18 Comentarios
doowap

19 nov 2016, 20:40

[*2*] @thegeraman nos suisidamos entoses

Roncerdo

19 nov 2016, 22:37

[*2*] @thegeraman Me da que no sabes de que va el comunismo si dices eso xd

jrcl39

19 nov 2016, 23:39

[*13*] @revolucion_social Estoy informado, la constitución de la URSS me parece totalmente ejemplar y muy progresista, sé que fue una auténtica democracia. Lo único que no reivindico es el período de Stalin, a pesar de haber derrotado al nazismo y haber industrializado la URSS; el asesinato de Trotsky, la purgas, asesinar a más de la mitad del Poliburó, el culto a su persona y el Holodomor son una vergüenza para la URSS.
El meme no va por la URSS, ni mucho menos, va por Stalin.

elliber

19 nov 2016, 20:33

Y este cartel que tiene que ver con la tematica de esta web?

revolucion_social

19 nov 2016, 23:14

[*8*] Definitivamente no sabe nada el que hizo el cartel xD, debe ser el tipico que piensa que en la URSS no hubo democracia etc, pero bueno, es lo normal estas cosas... Cuanta gente ignorante que si se informara minimamente sabría que la URSS fue una democracia ejemplar, una democracia del pueblo contraria a lo que tenemos ahora pero bueno, el ignorante es feliz... supongo.

nahgur

19 nov 2016, 20:39

[*1*] Mandale un privado al autor que lo sabrá mejor.

revolucion_social

21 nov 2016, 14:29

[*17*] [*20*] Sobre el asesinato de Trotsky, ya te digo yo que no se esta muy seguro que haya sido mandado por Stalin, aparte, Trotsky se lo busco, se le exilio (y no se le mando a gulag ni fue penado con la muerte a pesar de tener crimenes como conspiraciones con los nazis, sabotaje, terrorismo entre otros, y crimenes reconocidos y llevados a juicios con testigos internacionales que verificaron que todo fuera bien) y siguio con un papel antisovietico, frenando cualquier revolución, el Trotskismo es antirevolucionario en esencia, lo que hizo Ramon Mercader fue un acto de justicia dado que se le dio la oportunidad de redimirse de sus errores y siguio con su papel antirevolucionario que tanto le gusta a EEUU (Por eso hay tanto amor hacia el trotskismo por parte de los EEUU)

revolucion_social

21 nov 2016, 14:25

[*17*] ¿Y si te dijera que el "asesinato" de gran parte de los cargos de Politburo fue antes llevado a juicios con testigos INTERNACIONALES? ¿Y si te dijera que se demostró que eran culpables de crímenes de terrorismo, apoyo al régimen nazi, sabotaje industrial, etc? Es más, ¿y si te dijera que los castigos de pena de muerte en la URSS solo se hacían en un 0,1% de los casos y que muchos de ellos fueron llevados a prisiones de máxima seguridad, los aca reconocidos gulags?

revolucion_social

21 nov 2016, 14:20

[*18*] Buenas "camarada" si te informaras un poco más sabrías que Stalin no fue un HDP como tu dices, te recomiendo informarte, leer los DOCUMENTOS OFICIALES DE LA UNIÓN SOVIETICA y leer como algunos de los que PROPAGARON MENTIRAS de Stalin han ido rectificando, diciendo que han engordado cifras, ¿y el escritor de Archipielago Gulag? ¿Qué dirias si te dijera que ese famoso anticomunista y "antiestalinista" (el stalinismo no existe) fue un famoso punto de apoyo para el fascismo? ¿Qué dirias si te digo que en varias entrevistas mostraba la necesidad del fascismo en Rusia y lanzo todo su apoyo al franquismo y a cualquier régimen fascista? Todo cae, todo se desmonta, ninguna mentira dura eternamente.

revolucion_social

20 nov 2016, 0:10

[*14*] @jrcl39 Te recomiendo esta lectura pues basada en documentos oficiales y 100% veridicos:
http://www.eroj.org/comun/Sousa.pdf

Basicamente te explica varias cosas, las purgas fueron motivadas por apoyar el terrorismo, sabotaje y conspiración con los nazis (principalmente del bando trotkista, lo cual ocasiono el asesinato final de Trotsky peeero no se esta seguro que lo mandara Stalin eh, solo te digo que Ramon Mercader fue "condecorado" a los 10 años de la muerte de Stalin, él ni lo reconocio ni nada así) y sobre el holodomor... bueno lo explica lo que te pase, solo te digo que fue algo ocasionado por el capitalismo burgues ucraniano que se nego a ser colectivizado ;), pero te recomiendo leer lo que te pase para el resto de cuestiones.

sirronkcuhc

19 nov 2016, 22:03

[*2*] Y por cuiosidad que alternativa al sistema economico podriamos tener??

revolucion_social

20 nov 2016, 0:15

[*14*] [*15*] Aun que entiendo que pienses todo eso debido a la propaganda anticomunista y antistalin pero date cuenta de una cosa, antes en medio de la II GM Stalin era tomado como un "hombre ejemplar" y un larguisimo etc, en el momento, justo en el momento en que empezo la guerra fría se le acuso de todo eso, y esas acusaciones cayeron cuando se abrio la camara del PCUS y aun más cuando la gente que propago mentiras empezo a reconocer que falsificaron cifras, etc, y mira, no te voy a negar que hubo presos "políticos" ¿pero sabes por que se les encarcelo? Estuvieron metidos en conspiraciones con los nazis, actividades contrarrevolucionarias en plan terrorismo y sabotaje, etc, una revolución no se hace con rosas siempre habra sangre en cualquier revolución (sea socialista o burguesa)

cramior

19 nov 2016, 20:52

[*2*] @thegeraman Caray, si que dejas pocas opciones... Ni capitalismo, ni comunismo, ni democracia... qué queda? anarquismo??

cramior

22 nov 2016, 10:24

[*9*] @thegeraman Hombre, ya se que hay muchos más. Lo que pasa es que no se me pasa por la cabeza que fascismo o aristocracia sean buenos sistemas políticos que tener como opción.

jrcl39

20 nov 2016, 0:30

[*16*] @revolucion_social La verdad es que sí que creo que Stalin fue demonizado por la propaganda, pero lo de cargarse a gran parte del Politburó y el exilio y asesinato de Trotsky son cosas que hacen que no le comulgue con él, no es Satán, pero no creo que sea una figura que pueda apoyar.

rfen

20 nov 2016, 18:29

[*15*] @revolucion_social Me duele bastante ver a un camarada negando lo HDP que fue Stalin. Es como los que niegan el holocausto.

titolenin

19 nov 2016, 20:57

Me da que alguien no sabe ni de lo que habla

Democracia directa y dejaos de polladas todos.

Más noticias