28 Comentarios
nemeton

7 ene 2017, 15:06

Bueno, es lo que la mayoría vota (cerca de 15 millones de votos el año pasado), así que a *******. No tengo tan claro que si el PPSOE aprobase una ley para que el primogénito de cada familia fuese vendido como esclavo, perdiesen algún voto. Mientras esto no cambie, en lo que seremos campeones será en "no dar para más".

vicgal96

7 ene 2017, 15:11

A este ritmo fundaran una compañía de regulación del aire y nos pondrán una tarifa para respirar. Pero entendedlo, las puertas giratorias son el eje principal para la estabilidad.

La estabilidad de sus fondos personales, claro está.

nemeton

7 ene 2017, 15:29

[*6*] @amancio_el_explotador Maravilloso argumento, pero en este país si algo le sale mal a una gran empresa, su rescate lo pagamos todos.

"Nacionalizar es malo porque los polícos son corruptos", el caso es que los empresarios tampoco son honrados y el tándem que forman con los políticos nos arruina a todos.

paisdelocos

7 ene 2017, 16:11

[*6*] @amancio_el_explotador Claro claro, entonces, lo del rescate a los bancos? a no que no fue con dinero publico?

Y las autopistas "privadas", con que dinero se rescatan?

Abre los ojos, que no te hara daño, bueno si, porque entonces verias lo estupido de la mayoria de situaciones y lo facil que seria arreglarlo, pero que los que dominan no quieren arreglarlo.

redomao

7 ene 2017, 15:45

PP, PSOE, PNV, CiU...

Joder...ahí no se salva ni un partido.

rcbdark

7 ene 2017, 15:15

[*1*] @baikstor El poder ya lo tienen, iluso, socializar las eléctricas son todo ventajas. Está claro que donde hay corrupción siempre habrá corrupción... pero al menos ya no dependerá de una empresa privada a la que solo le importen los beneficios.
¿Que algún politico pondría a dedo a algún familiar? Seguramente... es la naturaleza del ser humano... pero seguirá siendo mucho más barato que siendo privado. Y al fin y al cabo ya los ponen a dedo ahora.

skurge

7 ene 2017, 16:09

[*5*] @amancio_el_explotador Subvencionadas están todas las formas de producir energía. Las más baratas y rentables posiblemente sean las renovables

Cuenta_O

7 ene 2017, 15:23

[*1*] @baikstor La venta de las electricas se dividen en tres: Industrias, comercios y domestico.
¿Porque no socializamos solo la parte de los domésticos? Así las empresas podrán comprar la energía en el "libre mercado" y los domésticos podrán descansar tranquilo sabiendo que no les van a timar.

nemeton

7 ene 2017, 15:46

[*9*] @amancio_el_explotador Pero a los políticos los podemos cambiar, en cambio, a los empresarios no. Ojalá hubiese empresarios (y me refiero a los muy grandes) honrados. En este país, están a "arrimarse bien", al "que hay de lo mío" y si la cagan, a rescatarlos.

Ya dije antes que cambiar de políticos realmente es una quimera, simplemente porque gozan de la aprobación de la mayoría aunque estén sumidos en la mierda. Pero siempre queda la posibilidad de que la gente cambie de parecer. En cambio, los "florentinos" estarán ahí de por vida.

skurge

7 ene 2017, 17:54

[*20*] @prolibertadmatrix20n ¿Y en qué sesudo estudio te basas para llegar a esa conclusión? Porque los datos que tengo yo no dicen lo mismo

nemeton

7 ene 2017, 16:17

[*14*] @amancio_el_explotador Es que en España no hay donde escoger, los monopolios están ahí, los pactos entre empresas, etc.

tom_bombadil448

7 ene 2017, 16:21

Si bien es cierto que el sistema de las puertas giratorias debe desaparecer. En lo relativo a la energía ya no se debe invertir,en mi opinión en las energías renovables convencionales,pues son caras y ocupan mucho espacio, es mucho más prometedor invertir en la energía de fusión nuclear,cuyo único combustible es el agua,y cuya potencia energética es enorme.

rapyreggae

7 ene 2017, 16:43

[*20*] @prolibertadmatrix20n https://www.xataka.com/energia/la-energia-solar-ya-es-la-energia-mas-barata-en-casi-60-paises
No hace falta decir más.

doctorspock

8 ene 2017, 4:30

[*3*] @vicgal96 No les des ideas malaje!

chebere

7 ene 2017, 22:03

Buena gente todos sisi

vonkellcsiis

7 ene 2017, 19:54

En España podríamos cambiar de legislatura también, ya de paso.
Pero si "España" no quiere, como bien dicen, "a disfrutar lo votado".
Sarna con gusto no pica.

twoinarow

7 ene 2017, 18:43

Mientras tanto, en el país vecino: http://elpais.com/elpais/2016/05/20/ciencia/1463761683_817306.html

pikole

7 ene 2017, 17:45

[*9*] @amancio_el_explotador Quieres quitarles el poder a los políticos para dárselo a los empresarios directamente, sin que algún loco pueda frenar por fin este tráfico de influencias.

manubg

7 ene 2017, 16:42

eso diselo a las subvenciones

machakazaurio

7 ene 2017, 16:40

[*9*] @amancio_el_explotador Quieres quitarles ese poder para quedartelo, no?
Olvidas que los cargos de las públicas, pueden ser relevados. Que sus condiciones pueden ser alteradas mediante el voto.
En una privada, se hace lo que le sale del ******* al amigo del político de turno que se la regaló.
Sino mira Telefónica o Endesa....

stark_tony

7 ene 2017, 15:50

@amancio_el_explotador Poca idea de energías renovables tienes

[*11*] @nemeton El político es un dictador, si lo podemos cambiar por qué no está en el poder quien tú quieres? Al empresario no lo puedes cambiar pero si no te gusta te vas. No se que entenderás por "honrados" pero la culpa es del sistema de incentivos, que si quieres ser una eléctrica en España tienes que comprar a un político.
¿Qué prefieres? Que democráticamente el pueblo elija el móvil que tienes que utilizar y si no te gusta esperas a que los demás vean la luz del que tú crees que es el mejor móvil o que cada uno se compre el que quiera? La democracia es sencillamente ineficaz y cuanto más gente implicada peor.

La energia solar es improductiva ineficiente cara y costosa. Bastante tenemos con subvencionar esa energia RUINOSA por culpa de la izquierda. ENERGIA NUCLEAR esa es la energia eficiente y que debe invertir el pais

[*8*] @nemeton Porque los políticos tienen poder para darle beneficios a sus amigos, yo quiero quitarles ese poder, otros proponen darles las eléctricas

[*16*] @paisdelocos Eso no es libre mercado eso es SOCIALIZAR perdidas. Por qué no abres tu los ojos y aprovechas para mirarte un par de definiciones?
[*17*] @nemeton Entonces el sistema español es inamovible, es una estupidez cualquier propuesta o partido político hay un destino, el destino español en el que nada funcionará poque "es España"

[*4*] @rcbdark "Seguirá siendo mucho más barato" Y cuando tenga perdidas las pagas tú, si te hace ilusión tirar el dinero puedes dármelo. En el libre mercado no pagas si llevan la eléctrica con el culo o es hipercorrupta

No entiendo la manía de ser potencia en un sector necesariamente subvencionado.
"España podría ser potencia en perder dinero en renovables"

baikstor

7 ene 2017, 15:04

Y algunos todavía creen que la solución es nacionalizar las eléctricas, para darle más poder aún a los políticos

Más noticias