7 Comentarios
ragnah

16 Apr 2021, 18:13

Esta bien eso de que la gente se acuerde de la mierda de la que viene y cuando le va bien la vida, no se olvide de su pasado y de la gente que está en esa mierda. Después están los imbéciles que están en la mierda y votan a corruptos y los miserables que solo miran por ellos y les importa una mierda el que lo pasa mal, sobre todo en un país rico como España.

jareware

16 abr 2021, 18:34

Otro día más en "Twitter para personas que no se quieren hacer una cuenta de Twitter o son demasiado vagos para ello".

ragnah

16 abr 2021, 18:36

@nuevaleonory que parte no has entendido que se refiere a gente que conoce. Y sí ,tener los papeles para trabajar o la nacionalidad es un privilegio, que se lo digan a Vinicius Jr. Por cierto no todos los manteros venden falsificaciones, aunque es curioso que se criminaliza al que la vende y no al que la compra, seguramente un blanquito español.

bubblegumchicle

16 abr 2021, 20:10

Pos mu bien, pero no vayas de lo que no eres diciendo que no podías pagar el alquiler cuando tu padre es el putísimo Eduard Farelo xd

Hay algunas personas que creen que, si se impide vender falsificaciones, toda esa gente que las compra irá a la tienda de Gucci a comprarse puta mierda igual pero 100 veces más cara, supongo que se podría intentar, ver lo que en realidad acaba pasando (spoiler: los comerciantes no venden más y además los inmigrantes se ven empujados al narcotráfico y a la delincuencia entre otras cosas) y que algún economista pueda hacer una tesis sobre lo que pasó y por qué es necesario privatizar alguna cosa para solucionarlo,como la policía o las prisiones por ejemplo.

Leonory_Prime

16 abr 2021, 18:16

las mafias que se dedican a falsificar productos apoyan a bad gyal
tener papeles es un privilegio? pero si eres catalana que dices

Leonory_Prime

16 abr 2021, 19:04

[*4*] @ragnah tío de verdad no sabes contestar ??? para que me voy a molestar si luego vas dejando los comentaros por hay con menciones a mi nombre
dame un mapa para buscarte porque vamos hay que ser inútil
ya ni todos los del PP roban
y es tan fácil tener permiso de trabajo tan solo tienes que tocar suelo español de manera legal
lo difícil es dárselo a un ilegal

Más noticias