 20:22

[*6*] @wellington El autoabastecimiento es posible, aunque complicado. Claro que olvídate del consumismo, la obsolescencia programada, los productos de lujos, la sobreproducción, y hay que tener todo bastante controlado. Es complicado. Aún así, puede llegarse a un equilibrio, más o menos.

Xakonero

20 abr 2016, 21:22

[*9*] @porrasfritas A nadie debería molestarle que alguien se haga llamar patriota, y que le guste su país. El problema está en esos tipos, que son lo que se dice "Patriotas de Pandereta", que tienen su corazón en españa y su dinero en suiza.

Esta gentuza, que dice ser patriota, y se niegan a contribuir aquí o venden su país, esos cuya única patria es el dinero.

astor

20 abr 2016, 19:36

[*1*] @yamcha87 Demostrando tus dotes cuñadiles, así se hace!

ternomas27

21 abr 2016, 19:29

[*18*] @entronador
Que yo sepa, el sueldo medio de un trabajador esta por encima de los 1000€, si trabajan y aun asi recurren a la beneficiencia deberian plantearse gastar menos...

[*19*] @entronador
Represion? No lo creo, España es uno de los paises con mayor libertad de expresion del mundo... Y lo de los twits es normal que hagan eso, seguro que no te gustaria que pidiesen un tiro a tu cabeza, a que no?

[*20*] @entronador
Y como puedo estar seguro de que lo que dices es verdad y no te lo estas inventando?

entronador

21 abr 2016, 12:12

[*7*] @ternomas27 [*1*] [*1*]8 Y represión también, es lamentable, pero con la ley mordaza policias pueden multar por cuestiones ideológicas ya que ahora no pasan por un tribunal, multan con la excusa de que les faltan el respeto y el ciudadano debe recurrir y demostrar su inocencia, antes el policia denunciaba por un delito contra la autoridad y el juez determinaba si era cierto o no. Y misteriosamente, persiguen twits de izq por herir sentimientos pero no comentarios públicos en redes sociales, TV y radio que justifican e incitan la violencia contra los de izquierdas. Yamcha me cae mal, pero tiene razon

sulkey

20 abr 2016, 20:41

[*10*] @Xakonero Y en el caso de España de la electricidad

entronador

21 abr 2016, 12:11

[*7*] @ternomas27 [*1*] Lo siento pero el PP ha traido hambre, cada vez hay más gente que acude a servicios sociales a por comida; miseria, también, gente con trabajos que van a caritas para ver si le pueden dar ayudas para pagar la luz o el agua, porque con los sueldos actuales no da para lo básico.

entronador

21 abr 2016, 12:16

[*11*] @ternomas27 Ja, ja que buen humorista eres. He estado trabajando en una empresa donde los nuevos contratos gracias al PP eran de risa, contratos por horas cuando a la empresa le da la gana, esos figuran como trabajadores aunque trabajen 1 hora a la semana. Sí, mucho empleo crea el PP y de calidad, no te fastidia

porrasfritas

20 abr 2016, 20:16

Pero que tendrá que ver el patriotismo? Messi es patriota? Imanol arias? Almodovar? En sinvergüenzas hay de todos los colores y tipos, independientemente la ideología. Repito muchas veces que ¡Todas las personas son diferentes! Y la desfachatez de esta gente nada tiene que ver con el patriotismo, buscáis un odio hacia una idea usando ejemplos de personas malas. Y si, se que la derecha española es igual de ruin con el tema del chavismo, Venezuela y demás tonterías, pero si criticáis eso no caigáis igual de bajo. Parece que tenga que agachar mi cabeza por gustarme España cada vez que veo esta clase de publicaciones

ternomas27

20 abr 2016, 20:29

[*8*] @lookmeandnotouchme
Han mejorado las condiciones de vida de los españoles, te parece poco? Mas empleo, mejora de derechos, etc. Lo unico que se le puede achacar al PP es la corrupcion que tiene, pero mientras arreglen España mejor ellos que los separatistas y comunistas de Podemos

ternomas27

20 abr 2016, 21:01

[*13*] @lookmeandnotouchme
"Lo siento pero, NO"
Tus argumentos me han desmontado :O

"Si, con la reforma laboral han abaratado el despido, la gente (Sobre todo joven) huye de España, muchos más contratos firmados (Pero con muchísimo mayor porcentaje de temporales), etc..."
Es una ley para asegurar la seguridad ciudadana.

"Pero si Podemos aún no gobierna."
Pero esta gobernando en algunas alcadias y esta siendo un desastre, hay menos inversion y la calidad de vida se ha vuelto peor para el ciudadano medio.

ternomas27

20 abr 2016, 20:06

[*1*] @yamcha87
El PP trae hambre, miseria y represion?? Yo creo que al contrario, si no fuera por la gestion realizada durante los ultimos 4 años España estaría horriblemente peor... Me hace gracia que pongas tu eso que defiendes una dictadura...

Más noticias