23 Comentarios
lokoargentino

28 Jun 2021, 15:31

[*3*] @paydrugsfacha tu lo de "ya no soy cliente" os lo pasais por el forro, entiendo que seais anormales por seguir viviendo en casa de papa y mama, y no pagar ni el agua... y no sabeis como funciona la vida. una lastima...

moajajito

28 jun 2021, 15:35

[*3*] y no será que se queja de que en cuatro meses no le han cobrado esperando a la subida de la luz para cobrarle la energía de los meses pasados a los precios actuales más elevados?

Vamos que no se si es eso, pero es bastante más lógico.

lokoargentino

28 jun 2021, 17:09

[*14*] @chochopeludodeizquierdas como no has pagado un recibo en tu vida, IMBECIl. no puedes devolver un recibo a los 4 meses, eso primero, segundo si esta dado de alta, y has consumido el servicio, no devuelves los recibos, llamas y re lo regulan, ains sois espesitos, enserio miraros los pantalones, que debeis de haberos cagado encima de intentar pensar

lokoargentino

28 jun 2021, 17:07

[*13*] @chochopeludodeizquierdas bien eres retrasado y seguis obviando lo mas obvio. QUE YA NO ES CLIENTE GISLIPOLLAS:... que vais de listos y no sabeis hacer la O con un canuto!.... madre mia putos trolls de mierda ... que puta web...

lokoargentino

28 jun 2021, 16:44

[*10*] @paydrugsfacha veo que haces unas suposiciones por que debe ser un pedo mental. pero bueno... dice que le siguen mandando recibos cuando ya no es cliente... creo que es bastante claro que aunq se ha dado de baja le siguen mandado recibos... si fuese el caso que estaba dado de alta, para QUE COÑO SE VA A QUEJAR... enserio sal ya de casa de papa y mama, y espabila que vas muyyy perdido

lokoargentino

28 jun 2021, 17:32

[*16*] @chochopeludodeizquierdas es cansino hablar con un sin vida. pero bueno, cortas y pegas segun el pedo mental del momento. no es ya cliente, le cobran segun el arreglo de factura nueva. si el ha consumido esos meses, no se quejaria de que se los cobran y los va a devolver "siendo cliente", por que llamas dices que hay un error, y te lo apañan en los siguientes recibos. devolverlos pues lo meten en la lista moroso.... a ver entiendo entre tanta olor a mierda, tengas los sesos secos. pero espaiblad. que quedais reatratados en una web de mierda, y siendo unos imbeciles sin tener nada mejro que hacer que decir gilipolleces, salid a la calle es verano y buscad amigos que os hace falta! XDDD

moajajito

28 jun 2021, 16:59

[*9*] ya obviamente que tienen que cobrarte al precio que había cuando lo consumiste, pero igual de ahí viene la queja o denuncia, de que no lo están haciendo aprovechando que la gente suele pasar de denunciar.

lokoargentino

28 jun 2021, 16:47

[*9*] @juanmnc entonces para que se queja, si era cliente.... lo obvio es que se dio de baja y le siguieron cobrando... y si los ha devuelto son ganas de deber 4 meses. por que si se lo han cobrado mal, no los devuelves llamas y te lo resuelven... enserio habeis pagado algun recibo alguna vez?

reydelfach

28 jun 2021, 17:19

[*20*] @lokoargentino ¿En tu cole especial para subnormales no os preparan para la vida? Ya se nunca ocuparéis un puesto significativo en la sociedad. Me refiero a pautas de auto defensa para que no abusen de vosotros todo cabrón de la vida... Jefes, compañías telefónicas, tarjeta VISA con 21% de intereses....

joehill

28 jun 2021, 15:13

No entiendo

reydelfach

28 jun 2021, 17:15

[*18*] @lokoargentino Tu si que no has pagado un recibo en tu vida, payaso. Puedo devolver el recibo hoy si me lo das HOY, con indiferencia de la fecha de dicho recibo

¿Entiendes el grado de indefenión que supondría otra cosa para el consumidor? MONGOLITO PROFUNDO.

Dudo que la ley permita emitir recibos, facturas y contratos aretrasados grado 10 como tu, supongo que tendrás tutores legales para esas cosas.

reydelfach

28 jun 2021, 16:55

[*13*] @chochopeludodeizquierdas

Citar quiere decir:

"Una persona dice una cosa y yo digo esa cosa explicando que es lo que dice esa persona" (Dicho con voz de mongolo y explicación nivel mongolo para que lo entiendas)

reydelfach

28 jun 2021, 16:53

[*11*] @lokoargentino Te contesto como @chchocho peludo.... A ver si haces más caso.

