71 Comentarios
laslaslaslas

21 may 2016, 20:09

Y ahora te vendrá un economista de izquierdas y te "desmontará" el programa económico de Ciudadanos.

Ninguno de aquí tiene los conocimientos de economía necesarios para saber si X desmonta a Y. Simplemente le dais bola al de vuestro partido, así de simple.

marvel2506

21 may 2016, 20:08

[*3*] @kingdox Con Cs la unica critica que le he visto es que a le parecen poco "liberales", si eso es una critica.... Y te metes en su twitter y ha salido haciendo cantidad de RT a Cs cada 2x3.

pableras96

21 may 2016, 20:11

Ya vi este vídeo antes por lo que comentaré (por si los haters me van a decir que comento sin haber visto el vídeo).

Necesitan llamar a un economista claramente neoliberal para intentar desprestigiar cuyo vídeo no para de mentir y decir medio verdades que realmente no dice el programa.

Simplemente con lógica, un programa electoral que lleve memoria económica y que no haya sido desprestigiado por nadie (y teniendo en cuenta que les tienen mucha gana) dice mucho.

Este hombre cuando tiene que debatir con otro economista se viene abajo. Aquí una muestra (con el hermano de Garzón). Saludos yamcha, ahora te toca decir lo contrario.

marvel2506

21 may 2016, 20:04

"Desmontando". Quedaba mas corto que decir que el economista de cabecera de ciudadanos y neoliberal ataca sus propuestas mientras defiende las de Cs...

laslaslaslas

21 may 2016, 20:24

[*9*] @laslaslaslas Y por cierto, cuando alguien de a pie y sin formación en estos temas da coba a esta gente puede ser por dos motivos:

1- Ha usado un lenguaje sencillo y a simplificado en 4 o 5 frases un tema tremendamente complicado. Entonces sería lógico pensar que esa explicación no es seria y a penas tiene valor práctico.

2-El que escuchaba no entendió ni la mitad de lo que le explicaron, porque la mayoría de los términos los desconoce. Aquí se dan otras dos opciones:
A. Es de mi partido: Más razón que un santo, deja a los otros en la mierda. Desmontados.
B. No es de mi partido: Menudo populista. Habla mucho pero no dice nada. Eso funcionaría si esto fuera el país de la piruleta.

crikane

21 may 2016, 20:11

[*1*] @marvel2506 Yo iba a molestarme en intentar argumentar algo sobre el programa, pero creo que alguien que manda un vídeo como argumento contra el programa de Podemos, cuando el programa económico de Podemos no existía por aquel entonces me parece lamentable. El vídeo es de 2014, antes incluso de que hubiera programa para las autonómicas. El programa actual de Podemos no tiene nada que ver con aquel.

marvel2506

21 may 2016, 21:36

[*42*] @praxiteles Ea como siempre, tu insultando cuando te quedas sin argumentos, como siempre retratandote.

valtonator

21 may 2016, 20:26

[*11*] @vuenastardes http://definicion.mx/neoliberalismo/
Te dejo esto por aquí para que veas que el neoliberalismo no es "algo inventado para desprestigiar al liberalismo", sino que es una corriente económica. Es más, estudio económicas y lo que más me sorprende es que neoliberalismo es la única palabra con el prefijo neo- que no lleva connotaciones negativas, así que eso de "para desprestigiar" te lo has inventado bastante.

marvel2506

21 may 2016, 21:39

[*43*] @elanarcocapitalista Claro, total solo ha salido varias veces recomendando sus mismas medidas, y en su twitter haciendo RT muchas veces de sus propuestas. Pero nooooo, es socialdemocrata. Por cierto, tu argumento victimista de "no me dejan votar porque estoy en contra BUA BUABUA", muy fino, mucha argumentación XD. Por cierto, me da un poquito igual a que partido votas ;)

milicianolibertario

21 may 2016, 21:37

[*42*] @praxiteles Esa es la diferencia persona "normal" que yo tengo pensamiento propio, en cambio tu necesita que Juan Ramon Rallo te diga como tienes que pensar. ;)

caosstuka

21 may 2016, 20:06

Típico economista de derechas que te dice lo que no se puede hacer, mientras esconde al lobo que se carga el país.

