73 Comentarios
srangel

8 ene 2017, 12:18

[*3*] @sersec Si, las políticas de inversión social e intervencionismo nos llevan a la ruina... no como las del neoliberalismo que nos metieron en la burbuja inmobiliaria...

redomao

8 ene 2017, 12:27

[*2*] @rivoluze17

Saca una foto del economista con Chávez...lo que significa que ese economista está vinculado con Chávez...






El economista dice "deje que pueda ir al infierno a decirle al diablo que está equivocado".

Inda, hace caso omiso. "Usted es de Podemos y es afín a Chavez".

phanclo

8 ene 2017, 12:16

[*2*] @rivoluze17 Leyéndote entiendo porque "periodistas" como Inda y Marhuenda siguen en los medios de comunicación.

kratos18

8 ene 2017, 12:20

La verdad es que esto debería haber pasado antes. El comportamiento en estos "debates" es de una absoluta vergüenza y se consigue lo que se quiere, que habiendo espacios para debatir sobre temas importantes no se haga.

[*2*] @rivoluze17 Tu ahí, en tu nube maniqueísta, no vayas a caerte y hacerte daño.

demawowo

8 ene 2017, 13:02

"España no puede permitirse la clase de debates que tienen ustedes aquí, donde se pone por delante la agresión y la mentira"
(Acto seguido aplaude medio plató) XD me encanta...

1540

8 ene 2017, 12:25

[*2*] @rivoluze17 Tú sacas la conclusión del tonto, la conclusión del retrasado que se cree a pies juntillas el espectáculo de circo que le ponen delante de los ojos porque es demasiado vago y mezquino para pensar por sí mismo... escoges los hechos que te interesan y que se amolden a tu propia realidad, y echas bilis por la boca...

Y esa conclusión que sacas, no es conclusión alguna, es lo que los listos de la tv querían, que pienses así y que encima creas que es por tu propio mérito

redomao

8 ene 2017, 12:54

[*6*] @bilinrubina

Si.

Las ganas de meterle una hostia al payaso de Inda por mentiroso...eso ocultó...

Y tal vez no debió hacerlo.

_albert_

8 ene 2017, 13:12

[*2*] "Inda descubre que el economista está vinculado con Podemos". Realidad: Inda saca una foto de él con gente de Podemos. Una pregunta: Si tengo una foto con Messi, soy jugador del Barça?

jowio

8 ene 2017, 12:35

menuda escoria dee persona el Inda este, sabe que por atacar a podemos ahora mismo es intocable, el papa gobierno no dejaria que le hicieran nada, pero como todos los peleles es prescindible y espero que ese dia llegue pronto

redomao

8 ene 2017, 12:42

[*3*] @sersec

Te recuerdo que somos un país rescatado.

Y no por las medidas de ese señor precísamente.

Me hace gracia..."ese hombre tiene un programa que llevaría a la ruina a nuestro ahora rescatado, desahuciado, recortado, defenestrado y arruinado país".

Claro que si ¡Qué cojones!

fersant

8 ene 2017, 13:38

[*61*] @elanarcocapitalista

Eso se explica con la lucha de clases, que no entre países un español o un griego tienen mucho más en común con un trabajador alemán que con las élites de esos países.
Y las élites están unidas por sus intereses, a Grecia le hicieron un golpe de estado y para ello utilizaron al BCE de forma política para ahogar al país y dejarlos sin alternativas.

daniel_95

8 ene 2017, 12:25

[*3*] @sersec ¿Y por qué es un desastre? ¿Acaso te lo has leído siquiera?

brio

8 ene 2017, 12:31

[*3*] @sersec cierto, la mejor prueba de que es un desastre es cómo está actualmente el ayuntamiento de madrid... oh wait... si vas a atacar tan bastamente diciendo que un programa es un desastre lo mires por donde lo mires agradeceríamos que argumentes y así debatir pero ya sabemos todos lo que eso significaría.

albertobando

8 ene 2017, 15:55

Nos quejamos de Deportes 4 y de El Chiringuito de Pedrerol por ser el sálvame del deporte. Este programa se está convirtiendo en el sálvame de la política con individuos como Marhuenda y este impresentable maleducado de Inda

solntsepiok

8 ene 2017, 13:42

[*39*] @elanarcocapitalista [*61*] @elanarcocapitalista No comparto tu visión en cuanto al Estado, pero en esto no podría estar más de acuerdo. Eres el primero que leo por aquí que mira por encima de la "lucha de clases" y apunta a la verdadera causa de la esclavitud del ciudadano de a pie.

baikstor

8 ene 2017, 13:10

[*44*] @fersant amigo te olvidas del programa del 26J que es posterior y en base al cual Podemos quería pactar con ellos ("mano tendida con el PSOE", "Pedro, te equivocas de adversario"...). Que poca memoria tienen algunos

elanarcocapitalista

8 ene 2017, 12:46

[*17*] [*7*] la segunda vez que digo burbuja inmobiliaria quería decir burbuja crediticia, aún así por el contexto creo que se entiende.

daniel_95

8 ene 2017, 12:56

[*27*] @baikstor No, porque lo que tu dices que propine Podemos es mentira, y ya esta. Pretenden subir los progresivos, como debe ser, pero los demás no los van a tocar o los van a bajar.

srangel

8 ene 2017, 12:55

[*17*] @elanarcocapitalista El Fed, que aunque en teoría es público, está controlado por 12 bancos privados y este actúa con independencia del gobierno (salvo en casos extraordinarios y excepcionales, es decir casi nunca). Y el BCE, aún siendo público, es un organismo totalmente independiente de los gobiernos, cuyo fin es mantener la salud de la moneda, las divisas, los precios, etc...