Cito al autor del Tuit:

"DEBEN DE FACTURAME EN 4 MESES"

Es decir:

"No voy a pagar de una vez 4 recibos que vosotros no me habéis mandado en su día. Me cobráis uno cada mes"

¿Eres tan tonto que no entiendes ni eso?

Que te lo explico:

Se están quejando de que Endesa cobra de golpe recibos que ellos no mandan en su momento, eso es la movida que hay montada. Como tu la actualidad no la sigues pues no te enteras y haces el ridículo aquí.

juanmnc

28 jun 2021, 16:23

[*5*] @lokoargentino La cosa es si ahora ya no es cliente pero los recibos corresponden a periodos en los que sí era cliente, que es lo más probable.
De ahí el comentario [*3*], de si el tipo se pensaba que dándose de baja no le iban a cobrar los meses que debía.

[*6*] @moajajito No, pueden cobrarte más tarde pero el recibo debe corresponder a las condiciones contractuales de ese periodo.

tosakarin

28 jun 2021, 15:54

No me hizo falta estudiar yo nací rica 🔺💔💛💜

jonah11

28 jun 2021, 15:46

[*1*] @tosakarin La nota media en educación debe de haber bajado en tus años porque la bajas tú solito, seguro

Reyson

28 jun 2021, 15:18

Entiendo que le han cobrado lo que debe, no?

juanmnc

29 jun 2021, 10:14

[*12*] @lokoargentino No. Los recibos corresponden a periodos en los que sí era cliente. Se queja de que en vez de cobrárselos mes a mes le hayan cobrado 4 meses juntos.
Y probablemente él, sabiendo que llevaba 4 meses sin recibirlos, se dio de baja pensando que así no los tendría que pagar.
Hay que practicar un poco más la comprensión lectora.

reydelfach

28 jun 2021, 17:07

[*12*] @lokoargentino No. Los devuelves y exiges que te los cobren mes a mes como debían haber hecho en su momento y que tu no te has negado en su momento en pagar, que que no te han pasado el recibo ¿Sabes que es domiciliar? Si domicilio mis recibos es por algo, no por estar pendiente de ellos.

A esto se llama defender tus derechos como consumidor y no ser un sumiso débil como tu.

Al final tengo que dar la razón al Rubencito súper broncas y salirme del guion....

Anuniki

28 jun 2021, 16:36

[*5*] @lokoargentino Menos mal que [*9*] te lo aclara con paciencia, yo no tengo tanta paciencia con subnormales profundos como tu.

El dice que le sigan mandando recibos desde que ya no es cliente, se queja de que le manden recibos de cuando era cliente y se quedaron sin mandar.

Otra cosa es que tenga razón con lo de "Debe de facturarme en 4 meses" Así que no está negando la deuda, solo la forma de cobro.
¿Entiendes tontito? ¿Te lo explico para tontitos muy tontitos que ni saben leer?

Antes de ponerte a llorar e insultar, lee bien.

tosakarin

28 jun 2021, 15:02

Y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺💔💛💜

reydelfach

28 jun 2021, 17:11

[*17*] @lokoargentino QUE ANTES SI ERA Y LE ESTAN PASANDO LOS RECIBOS ATRASADOS DE CUANDO ERA CLIENTE. DICHO POR EL Y NO SOLO EN ESTE TUIT SUBNORMAL PROFUNDO.

Supongo que pretendes trolearme insistiendo en tu postura de mongolo (Eso es de 1º de Troll) pero yo sigo poniendote de mongolo ya que la mayoría no entiende que estás troleando y piensa que eres tonto.

Anuniki

28 jun 2021, 15:16

A ver si lo pillo:

No te emiten recibos y tu crees que te están regalando la luz, joder que buena gente los de Endesa. Llamar y solicitar el recibo ya que sabes que al final te lo pondrán en la cara... Eso lo dejamos a ver si son tontos y se olvidan de cobrar. Como ya no eres cliente, no puedes acceder a un área reservada a CLI-EN-TES.

Bueno ya entiendo la situación. Ahora puede señalarme el problema, espero no, le paso con el departamento de llorería.

Más noticias