libertto

21 may 2016, 23:01

¿Sabéis lo que es un sesgo? Un sesgo es una tendencia generalizada de la población a un determinado comportamiento, pues el "sesgo de confirmación" (en el que cuando tienes una creencia tiendes a buscar argumentos a favor y a despreciar los de en contra) hace mucho daño a esta página, porque dan voto positivo al que confirma y negativo al que refuta sin tener en cuenta el valor y el conocimiento que aporta un comentario. ¡Vergonzoso! ¿De verdad hay que insultar, despreciar o ignorar a alguien porque vaya en contra?

marvel2506

21 may 2016, 22:01

[*51*] @elanarcocapitalista Ay madre. Primero [*31*] Con tu super argumentazo del gulag, luego [*49*], con tu mucho mejor combinacion de "rojo" y llamar ignorantes a los que no tragamos con la idologia liberal. Ahora ya lo ultimo acusarme de mentir. Pues yo no miento. Por etica. Asi que no gano nada mintiendo. Lo unico que gano es de mi sueldo, y de mi trabajo. Asi que Ea, a disfrutar de tu bilis que tienes contra todos los "podemitas", "rojos" y "no liberales ignorantes".

valtonator

21 may 2016, 20:35

No he durado ni 2 minutos y ya tengo ganas de vomitar, acaba de decir que el capitalismo (sistema más egoísta que existe) es el más solidario porque te obligan a trabajar en lo que la sociedad quiere y no en lo que tú quieres. Después se pone a contar que si un friki japonés que no sale de su cuarto (que vivirá del aire) no hace nada porque le dan una renta básica XD. Este tío ha ido drogao y no sabe lo que dice.

rodavallo

21 may 2016, 22:17

[*43*] @elanarcocapitalista Pensar diferente es escribir esto [*31*]. Puede que tengas razón y seas imbécil. Yo pienso que si quieres tener tu propia opinión diferente para empezar no insultes o los que apoyan otro partido. Simplemente trata solo de transmitir tu opinión y defender tu postura, pues para eso estamos aquí, ¿no?

milicianolibertario

21 may 2016, 21:16

[*34*] Si si, acierta todo, ya sus previsiones para España, estamos de putisima madre, cuentale el cuento a otro.

rodavallo

21 may 2016, 21:21

[*29*] @fjandro Me importa un carajo si tienen credenciales. Sobre todo cuando encima hay uno que trabaja para el mundo. Donde estaba el mundo mientras el pp no solucionaba la economía del país. Hay muchísimos argumentos para describir hasta que punto la ha cagado el pp con su mandato y nos ha puesto en lo peor. Por ejemplo que ahora la deuda esta por encima del PIB. Mejor hablemos del programa de un partido que no trabaja para la banca. Podemos por supuesto no es la perfección pero de momento es el único partido que me ha demostrado su funcionamiento(Madrid y otras ciudades).

milicianolibertario

21 may 2016, 21:27

[*36*] @praxiteles ¿Tu eres tonto? no necesito ver tu vídeos se quien es lacalle y le conozco y se que un programa de la Sexta decía que España lo estaba haciendo bien que estaba creciendo y bla bla si si, traigo macro economía fina, vamos como para tomarte en serio ¿C'S Socialdemocrata? jajajajajajaja anda deja de hacer el ridículo por favor.

almiel

21 may 2016, 20:20

[*6*] VENESUELA ETA YIHADISTAS IRAN KOREA DEL NORTE BOLCHEVIQUES.

