6 Comentarios
kudaai

9 dic 2021, 14:49

Alemania es un país donde los políticos se sientan a hablar independientemente de su ideología política. En España importan más las ideologías y creencias absurdas que no buscar el bienestar común.

tradico

9 dic 2021, 16:28

[*2*] Es que aqui tenemos un partido heredero del franquismo, mientras que en Alemania su partido conservador es mas progresista y social que el PSOE.

No hay mas que ver al PP durante estas legislaturas, todo no, no no no no no, todo calmuniar, todo quejarse, y es que no tienen otra cosa que hacer si no estan en el poder para que se evite hablar de la corrupción.

El PSOE sin embargo, a pesar de ser unos populistas que solo buscan complacer a segmentos de ciudadanos para poder perpetuarse mas, al menos eso es tambien su talon de aquiles, pues les puedes sacar tratos y acuerdos o pierden la cara ante tanta promesa que han hecho, que de hecho, luego cuesta la vida que lo cumplan, pero al menos se puede tratar con ellos.

Tenemos una miriada de partidos regionales, que han colaborado como el que mas para sacar adelante acuerdos (obviamente, que ambos bandos esten conformes) con la excepcion de la CUP y los partidos satelite al PP como UPN. Sin embargo el resto estan colaborando a pesar del poco hacer del PSOE.

de UP no puedo hablar, porque es el partido que mas apoyo y por lo tanto no seria objetivo, pero ya han cumplido varias de sus promesas electorales, como deberia hacer cualquier partido decente, aun a pesar de haber tenido que soportar la pandemia desde el inicio de su gobierno.

Ciudadanos ya casi extinto porque ya se han dado cuenta todos de que solo servia para una cosa, apoyar al PP, solo se salvan algunos de sus concejales que se presentaron de verdad queriendo acabar con la corrupción e incompetencia, pero Podemos no era de su agrado.


Asi que si, en España tenemos partidos decentes, que hacen mas que insultarse, el problema es que la poblacion sigue empeñada en regalar su voto (porque tal y como lo usan, es lo que hacen, regalarlo) a los dos mas incompetentes de todo el parlamento.

danyp709

9 dic 2021, 16:15

[*1*] solo hay que ver que alli el gobierno ahora mismo esta formado por un partido de izquierdas (socialdemocratas) un partido de derechas (liberales) y un partido ecologista (de este no se mucho). Aqui en vez de hablar se llaman comunistas y fascistas y cada uno a lo suyo

asinosvainspain

9 dic 2021, 21:51

Por suerte no tienen los "economistas" que tenemos aquí augurando que va a ir todo el mundo al paro.

Tampoco tienen los "sensatos" de aquí pidiendo que ya que se sube que lo pongan a 12000€ y así somos todos ricos.

azkral

9 dic 2021, 17:16

Los alemanes no tienen minijobs, algo así como empleos con jornadas muy reducidas y sueldos de mierda?

rafboss

9 dic 2021, 21:07

La izquierda de allí no es un cáncer para la economía del país, y si la economía del país no es defenestrada cada vez que sale el Psoe se pueden hacer cosas chulas como esa.

Más noticias