7 Comentarios
mrrudolph93

2 jul 2016, 17:13

Que sospechas? Si google, Amazon, Cocacola etc... no pagan impuestos en España, gracias a nuestra maravillosa Unión Europea tributan una miseria, y de la miseria que tributan solo parte acaba en España, les sale a cuenta pagar los impuestos que les corresponde, les saldría mas caro yo creo el proceso de esconder dinero que no el de pagar directamente la cifra significativa que se les cobra, porque eso es la UE, una atajo de empresarios creando leyes para los empresarios.

mrrudolph93

2 jul 2016, 17:16

[*1*] @yamcha87 Y aquí estas tu, un radical comunista defendiendo ideales solo vistos en cuentos de hadas, porque la hacienda tiene que ser el mazo del estado, el que crea que hacienda puede ser un organismo justo es un bolxevique stalinista que cree que vive en el país de la piruleta, rojo, que eres un rojo. (es ironia para los que estén despistados)

flanders97

2 jul 2016, 17:56

Madre mía, no me imagino que pasaría si esto sucediese en Dinamarca

diekartoffel

3 jul 2016, 22:30

[*4*] @hundidospodemos Macho, precisamente estamos así porque las grandes empresas evaden impuestos. Luego la culpa es de la izquierda, pero que la derecha (al menos en este país) haga oídos sordos a estafas y chanchullos económicos es lo normal, ¿no?

kingdox

2 jul 2016, 17:50

[*6*] @dastan_2710 Buuf, no veas como me pongo yo cada vez que en esta página leo que alguien defiende a la urss y la pone de ejemplo de bienestar económico.

kingdox

2 jul 2016, 17:26

Muchos se quejan diciendo "porque yo pago más impuestos que las grandes empresas". Como si una empresa fuera un ente vivo capaz de consumir. Señores, las empresas no están vivas! Los beneficios empresariales tributan. Cuando estas pagan sueldos tributan. Cuando reparten dividendos tributan. Luego cuando nos morimos esos beneficios pagan el impuesto de sucesiones. No, los beneficios empresariales no pagan pocos impuestos.

hundidospodemos

2 jul 2016, 17:17

Las empresas no deberían de pagar impuestos, ya hacen bastante contratando a trabajadores, esa si que es una labor social.

Pero los progres y su doble bara de medir, cuando llegan inmigrantes ilegales que lo único que hacen es gastar sin aportar nada bien que los llaman "pagaoensiones" y se inventan escusas que pagan el Iva y que con eso cubren sus gastos ¿coherencia? No le pidas eso a la izquierda, enemiga del progreso.

Más noticias