38 Comentarios
thefighter

2 may 2016, 14:32

El día en el que el PP se declare partido ilegal, me imagino a 7 millones de borregos saliendo a las calles desorientados, mirando al sol fijamente, y todos al unisono "quien no robará ahora? es que nadie piensa en nosotros?" #EscalofrianteLosCorruPPtos

thefighter

2 may 2016, 14:40

[*4*] @zasentodalaboca2 Te reto a que me pongas información verídica (es decir, que no venga importada desde las profundidades del fascismo y el franquismo como son La razón o OKDiario) en el que Podemos alabe a los terroristas o defienda a delincuentes. Por que lo que has dicho de hacer paralelas y que no van a su puesto de trabajo te lo has sacado de la manga ya que se ha demostrado que Errejón avisó e informó de que dejaría su puesto en la universidad.

jonhye7

2 may 2016, 14:46

"La elite mundial", que conspiranoico suena

daniel_95

2 may 2016, 15:02

Ambos defraudan, la diferencia es que al fontanero es por necesidad de sobrevivir y el rico es por pura codicia y maldad.

alvarovaro123

2 may 2016, 14:34

A mí esto me pone de una mala ***** pero claro si luego se hace una manifestación eres un antisistema cuando es al revés

thefighter

2 may 2016, 14:58

[*11*] @zasentodalaboca2 El supremo declará falso lo de Pablo y Errejón: http://www.publico.es/politica/supremo-archiva-causa-pablo-iglesias.html
Aqui tenemos informacion de OKDiario: http://okdiario.com/investigacion/acusan-a-la-cupula-de-podemos-de-12-delitos-ante-el-supremo-por-la-financiacion-ilegal-de-iran-63437
Y aqui tenemos como el supremo rechaza esa misma querella:
http://www.publico.es/politica/supremo-rechaza-querella-pablo-iglesias.html
http://www.publico.es/politica/errejon-garantiza-ni-euro-venezuela.html
Y en el tema de Otegi, te recomiendo que te mires y te leas la vida de ese hombre, de lo que ha hecho y de lo que le han acusado y condenando.-------->

thefighter

2 may 2016, 14:59

-------------> [*11*] @zasentodalaboca2 Creo que te llevarás una sorpresa y entenderás lo que defiende Pablo iglesias de este hombre. Pero claro, los PePeros os pensáis que por defender una cosa de este hombre,ya ponéis titulares de "Podemos defiende a ETA" "Podemos es ETA" Podemos defiende el terrorismo" y demás tonterías varías, pero vosotros seguir encerrados en vuestro mundo, que así os irá en el futuro.

zasentodalaboca2

2 may 2016, 14:34

En el caso de que el fontanero no pague IVA están evadiendo impuestos ambos, que otros evadan no te exime de pagar impuestos.
Si quieres mata a una persona, te comparas con hitler y dices, AH Yo he matado menos No pasa nada.

vibrisa

2 may 2016, 17:52

[*16*] @elliber

[*20*] @zasentodalaboca2

El estado de necesidad es un eximente de responsabilidad criminal.

http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/estado-de-necesidad/estado-de-necesidad.htm

zasentodalaboca2

2 may 2016, 15:02

[*14*] @_albert_ Que vale, pero delito es igualmente. El hecho de ser pobre o rico no te exime del cumplimiento de la ley.

ppfobico

2 may 2016, 14:58

Es España somos muy patriotas para llevar el dinerito a Panamá, para hablar de nuestras empresas y del Ibex35, Somos muy patriotas para hablar de venezuela (que ironía), peri cuando se trata de salir a la calle a defender los derechos de "todos" ahí se ha terminado nuestro patriotismo, es más criticamos a quien lo hace.
Y antes de que salga el adivino de siempre a decirme si yo salgo o no a las calles, le pregunto: ¿me conoces de algo?

flanders97

2 may 2016, 14:39

La economía sumergida es lo que tiene, las zonas con más corrupción sufren más de eso. (Excepto en Madrid, pero es una región con mucho potencial) Aragón es una zona con poca corrupción y suele haber más gastos legales. Valencia, Castilla La Mancha: Hay más paro, más pobreza y más economía sumergida

ElefantiLol

2 may 2016, 16:13

[*20*] @zasentodalaboca2 No, pero la repercusión de ambos actos es inversamente proporcional al daño producido. Ortega escatima 900 millones y no le pasa nada, el fontanero escatima el IVA en una factura y si le cogen (que le cogerán..) le cae una multa absurda en comparación.

la_cebolla_maldita

2 may 2016, 15:35

[*8*] @elliber Yo sí que creo que no todos son borregos. También están los amigos del partido, el propio partido, los familiares, y todos los empresarios, corruptos y los que forman parte de las empresas energéticas de España.

Porque cualquier ciudadano, luego de ver todos los comentarios despectivos y los casos de corrupción por muy tonto que sea, no va a votar al partido en los que hay machistas hijos de la gran puta, y corruptos ladrones.

Que no se rían en mi puta cara.

ElefantiLol

2 may 2016, 22:00

[*37*] @zasentodalaboca2 Ya, el fallo es que no a demostrado que sea "ingeniería fiscal" y dado que la empresa se a NEGADO a dar explicaciones de ese "ahorro", no cuela. El que no tiene nada que esconder no lo calla, y menos en los tiempos que corren.

