37 Comentarios
poigator

23 ago 2016, 23:38

[*2*] @futuroparado Siento comunicarte que C's lleva reduciendo y matizando condiciones desde hace unos cuantos días.

ppfobico

23 ago 2016, 23:52

[*1*] @srangel



A veces quiero pensar que el PP no lo hace a propósito ni con maldad, sino que le quedan pocas personas, salpicadas, imputadas, investigadas, o condenadas.

futuroparado

23 ago 2016, 23:32

Como votante de C's (partido al que desgraciadamente he tenido que votar por descarte), si los naranjas se bajan los pantalones ante el PP y reducen las condiciones establecidas, habrán perdido mi voto para diciembre

Cuenta_O

24 ago 2016, 0:02

[*2*] @futuroparado Y cuales han sido tu criterio para no votar al resto de partidos?
Ya sea PP, PSOE, POdemos, UPYD o cualquier otro
Tengo curiosidad :)

zz1y

23 ago 2016, 23:52

[*5*] @fjandro Pues estos dos partidos son liberales.

Tu has empezado con la confusión de conceptos, yo te sigo el Rallo, perdón, el rollo.

futuroparado

24 ago 2016, 1:26

[*12*] @Cuenta_O

Los únicos partidos que son útiles para votar son PP, PSOE, C'S y Podemos. Votar a VOX, PACMA o UPyD es tirar un voto a la basura (aunque si hubiera algún partido con el que verdaderamente me sintiera identificado, lo votaría aunque fuera yo solo)

Esta claro que ni PP ni PSOE, tengo dignidad

Entre C's y Podemos, mi ideología concuerda más con la del partido de Albert, además lo veo más abierto al diálogo que los morados, que mucho hablar y poco proponer. Eso sí, como oposición me encantan, dan el follón y se necesita.

Si Suarez y Carrillo fueron capaces de hablar, no entiendo como PP, PSOE y C's no pueden ponerse de acuerdo, que es lo que me gustaría (aunque se que aquí me van a matar a palos)

alcanza2

23 ago 2016, 23:55

[*1*] @srangel Procesado no, imputado de toda la vida. A ver si ahora va a ser efectivo el invento que hizo el PP de diferenciar entre procesados e imputados.

demawowo

24 ago 2016, 0:53

A ciudadanos ahora le toca la "difícil" tarea de fingir que les cuesta que se la metan para no parecer demasiado p****.

egtwb

23 ago 2016, 23:57

[*5*] @fjandro siempre será más difícil ponerse de acuerdo en confrontar ideas que en "bueno cuánto vamos a robar hoy".La verdad no se para que he puesto las comillas .

ppfobico

23 ago 2016, 23:54

[*6*] @ppfobico
corrección: pocas personas "que no estén" salpicadas, imputadas, investigadas, o condenadas.

egtwb

24 ago 2016, 0:00

Cs tiene una pinta de convertirse en upyd y desaparecer de aquí a poco.Pero no os preocupéis que seguro que Alberto Carlos y Toni Cantó tienen un huequito en el pp.

Cuenta_O

24 ago 2016, 1:52

[*15*] @futuroparado No es por criticarte y tal, pero me parece curioso que digas que no quieres votar a PP y PSOE porque "tienes dignidad" pero sin embargo digas que prefieres votar a un partido que esta abierto a negociaciones con ellos.
¿No es un poco incongruente?
Es decir, es como no votar directamente a PP y PSOE sino un voto "indirecto"
De tal manera no me ha gustado mucho lo de "lo veo mas abierto al diagolo que los morados" porque parece que son los medios de comunicación quien te han hecho ver eso

phanclo

24 ago 2016, 1:49

[*3*] @vuddiger_fanning Yo voto a un partido para que cumplan lo que prometieron en campaña electoral no para que me digan unas cosas en campaña electoral y después hagan otras por el "motivo" (mejor dicho excusa) que sea, de ser así que siga el bipartidismo o que en campaña te digan estas son nuestras propuestas y las llevaremos a cabo si tenemos mayoría absoluta y la Merkel y los mercados internacionales que ustedes no votaron nos dejan, si no nos dejan intentaremos hacer algo de lo que prometimos en campaña para que no se enfaden y no nos dejen de votar demasiado , en el caso no sacar mayoría por favor leanse las propuestas electorales del partido mas votado con el que intentaremos pactar por el bien de ustedes.

