6 Comentarios
asesino555

22 dic 2016, 20:14

Oye yo tengo una duda, que diría Marx si tienes nedios de produccion pero no explotas a nadie? No es lo más rentable pero es posible con máquinas.

voleitor_el_dragon

22 dic 2016, 21:08

[*1*] @antoniorand A mi parecer, Carmena es lo mejor que le ha pasado a Madrid, ha reducido déficit, ha propuesto limpieza de calles entre voluntarios, contrató a 500 barrenderos a coste cero. Muchos que la critican, o a su equipo, se fijan en menudencias como marionetas o en tontería de la vida personal de sus componentes. Intento ser lo más imparcial posible, quizás la fastidiara en pequeñas cosas pero, cuando es algo que favorece a Madrid, lo hacen muy bien, y ya era hora. Espero haberte iluminado ;)

ElefantiLol

22 dic 2016, 21:25

[*1*] @antoniorand Yo hablo solo por Madrid por que es lo que me toca cerca, y me parece el ejemplo perfecto de que los "políticos profesionales" son un defecto del sistema. Carmena no a hecho mas que cosas muy obvias (que luego algunas personas han magnificado de forma brutal) como recortar en mega-despachos, exigir que se cumplan contratos que no se cumplían (basuras), en otras palabras a gestionado la ciudad sin convertirla en el prostíbulo de amigos empresarios. Solo con eso a reducido de forma absurda la deuda (sin vender VPOs en masa) y solucionado muchos otros problemas.

antoniorand

22 dic 2016, 20:13

Madrileños, una cosa seria. Habladme objetivamente del gobierno del ayuntamiento de Madrid. Porque por un lado me dicen cosas buenísimas, mientras que por el otro me dicen que es mierda absoluta. Siento que ninguno de ambos bandos tienen razón. Explicadme vuestra experiencia en Madrid este último año.

antoniorand

22 dic 2016, 21:24

[*4*] @voleitor_el_dragon a mi me dicen que la ciudad es una inmundicia, que no recogen la basura y tienen un lío con los barrenderos increíble. Además lo de las ratas (véase vídeo de Granier)

voleitor_el_dragon

22 dic 2016, 23:59

[*5*] @antoniorand Quieras que no, creo que ha sido porque no se puede gestionar todo de una vez, necesitan un tiempo para poder limpiar la porquería de los barrios de Madrid. A eso, hay que sumarle que la gente es muy cerda, día sí, día también, y van arrojando basura. Yo no veo Madrid tan sucia como nos quieren hacer creer.

Más noticias