17 Comentarios
hiena77

11 ene 2017, 18:10

Y la desaladora de Murcia que no funciona correctamente por 5 veces más de su precio inicial. Otros 600millones. Si, evidentemente gracias al PP.

hiena77

11 ene 2017, 18:06

Y el rescate bancario, y el rescate a las autopistas, y el rescate a Abengoa.... y las pensiones las rescata tu biegha.

nemeton

11 ene 2017, 18:31

[*3*] @rivoluze17 La casilla de Florentino Pérez viene marcada de serie en la papeleta del PPSOE, garcias a sus votantes; con gente como ellos los "inversores" jamás se irán del país.

asiernavarro

11 ene 2017, 18:01

Es que el pobre de alguna manera tendrá que pagarle la ficha a Cris...

jorge48

11 ene 2017, 19:04

[*9*] @doctorspock Pero es que a la impunidad que tiene por ser burgués se le suma la que tiene por ser presidente del Real Madrid. Y muchas veces (aunque no sé si en estos casos recientes) utiliza esa posición para lograr acuerdos para sus empresas, así que veo lógico que no se pueda dividir. Además se puede ver como en lugar de estar en la cárcel está protegido por partida doble. Al final el fútbol es política, y si este señor está ahí es porque le han permitido y utilizan esa imagen de presidente para blanquearlo. Por no hablar de los negocios que se saca con los fichajes de los jugadores (recordemos como Bankia recién rescatada le costeó el fichaje de Bale)

nemeton

11 ene 2017, 18:33

[*6*] @yamcha87 Claro porque con Franco no había corrupción... Tú lo que quieres es llevarte tu parte pillín...

redarmy

11 ene 2017, 18:43

Como cada semana la tengo en casa y ya os digo que la portada no es nada con las páginas interiores. Cito textualmente: "¿Quieres que unos descerebrados te defiendan a muerte cuando te ataquen? Compra uno de los dos clubes más importantes a golpe de talonario". Entre otras, pero esta me llamó la atención porque me pasó ayer charlando con madridistas de bar.

arcahelus

11 ene 2017, 18:41

[*6*] @yamcha87 Sobre todo cuando son los cachorros de paquita xD.

burgales

11 ene 2017, 19:09

[*8*] @nemeton Es que con Franco solo había un grupo de ladrones, ahora son muchos grupos de ladrones que se tienen que turnar para mangar.

burgales

11 ene 2017, 19:11

Y toda esa pasta directa a un paraíso fiscal, nada de tributar, que ya saldrá el subnormal de turno a decir que muy bien hecho, que se lo ha ganado y no tiene que pagar un duro en impuestos (¿Adivináis de quien hablo?)

doctorspock

11 ene 2017, 20:41

[*12*] @jorge48 Creo que le dais demasiada importancia a la presidencia de los clubs, la mayoria no llega a presidente y hace negocios si no al reves, hay una larga lista de presidentes de futbol encarcelados por diversos motivos, Gil, Del Nido, Casanova (el de Cinesa), Vila Reyes, estos ultimos mas antiguos....Ruiz Mateos, Nuñez se libro no se sabe bien como, Lorenzo Sanz se que estuvo enjuiciado pero no recuerdo si condenado, el mitico Lopera, Iñaki Badiola creo que de la Real Sociedad, Cerezo se libro al prescribir el delito, Tomas Reyones fue condenado dentro del Malaya y Caminero estaba enjuiciado por blanqueo.

doctorspock

11 ene 2017, 20:42

[*12*] @jorge48 [*16*] @doctorspock
En cuestion de ayudas economicas es vergonzoso y apenas se libra ningun club, pero que yo sepa, mas de la mitad de los equipos de la liga estan siendo investigados por Hacienda y tambien por la Comision Europea, entre ellos Madrid y Barsa.
Una cosa es la percepcion que a veces tenemos de como funciona la justicia y otra como realmente funciona.
El caso de Florentino, es el de una de las mayores empresas de España, lo veo mas como el resultado de los tejemanejes de otras como Repsol o Iberdrola, la diferencia que a este le podemos poner cara.

ctc1309

12 ene 2017, 0:57

[*2*] @hiena77 Nononono, pero, yo te l digo claro como el agua, el aire y el cristal, todas las mediciones apuntan a que la mayor parte de los votantes del pp son jubilados y gente que está de 40-50 para arriba y les quedan 2 décadas como mucho para jubilarse, yo te digo una cosa más que clara, que se la paguen estos, han votado al pp y mira,que se lo traguen todo y punto...

mirtatr

11 ene 2017, 20:22

Aunque esté de acuerdo, el Jueves ya no sabe lo que es finura?? Ironía, sutileza?? Tiene que recurrir al insulto, o a imágenes desagradables para mandar su mensaje, el de antes me gustaba mucho más.

redomao

12 ene 2017, 5:24

[*3*] Joder...hemos tenido a Roncero aquí todo el tiempo sin enterarnos...

rivoluze17

11 ene 2017, 18:08

Pues dejad de lloriquear y no marquéis la casilla de "Para Florentino Pérez" en la declaración de la renta.

¡HALA MADRID!

doctorspock

11 ene 2017, 18:38

Es lamentable que hasta para esto se mezcle futbol y politica, asi nos va tomando posiciones como forofos, lo del Jueves me desmotiva, no porque saque la bufanda en blanco y el estadio en mas que pertinente alusion al Real Madrid como presidente del club, pero lo hace de forma indivisa y no nombra a ACS para nada. Ni Castor ni las Autopistas fueron proyectos del equipo de futbol si no de la empresa privada ACS.
Si, soy seguidor del Madrid y me entristece ver que el siga siendo presidente y nadie levante la voz a la vez que la poca picardia del personal a la hora de hacer una portada...no quedan mucho mejor que las de OKKDiario. De esa manera solo logras posiciones encontradas de defensa a ultranza. El resto, mas mierda de la de siempre, ellos la hacen y nosotros se la pagamos.

Más noticias