17
43
163
#impuestos  #gasolina  #mayorista  #logística  #carburantes  #materia prima  #economía  #impuestos  #gasolina  #mayorista  #logística  #carburantes  #materia prima  #mpost  
Fuentehttps://twitter.com/canete707/status/1490746111639932935
Comentarios destacados
#1
Buenas shaloknir, me gusta mucho tu comentario, puesto que a diferencia de otros, partes de la premisa inicial de que no tienes conocimientos en el área y ello es admirar. Gracias. Te explico sin problema que es un NFT, con un ejemplo y porqué tiene un valor: Imagínate que eres un artista, vendes tu cuadro por imaginemos 10€ a Tulio. A Tulio se lo compra Firulais por 50€ y así una cadena, hasta que viene Dolores Delano y lo compra por 1M. Pues bien, el cuadro se ha vendido por millones, y el artista no ve ni un duro realmente. Con los NFT al tener un registro único, irrepetible, trazable y lo más importante inhackeable en blockchain e ir por medio de smart contract, ese arte esta programado, para que tras cada venta, haya una pequeña comisión para el creador. Haciendo que sea mucho más justo. Por otro lado, para el comprador, esto supone un certificado de autenticidad, descentralizado y completamente confiable sin depender de un tercero. El valor del NFT, puede depender de muchas cosas, entre ellas, sus usos. Arte: En este caso, el valor será intrínseco a su creador. Quien compra el mono, lo compra por quién lo crea, no por el mono en sí. Utilidad: Gracias a la web 3 y a que ese NFT es irrepetible (pese a quién le pese), puedes hacer que quien tenga el mono, acceda a fiestas exclusivas (por ejemplo BAYC; comprado por NEYMAR...Si tu tienes uno, iríais a las mismas fiestas). Engagement: Con la generación NFT 2.0, se pueden conectar apis al NFT, de tal manera que el poseedor puede ser recompensado por realizar ciertas acciones (ej, publicar en twitter) y hacer evolucionar su NFT. DEFI: Usarlo como colateral, por su valor intrínseco, para obtener préstamos. Los NFT no son el problema, el problema son las personas que los compran con la intención de ganar dinero y no por sus usos.
jowjowyjowjowy
1
0
#3
Me parece interesante el uso de la palabra "criptobro", para definir a una persona que posee cripto....Joaquim Matinero, Alex Preukschat, Carlos Kuchkovsky, Iñigo Molero, Eusebio Felguera, Carlos Vivas y Victor Escudero... son reputados autores de diferentes entornos (abogacía, tecnología, ciencia, empresarial...) reconocidos por el firme apoyo a esta tecnología y los cuales te recomiendo leer encarecidamente. Por otro lado, el debate de la fungibilidad es interesante; puesto que hilando fino, todo puede considerarse no fungible ya que no hay ningún bien que sea idéntico (ej, los billetes tienen diferente número de serie). No obstante, has de saber que en derecho existe la diferenciación de los términos por convencionalismo socioeconómico. Partiendo de esa base, decirte que no cualquier material es considerado un bien no fungible y que, sin acritud, acabas de atentar contra la economía y derecho básicos. Una imagen de una gorra que compras en amazon, no es un bien no fungible. Un bien no fungible no tiene nada que ver con su "soporte", simplemente es aquel que no puede ser sustituido por otro, es decir, no existe un equivalente de su misma especie y calidad. Dividiendo los bienes en base a ello, podemos diferenciar entre fungibles, clases y no fungibles. Por otro lado, creo que las falacias ad hominem sobran. También notificarte que ni las cripto, ni los NFT son estafas/ ponzis/ pirámides, sino en el caso por ejemplo de BTC, un protocolo informáticos cuya gobernanza se encuentra ligada a un token y en el de los NFT, una imagen + metadata en IPFS, ligada a un smart contract.
jowjowyjowjowy
1
0
Memondo Network © 2022