ElefantiLol

2 may 2016, 17:56

[*32*] @zasentodalaboca2 Si, su empresa defraudó 900 millones el año pasado, lo cual es mucho mas dañino que los... 3-4 mil que un fontanero con mucha actividad pueda defraudar si no hace ni una sola factura en un año? (aquí con las cifras igual me tropiezo)
Detalle, defrauda 900 millones en un año y gana 400 en dividendos en el mismo. Eso significa que si no defraudara a hacienda no habría hecho beneficios? tras explotar países tercermundistas, tener rebajas fiscalesIbex y pagar el minimo posible a los empleados aquí? Hay un taller de costura en mi pueblo que si gana y te aseguro que no tienen cuenta en Panamá, donde esta el super-ingenio de este ídolo de liberales? ahora resulta que solo tiene talento como delincuente? Fracasado, jeta y explotador. Le coge todo.

ppfobico

2 may 2016, 15:08

[*19*] @elliber
En efecto cada uno defiende lo que considera que es de su conveniencia o criterio. Pero en el caso del presente cartel me parece que el obrero del mismo si tiene un motivo para ir a la huelga o puede estar de acuerdo con ella. Ahora que quiera ir o no es de su libre albedrío, faltaría más.
Una cosa son los motivos, otra que estés a favor o en contra y otra que acudas.
Si tu tributas aquí, para mi ya eres más patriota que muchos políticos que se jactan de serlo públicamente

dauwan

2 may 2016, 15:33

De momento los unicos que apoyan a delincuentes son los votantes de PPSOE. Ha quedado demostrado la calañá que son, pero nada tu a lo tuyo, hacer el ridiculo.

draco987

3 may 2016, 20:41

[*8*] @elliber No dijo que todos los que votan al pp son borregos xD solo 7 de los 12 millones que lo votaron que es casi un 70 %

_albert_

3 may 2016, 6:45

[*16*] @elliber Creo que te equivocas comparándolo con un robo, es una criminalización absurda, siguiendo esa logica las empresas del IBEX me cortan una pierna cada día y se benefician a mi ganado. [*20*] @zasentodalaboca2 Creo que, que un señor que hace chapuzas en negro para ganarse unos míseros 400 euros no pague IVA, es lo de menos, lo que considero ilegal es vulnerar los derechos humanos y permitir que éste señor esté haciendo chapuzas en negro para alimentar a su familia. Muchos tenéis una vena peligrosa cuando ponéis a la gente al servicio de la ley, os recuerdo que la ley debe estar al servicio de la gente.

ElefantiLol

2 may 2016, 22:02

[*38*] @zasentodalaboca2 PD: Que narices hace un "liberal" defendiendo a un empresario inutil que solo saca ventaja a sus competidores a base de defraudar? no deberían ser estos los primeros a eliminar para una competencia libre?

zasentodalaboca2

2 may 2016, 21:21

[*35*] @ElefantiLol Vale, una cosa se llama ingeniería fiscal, que se basa en el estudio de la normativa para tratar de pagar lo menos posible (cosa que hace todo el mundo en cierta medida) y lo otro es defraudar. Son cosas diferentes. Lo fácil es señalar y soltar datos sin más.

markraken

2 may 2016, 20:22

Una cosita........ cuando un fontanero, electricista, etc hace la factura (sobretodo si es un trabajo de unas horas), lo primero que le pregunta al cliente es si la quiere con I.V.A o sin I.V.A, y si no lo pregunta tranquilos que el cliente ya preguntara.....

si el fontanero defrauda es porque el cliente quiere....... y en algunos casos lo exigen los clientes, si no se buscan a otro que si lo haga.......

no es que cobren esos impuestos y se los queden, es que no los cobran(deberían lo se)...

nahgur

2 may 2016, 17:45

[*32*] Si, defrauda 900 mill y es el segundo mas rico del mundo, si este señor encima de explotador defrauda ¿Que le queda? Por mi que le pongan una multi billonaria.

onikirimaru

2 may 2016, 15:21

[*16*] @elliber No, perdona. Que un hombre trabajando honradamente como fontanero, electricista, costurero o cualquier otro oficio no logre llegar a fin de mes está completamente legitimado a hacer algunos trabajos en negro, con los que ahorrarse cien o doscientos euros de IVA, lo cual no es comparable a entrar en la casa de nadie de forma violenta. Pero quien percibe 3.500.000 de euros en beneficios al año no está legitimado a escaquear ni un sólo céntimo de impuestos, aunque ello le supusiera quedarse sin un 70% de esos beneficios, que no es el caso ni de lejos.

zasentodalaboca2

2 may 2016, 15:03

[*17*] @thefighter Yo no he hablado de financiación ilegal. Lee lo que escribo y de que hablo antes de responder.

kratos18

2 may 2016, 14:38

[*2*] @zasentodalaboca2 Pero de este fontanero no sabemos si ha defraudado. No como los otros.

zasentodalaboca2

2 may 2016, 16:21

[*31*] @ElefantiLol No me he enterado muy bien de lo que has dicho. ¿Amancio ortega defrauda 900 millones? También es verdad que la repercusión de Amancio Ortega en el país es mucho mayor que la del fontanero.

elliber

2 may 2016, 15:01

[*15*] @ppfobico Y por que hay que defender los derechos que pregonan ciertos grupos políticos? A lo mejor no estoy de acuerdo. ¿Soy menos patriota? O simplemente tengo otra opinión.

zasentodalaboca2

2 may 2016, 21:23

[*13*] @dastan_2710 En ningún momento he hablado de venezuela, tienes toda la información que he puesto verificada con artículos de medios de izquierdas que tanto te gustan. Yo argumento, no vomito mierda en una web, quizás el cuñado seas tu pero al estar entre tantos podemitas no destacas.

Más noticias