11 Comentarios
incredibilium

25 Aug 2021, 23:50

[*1*] no falla tio. Cartel que hay, cartel en el que comentáis tu y mister "culpa de p0d€mo$". Buscaos una vida

Y@staff_memondo no se como lo haceis pero mi mas sincera enhorabuena. Jodisteis CC. Después CR. Después os cargasteis Vrutal, que era la página con mws trafico de todo memondo. Luego AOR. Y ahora con esta panda de iluminados, os cargais AVE. Sin adblocker me han llegado a saltar anuncios que me llevan a la tipica pagina de "enhorabuena, eres wl cliente 100, mete tus datos y te regalamos un iphone".

Mi mas sincera enhorabuena por joder una de las mejores Webs hispanas.
Yo me largo y os deseo, de todo corazón, que os den

Leonory_Prime

25 ago 2021, 23:43

a lo mejor su padre estaba picando piedras en el gulag a un siendo menor de edad
deberia dar gracias que su padre pudo tenerlo y criarlo sin morir por el camino
si eres pobre lo pasan mal aqui o el rusia

ingbetico

26 ago 2021, 8:49

[*4*] Para nada. Nos encantaría debatir con gente de ideas opuestas que tuviera algo de nivel. Eso enriquece. Pero no es el caso. Puedes defender ideas de derecha si quieres, pero no defender a corruptos que es lo que aquí se hace, ni blanquear una dictadura, ni decir que una mujer que ordena desatender a los mayores de las residencias es una buena gestora. No tiene sentido. Eso no es un debate de nivel, es basura que idiotiza. Y la gente, cuando ve basura, se larga.

jonsito25

26 ago 2021, 5:55

A esta mugre blanqueadora del fascismo tampoco se le podrá llamar facha

elorinoco

26 ago 2021, 0:05

En Twitter todo es blanco o negro, el gris no existe, mis abuelos maternos no terminaron el colegio y empezaron a trabajar en el campo y en el aserradero muy jóvenes, y mi madre y sus hermanas si pudieron terminar estudios y conseguir "buenos trabajos", todo durante el franquismo y en la misma casa del pueblo.

Mi abuela paterna estudio en Francia porque decían que era mejor educación que en la España republicana, mi abuelo estudio con los dominicos antes de la republica y quiso q mi padre siguiera la misma educacion durante el franquismo.

No es defender o criticar el franquismo o la República, simplemente son sus vidas y situaciones.

jequilo

26 ago 2021, 8:39

[*4*] @desde_informatica No lo que pasa es que antes se podia tener un debate sano con personas de otras ideologias....ahora tenemos a 3 ******* malmetiendo mierda, 1 diciendo tonterias sin sentido,el otro repitiendo la misma frase cada aporte y el otro llevando la confrontacion como bandera...

incredibilium

26 ago 2021, 9:11

[*4*] me encantaría que se dejaran de subir xarteles con información falsa o que los tres subnormales de turno dejaran de tocar los huevos en cada carte, puto retrasado mental.

No te molestes ni en responder, esta vez voy a borrar cuenta o meter los correos de AVE en spam.

zel99

26 ago 2021, 9:35

Que valiente decir eso de una madre por Internet.
A este habría que rajarle l a cara para que todo el mundo sepa lo a clase de rata cobarde quejes.

zel99

26 ago 2021, 14:39

Lástima que no se hizo una limpieza más a fondo.

desde_informatica

26 ago 2021, 12:24

[*8*] ¿Borrar la cuenta? Seguro que te cuesta un montón borrar una cuenta de 2021, fenómeno. Anda a pastar, imbécil.

[*7*] En esta página se han defendido acciones similares por parte de la izquierda con el único pretexto de "los otros lo habrían hecho peor". Los debates de nivel nunca han sido muy numerosos, y dejaron de existir cuando los usuarios cuya opinión no se correspondía con la corriente principal de la página se fueron, cansados de ver sus intervenciones hundirse entre negativos. Con el tiempo, los demás tampoco tenían mucho que aportar, porque estaban todos de acuerdo. No había réplicas a los comentarios, bastaba con dejar tu like de conformidad. Luego aparecieron los trolls y aumentó un poco la actividad, porque la gente todavía les sigue la corriente a pesar de tener claras sus intenciones. Y así va España.

desde_informatica

26 ago 2021, 3:33

[*2*] @incredibilium Muchos aquí queréis una página donde sólo se suban los aportes que os gustan, los que apoyan a vuestro bando y critican al contrario, para poder chuparos las p0llas en chupipandi como pasaba (y sigue pasando, en menor medida) en Memedeportes. Os encantaría acallar las voces disidentes para vivir en vuestro mundo de fantasía propagandística.

Lloraremos tu pérdida con amargura, crack.

Más noticias