Jaja

marvel2506

21 may 2016, 21:28

[*33*] @praxiteles Acabas de decir que Ciudadanos es socialdemocrata???!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA Ay por Dios..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ufffffff..... Madre mia.... Que lastima....

prometheusfire

21 may 2016, 21:33

[*10*] @pableras96 Me gustaria anadir a tu video este Podcast llamado "Economia Directa" en el que analizan el programa de C's y PSOE http://www.ivoox.com/programa-economico-psoe-c-s-economia-directa-audios-mp3_rf_10608776_1.html La verdad es que estos siempre intentan ser imparciales (incluso tienen uno de Podemos...)

milicianolibertario

21 may 2016, 21:49

[*49*] @elanarcocapitalista Muy bien ¿y de que película dices que has sacado es? porque yo no veo que nadie aquí use ese argumento, pero bueno soñar es gratis. xD

Por cierto te doy la total razón de argumentos de liberal, eso de [...] esta muy bien, exactamente no tenéis argumentos tal y como expones. xD

norfindel

21 may 2016, 20:55

Cuando un partido se dedica a "desmontar" el programa de otro partido, es que el suyo da pena. Así va la política en este país...

libertto

21 may 2016, 22:16

Yo tengo la suerte o la desgracia de entender lo que dice. Es muy simple, el economista habla de la incapacidad de los estados modernos para combinar la progresividad fiscal (que los ricos paguen más impuestos) y la capacidad re distribuidora de los estados. Dicho de otra forma los impuestos solo pueden ser progresivos si son pocos y si son pocos el estado no puede redistribuir, ya que un tercio de los ingresos fiscales vienen de impuestos indirectos que son regresivos . También dice que si el estado es redistributivo debe ser poco progresista debido al bajo rendimiento de los estados que cogen muchos impuestos. Por lo tanto el sistema de impuestos progresivos es incompatible con el gasto público que pretende podemos, esa es su teoría. Si queréis que lo explique más decídmelo

tonalzero43

21 may 2016, 20:16

[*13*] @kingdox De ahi a decir que es el unico economista no acusable de apoyar a un partido...

caosstuka

21 may 2016, 20:25

[*13*] @kingdox No los va a criticar tanto como a Podemos... bien bien, métete a su cuenta de youtube, husmea algunos vídeos y en los que salgan a reprocharle, verás como salta contra Podemos como si fuese el típico argumento vacío de señalar con el dedo, este tío es parcial de cojones. Eh, pero ataca a Podemos así que es respetable y tiene razón por ello ¿No va así la cosa?

agui102

22 may 2016, 0:39

[*58*] @asterio A mi Rallo no me gusta, el tío se ha atrevido a decir que había que acabar con el estado del bienestar y que así nos iría mejor, en un país como España donde las empresa y organismos públicos y privados se limpian el culo con las leyes y hacen lo que les sale de los cojones.

milicianolibertario

21 may 2016, 20:39

[*25*] @elanarcocapitalista Que vida mas triste tienes si te alegras por eso, venga ya que lo pides no te voy a dejar con la ilusión, recoja su negativo y puede irse por la puerta grande. ;)

valtonator

21 may 2016, 20:30

[*20*] @laslaslaslas ¡viva el forofismo político! Una de las mayores lacras actuales en España.

agui102

22 may 2016, 0:26

[*9*] @laslaslaslas Rallo quiere acabar con el estado del bienestar simplemente privatizando todo, te dejo un dato gasto sanitario en los EEUU 17 del PIB el gasto sanitario en España 9 % del PIB, la sanidad Americana es privada casi en su totalidad, Rallo dice que si se elimina el estado del bienestar viviríamos mejor, lo que el no toma en cuenta es que las empresas del IBEX tienen desde el años 2000 que no pagan el impuesto de sociedades y las grandes fortunas defraudan lo que pueden y más, los gastos son los que hay y si algunos no pagan otros tendrán que hacer un esfuerzo, y quienes lo hacen esta más que claro...

Más noticias