srangel

23 ago 2016, 23:32

¿Es verdad que uno de los negociadores del PP en esa mesa esta procesado por un caso de corrupción?

dauwan

24 ago 2016, 0:04

al final como todo.. el tiempo pone a cada uno en su sitio y aunque la mona se vista de seda mona se queda.

futuroparado

24 ago 2016, 14:49

[*19*] @Cuenta_O

Lo queramos o no lo queramos, el PP y el PSOE son los partidos políticos más votados y hay que pactar mínimo con uno de los dos para poder aspirar a hacer algo

Partiendo de esa base, C's me parecía el partido perfecto para intentar reconciliar a ambas fuerzas políticas, para que así dejaran de pensar en ellos mismos y crearan un proyecto común. No puede ser que estén siempre jugando con los sentimientos de los ciudadanos para ganar votos (como murciano te puedo poner el ejemplo del proyecto agua)

De esta manera también mejoraría la situación de la corrupción, ya que precisamente son consecuencia de una acomodación del "sillón" (andalucia y c.valenciana son dos claros ejemplos)

zz1y

24 ago 2016, 12:44

[*27*] @elanarcocapitalista
Cito textualmente:
"Tu has empezado con la confusión de conceptos, yo te sigo el Rallo, perdón, el rollo."
---Confusión de conceptos--- He aquí la clave par entenderlo.

Aplícate eso de la compresión de lectura que tanto pregonas, así no haces el ridículo.

futuroparado

24 ago 2016, 19:56

[*33*] @mrrudolph93

También es cierto que el contrato único no termina de convencerme, ya que hay muchos trabajos que son temporales (especialmente los veraniegos) y un único modelo de contratación no sería capaz de adaptarse adecuadamente a la gran cantidad de circunstancias que podrían darse.

Eso sí, respecto al despido progresivo estoy de acuerdo por los argumentos que te he expuesto anteriormente. C's trata de copiar el modelo de países centroeuropeos punteros y traerlo a España, si bien es cierto que no tiene por qué funcionar, ya que cada país tiene unas circunstancias determinadas: por ejemplo Podemos puede hablar mucho de sus aspiraciones a copiar el modelo sueco, pero tiene España tiene 10 veces la población de Suecia y sin petróleo...

mrrudolph93

24 ago 2016, 18:34

[*27*] @elanarcocapitalista C's es mas liberal que el PP, y el PP es liberal, y PSOE es muy liberal si tienes en cuenta que lleva la O de Obrero.

El liberalismo consiste en que el estado afecta lo mínimo al mercado, y cuando directamente coges dinero del contribuyente y lo inyectas al mercado, no es solo que no intervengas, si no que intervienes a favor del mercado y en contra de tu población, que es el colmo del liberalismo, el mercado esta mal y le regalas dinero para que vaya bien, a ver si el que no ha estudiado y suspendía en Bachiller eras tu.

futuroparado

24 ago 2016, 19:41

[*33*] @mrrudolph93

Es que abaratar el despido no tiene por que ser una mala medida. Para mí el despido progresivo es una medida excepcional, ya que animas a los emprendedores a "jugársela":

- si les sale mal el experimento, podrán despedir al trabajador sin que les suponga un sacrificio enorme
- si les sale bien el experimento, el trabajador aumentará progresivamente su despido hasta que se adapte completamente a su trabajo. En determinados puestos, los trabajadores deben invertir hasta un año entero para ser completamente eficientes, esto provoca que los empresarios prefieran meter horas extras a sus trabajadores en vez de contratar a más