Y los bancos centrales surgieron a mediados s.XIX-principios del s.XX en todos los piases de Europa y América para 1º evitar las falsificaciones, 2º regular la oferta monetaria pues los bancos, 3º establecer un mercado de divisas y favorecer el comercio, 4º socorrer a empresas y bancos en bancarrota y un largo etc.

Si quieres provocar un colapso financiero, tu mismo.

fersant

8 ene 2017, 13:05

[*33*] @elanarcocapitalista

Que raro, las empresas de calificación privadas mintiendo, pero si es lo que mejor debería de ir de todo según los liberales jajaja

srangel

8 ene 2017, 13:05

[*25*] @baikstor Se refería a adoptar medidas sociales, que es normal que en algunos casos coincidan.

Sin embargo, relativo en el programa del PSOE dice mucho de "la pobreza viene dada por la extrema competencia", etc... y dicen que hay que hacer una "alternativa socialdemocrata" pero no se moja en decir ni intervencionismo, ni regulación de empresas, ni planes de inversión pública... huele mal aunque no lo quieras admitir. Lo único que tienen en común con Podemos en materia económica es cambiar la política laboral, el resto de lo del PSOE son promesas vagas del palo "crear empleo".

srangel

8 ene 2017, 12:07

Niño del sexto sentido: "En ocasiones veo Indas en AVE"

fersant

8 ene 2017, 13:41

[*54*] @elanarcocapitalista

Pero se puede conquistar el estado, no son tan fuertes como parecen, sino no harían falta campañas como las que hemos visto contra Podemos.
En EEUU hicieron todo lo que esuvo en su mano para cargarse a Sanders y casi lo consigue.

dedalosodkar

8 ene 2017, 13:12

No os estáis dando cuenta de lo más importante.

En estos debates en los que se intenta hablar de lo que sea, periodistas como Beamount, Marhuenda o Inda se empeñan en embarrarlo para, aparte de atacar a sus adversarios, debilitar a la izquierda y sobre todo, atacar a Podemos como hizo el PPSOE.
Y sobre todo: estaban hablando de ECONOMÍA en el punto de vista de un hombre que presentaba un libro. ¿Qué cojones hacía Inda ahora, aparte de vincularlo a Podemos, atacarlos porque sí, y encima con el trilladísimo ejemplo de Chávez?
Es que ya se usa el ataque a Podemos EN CUALQUIER SITUACIÓN. Seguro que en casa, si a Inda se le jode el microondas, se pone a rajar de Podemos.

srangel

8 ene 2017, 13:07

[*39*] @elanarcocapitalista No es corporativismo, es oligopolio.
Los pequeños bancos no están representados en la FED, solo los 12 bancos mas grandes de Estados Unidos.

elanarcocapitalista

8 ene 2017, 13:04

[*30*] Pues eso amigo mío, en economía se llama corporativismo(y es intervencionista) , quien controla la FED controla EEUU y lo mismo con el BCE.

El último presidente que se opuso a la FED lo asesinaron, no quiero entrar en conspiraciones pero me parece mucha casualidad.

PD: Es la FED no el FED, La Reserva Federal.

elanarcocapitalista

8 ene 2017, 13:45

[*66*] Se puede llegar al estado, pero una vez ahí los que mandan son ellos. Yo al menos soy escéptico con que haya alguien que pueda cambiar algo desde arriba, las cosas se consiguen desde abajo, una buena revuelta, expulsar a todos los conglomerados y a seguir adelante sin estado mi corporaciones de mierda.

fersant

8 ene 2017, 13:46

Por cierto el Inda es en realidad un pijoprogre antisitema, circula por ahí una foto suya con Los chicos del maíz que lo demuestra XD.

fersant

8 ene 2017, 13:12

[*39*] @elanarcocapitalista

El liberalismo es corporativismo, si le quitas poder a los estados los que ponen las leyes son las corporaciones, leyes que les van a beneficiar. El liberalismo es más utópico que el comunismo, pretender que las empresas no usen el poder que tienen en su beneficio cuando el estado ya no esté.

fersant

8 ene 2017, 13:27

[*50*] @baikstor

Si, pero hay una diferencia de planteamiento entre los dos modelos, el poder del estado se basa en la legitimación que le dan los votos, y en un estado votan todos los que quieren y su voto vale lo mismo(con pequeñas variaciones dependiendo del sistema electoral utilizado). En cambio el mercado lo legitima los consumidores, por tanto, una persona que tiene más dinero vota más que una que tiene poco, e incluso hay personas que prácticamente están excluidas.

Más noticias