20 Comentarios

Hoy, en excusas de m*erda...

jessynth

5 jun 2021, 10:12

Vale, pero es que quien gobierna ahora es el PSOE. Y se supone que son de izq... Bueno, tampoco me sorprende

ldg1001

5 jun 2021, 10:33

ohhh el clasico y tu de toda la vida, cuanta originalidad

templodenervion

5 jun 2021, 10:52

Que Rajoy no lo hiciera no es excusa para que un gobierno progresista no haga lo mismo, si esta subida la hiciera Rajoy o el mismo PSOE pero sin Pablemos en el gobierno los pablivers en lugar de buscar una manera de justificarlo pondríais con razón el grito en el cielo

v0xemita

5 jun 2021, 10:35

No, si al final estaba claro que iba a ser culpa de Rajoy JAJAJAJAJAJAJ

johnlemmon

5 jun 2021, 10:30

Pensaba que el Progresismo™ había dictaminado que el discurso de "todos los políticos son iguales" es falsa equidistancia facha.

Leonory_Prime

5 jun 2021, 10:55

y tu mas y me vale de escusa porque resulta que soy la misma mierda de rajoy

tosakarin

5 jun 2021, 10:05

Efectivamente es la factura más cara de la historia, este gobierno es un desastre el PSOE hace lo que le da la gana y Pod€Mo$ es su muleta le da lo mismo el pueblo. Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

vinnen

5 jun 2021, 13:14

[*8*] @templodenervion Pero es que los de pablemos no tenemos que justificar nada, porque oh sorpresa... se lleva diciendo todo el año pasado... se lleva intentando legislar varios años y aqui precisamente los que hoy estan criticando a podemos por algo que es culpa enteramente del PSOE (Quien lo iba a decir... psoe haciendo cosas que no son de izquierdas... ah si podemos toda la legislatura y la anterior...) hace unos meses estaban criticando a podemos porque creaba crisis al intentar aportar soluciones a la luz muchisimo antes de que ocurriera esto...

En fin la hipotenusa...

Toma... bastante reciente: https://www.lavanguardia.com/economia/20210114/6182447/gobierno-rechaza-nacionalizar-electricas-evitar-subidas-luz.html

Lo que si esta claro es que podemos aun con 30 diputados da miedo... porque el discurso para enfangar la formacion esta a todo tren.

felinecrisis

5 jun 2021, 11:24

Quien esta en el gobierno? Rajoy?
Quien debe de tomar iniciativa de bajar el IVA en pleno crisis sanitario y economica jamas afrontada? Rajoy?
Estais puto enfermos.

yamchawesker

5 jun 2021, 10:57

Ya pero PP-PSOE nos mantienen a salvo de Franco, eso lo justifica todo. De hecho, que pongan unas urnas y veréis qué dos partidos arrasan.

realexpectro

5 jun 2021, 14:49

A mi me gustaría saber dónde están aquellos a los que les tuve que cerrar la boca en su momento con el tema de las primeras subidas de impuestos que realizó este "Gobierno del Cambio" con respecto a las bebidas azucaradas, la gasolina y los plásticos de un solo uso que decían que no iban a subir más impuestos y yo diciendo que los iban a subir todos, y no sólo a ricos, sino a ricos y pobres y me llamaron de todo...

Como siempre, expectro el futurólo... nah, la verdad es que basta con pensar un mínimo con los datos que se tienen en la mano se llegan a este tipo de conclusiones de manera fácil. ^^ .

Un saludo. :-)

cuantotontaco

17 may 2022, 12:23

[*17*] No puedes ser tan tonto, en serio, no me lo creo. Eres consciente que ese fecha que marcas es la de la publicación del tweet y no de la noticia, ¿no? Es retórica la pregunta, ya se que no te da para más. Busca la noticia anda, que es de Febrero de 2017. Que vergüenza ajena das, luego vas pidiendo fuentes y no eres capaz ni de hacer una búsqueda en google.

hilde89

5 jun 2021, 21:41

[*16*] @vinnen (continua) pero a parte de eso, una cosa no quita la otra. Hay problemas estructurales en España que se deben solucionar, y no solo en el tema de la factura de la luz.......pero si por el camino no fastidiamos a los que menos tienen (porque que yo sepa, poner lavadoras y lavavajillas no es cosa de ricos), mejor.

hilde89

5 jun 2021, 21:38

[*16*] @vinnen En efecto, pero en momentos de crisis con coberturas sociales del calibre de los ERTES puedes subir impuestos o bajar gasto.......prefiero lo segundo viendo como gastan. No se puede mirar solo la vertiente del ingreso sin cuidar la del gasto, hay que poner límites.

La electricidad es un bien esencial, que tribute como cualquier otro bien no está bien (y ya que a los políticos les gusta compararse con Europa podrían copiar estas cosas también no solo lo que les interesa). Recuerda que mas del 50% de la factura es coste que no tiene nada que ver con el consumo

hilde89

5 jun 2021, 14:56

Entonces si el PP no quiso, ni el PSOE tampoco.....entonces nadie quiere bajarlo en España y es totalmente justo. Típico "y tu mas" que no resuelve nada

Un error común es equiparar el Estado con el pueblo español....no quieren ambos partidos bajar el IVA, lo queremos los españoles.

ooOkYtekOoo

5 jun 2021, 10:46

Yo no he shido

vinnen

5 jun 2021, 15:03

[*15*] @hilde89 Yo no quiero bajar el IVA, yo quiero ahondar el problema de base que es el pacto de precio de las electricas, el encarecimiento artificial de la electricidad y un largo etc.

Mariano Rajoy subio los impuestos porque consideraba que en una epoca en la que el estado tenia que correr con medidas sociales (Si el gobierno de rajoy implanto medidas sociales por mucho que extrañe) el estado necesitaba una inyeccion de liquidez. Ahora bien podemos debatir si esa idea es correcta o no, soy de los que abogan que se podria haber tomado otro camino, pero critica no puedo hacer.

Tambien opino que en un momento en el que el estado esta todavia mas envuelto en coberturas sociales como son los ERTE es un disparo en el pie bajar el IVA, que eso no quiere decir que no haya que bajarlo en un futuro.

El problema no es precisamente el IVA, lleva subiendo la luz con un impuesto del 8% hace mas de 20 años, quizas es el momento de dejarnos de estupideces de guerras entre unos y otros y dejar de comprar el discurso del IVA de un sector que nunca ha querido arreglar el problema o del otro sector que tampoco ha querido hacerlo y empezar a criticar que no se legisle a favor del problema real.

Leonory_Prime

5 jun 2021, 10:55

[*9*] @leonory al que resulta que le hice 2 mociones de censura porque X

cuantotonton

5 jun 2021, 15:45

Más noticias