10 Comentarios
seluca

13 abr 2021, 20:39

[*2*] @bubblegumchicle Si algo hemos aprendido es que para pillar una enfermedad contagiosa tienes que tener contacto con el patógeno, si no hay virus del resfriado no puedes resfriarte. Otra cosa es que un enfriamiento te haga algo más susceptible XD

brinxer

14 abr 2021, 12:38

Sigo sin entender la lógica tras el impuesto de sucesiones sinceramente. Vamos a meterme impuestos a los hijos por lo que van a recibir de sus padres, lo cual ya venían disfrutando sin ningún problema, pero por el hecho del fallecimiento se jode al hijo!!! Que si, que se produce un incremento patrimonial en abstracto al nuevo poseedor, pero que en la práctica ya tenía disposición de ello.

No cumple con los objetivos del derecho tributario, solo cumple un afán recaudatorio y es una doble imposición muuuuuuy arraigada y evidente que estaba bonificada precisamente para que no rueden cabezas.

bubblegumchicle

13 abr 2021, 19:11

Pues pregunta seria, ¿es posible acatarrarse sólo por mojarse los pies? Es que el viernes me pasó que estaba lloviendo y se ve que tenía un bujero en la bota y me puse un pie chorreando y al otro también le entró algo de agua pero menos. No tardé ni 5 minutos en volver a mi casa a cambiarme (por suerte me pasó al lao de mi casa) y aún con esas por la tarde ya me notaba mal y hasta ayer me tiré con mocos, dolor de garganta y sensación de mareo. A mí que me expliquen qué coño tienen que ver los pies con los catarros xdd

ragnah

13 abr 2021, 21:08

El puto facha que no quiera una herencia de 800000 € que me la de, que ya pagaré yo los impuestos que hagan falta. Vaya gente más tarada.

fyital

13 abr 2021, 21:54

[*2*] @bubblegumchicle Consejo de abuela: "Las piernas no son parte del cuerpo... pero los pies siempre calientes y secos"

seluca

13 abr 2021, 20:40

[*1*] @nuevaleonory Pues si, el del banco va a hacer negocio, muchas veces a costa del que recibe la herencia

seluca

13 abr 2021, 20:44

[*3*] @felinecrisis Aun tuvo suerte

felinecrisis

13 abr 2021, 19:32

Caso q le paso a un amigo recientemente (hace año y medio).
Heredo por suerte 1 finca con 1 chalet, 2 apartamentos y 1 piso (suerte la suya).
Bien, el chaval tiene 26 años y no tiene ahorros (chungo, no puede pagar impuestos).
Una de las opciones q penso, fue vender 1 piso o apartamento para hacer frente a los impuestos.
Pues bien, no le dejan.
Claro, no es suyo aun, hasta q finiquites los impuestos y hagas los papeleos.
Solucion, ir al banco, pedir un prestamo de 100k y pagar para poder heredar.
80k de impuestos, 6k de honorarios de notaria y gestoria, y 14k de intereses de demora porq no pudo agilizar antes los papeleos del banco.
Muchos de aqui no tendran nada q heredar, pero quien tenga suerte, es muy duro tener q hacer frente a una deuda para recibir algo de tus familiares.

anacronopete

14 abr 2021, 6:53

[*3*] @felinecrisis

Uff, como te la juegas al comentar esas cosas en estos lares, me extraña que nadie haya comentado que se joda tu amigo porque no ha hecho méritos para recibir todo esos bienes, y que si con 26 años no ha ahorrado para pagar los 100k de herencia es porque es un nini.

La verdad es que comprendo su situación, yo heredé una finca y el piso dónde vivía con mi padre. La gente oye finca y piensa en la duquesa de Alba y cosas así, pero no tiene ni idea de lo que vale el terreno. Una finca pequeña, que la lleva sólo un trabajador, que da lo justo para vivir una persona sin poder ahorrar, y junto con el piso, supera los 800.000€ y no somos ningunos millonarios.

Leonory_Prime

13 abr 2021, 19:06

cobrar no pagar
tienes que pagar para lo que te da tu familia y sino para el comunismo...digo el estado
imagino que los bancos harán trampa y viendo que vas ha heredar te dan un crédito porque sino menudo robo
igualmente es un robo grande

Más noticias