Con el +20% de paro que tiene España en la actualidad, la prioridad es generar empleo

mrrudolph93

24 ago 2016, 18:27

[*3*] @vuddiger_fanning Ademas Podemos ha propuesto pactos de la izquierda, pero los liberales del PSOE, cosa ironica, PS-Obrero-E y liberales al mismo tiempo, no quieren pactar con los independentistas, porque si hubieran hecho un referendum hace 3 años, habra ganado el "no" y solucionado, pero sabian que los españoles les castigarian así que se han enrocado en esta posición tan estúpida que este país tan estúpido se merece, por cadas vez que alguien ha dicho "referendum antidemcratico" en España, el karma negativo del país ha ido creciendo, y ahora nos merecemos al menos 100 años sin gobierno, así que menos quejarse .... fachas.

mrrudolph93

24 ago 2016, 18:22

[*3*] @vuddiger_fanning Pero si C's son unos mentirosos, a la derecha del PP, liberales hasta la muerte, y se venden como si fueran de centro, JA JA, pero no dan nunca ninguna cifra, ellos predican y la gente que se lo traga les vota, y con lo que saquen hacen de partido bisagra, se la suda todo, pactan con PP, con PSOE y si PODEMOS se une pues mejor, y viva la vida, porque al final es la mejor manera de conseguir sillones, porque irse a la oposición sin ningun sillón no mola, y sigue predicando palabras bonitas, pero vacías, aunque no tengan nada que ver con tu programa, no sea que te dejen de votar. Han conseguido asquearme tanto como el PP, y sin robar nada, cosa que creia imposible, pero si, no se si preferiria a C's sin robar o al PP robando, por suerte hay otros partidos.

mrrudolph93

24 ago 2016, 18:14

[*15*] @futuroparado No creo que te sientas mas identificado con la ideologia de C's, te ves mas identificado con lo que venden, pero lo que realmente son... el problema que tengo cuando hablo con un votante de C's es que tienes que primero saber si le gusta su programa real, o si le gusta lo que dicen los representantes de C's por la televisión, porque tiene guasa, que te digan que el contrato único crea empleo estable, y si miras los números es un abaratamiento del despido en cualquier situación, pero hay gente que oye lo primero y se lo traga. Tu que eres, de los que se lo tragan? o simplemente no te parece mala idea abaratar el despido?

poigator

24 ago 2016, 14:19


Illuminati confirmded ;D

zz1y

24 ago 2016, 13:27

[*29*] @fjandro Te respondo como le respondí a @elanarcocapitalista en el comentario [*28*] (salvo la última linea, eso solo va para él)

fjandro

24 ago 2016, 13:04

[*7*] @zz1y tu concepción de liberalismo está seriamente deformada

vikingoextranjero

24 ago 2016, 10:34

Facil solución, abajo el gobierno representativo,fuera los partidos y dejamos la monarquia que campe a sus anchas durante 60 o 70 años, cuando todos esos del PP hallan palmado y los de PSOE y Podemos y Ciudadanos y claro ya no existiran esos partidos.
Como sabemos que lo vamos a pasar putas teniendo al Rey al mando de todo pues mas tarde hacemos una revolución con su probablemente guerra civil, quitamos al rey o reina(nunca se sabe) le quitamos el patrimomio que tenga y ponemos un gobierno democratico en funciones. Se fundan partidos y al tiempo pues elecciones y a ver que pasa :D

nahgur

24 ago 2016, 9:16

[*24*] Y no sientes que te toman el pelo?

Mleko

24 ago 2016, 8:50

A mí tampoco me ha gustado esta relajación en las condiciones pero bueno, al final habrá terceras elecciones así que esto no servirá de nada.

Cuenta_O

24 ago 2016, 2:40

[*21*] @shiva_dilan También es que antes se miraba por el bien de España y no de los intereses personales del partido
Ahora 3/4 de los políticos están cogidos por los huevos por empresas privadas que tienen muchos negocios en España que se verían afectados si cambian las políticas

Antes no pasaba eso, los políticos eran gentw que creían en sus ideales, que a la hora de la verdad cohian un arma incluso para defenderla (guerra civil) y ojo, que estoy en contra de la violencia como resolución de conflictos
Pero ahora los políticos no son más que marionetas vacías controladas por aquellos que le han pagado o que le pagarán en el futuro

Más noticias