35 Comentarios
nemeton

28 ene 2017, 15:13

[*3*] @demawowo Lo que ven los votontos del PP es que la de la izquierda evita pagar impuestos de la luz estafando al estado y a las eléctricas mientras que el de la derecha es un honrado empresario al que hay que recompensar por el bien que le hace al país.

miki_demoniac

28 ene 2017, 15:21

A mi no me pareceria mal pagar la electricidad de la silla electrica para un sin fin de engendros que pueblan nuestro pais.

demawowo

28 ene 2017, 15:10

Un test muy injusto la verdad, como van a ver nada los votantes del PP si tienen vendados los ojos.

nahgur

28 ene 2017, 15:03

https://www.google.es/amp/www.vozpopuli.com/actualidad/nacional/Esperanza_Aguirre-Partido_Popular_PP-Recibos-Ignacio_Gonzalez-Aguirre_luz-presidenta-recibo-luz-domicilio-Comunidad_de_Madrid_0_859714057.amp.html

A Aguirre

punisheador

28 ene 2017, 15:13

Se le juzgará por algo y dirá que es te país es una mierd.a y que no le damos nada como cierta infanta.

titolenin

28 ene 2017, 16:14

[*25*] @titolenin @friedrich_von_hohenzollern en la secuela se revelara que trabajaba para el tio sam, en el equipo luego entraran honecker, Luxemburgo y Ho-Chi -Min.

Mao lo dejo para la 3 parte.

superrojo

28 ene 2017, 15:27

[*2*] @friedrich_von_hohenzollern Hay mucho que necesita un poco de super-gulag.

titolenin

28 ene 2017, 16:10

[*23*] @friedrich_von_hohenzollern Algo así, ha reclutado la liga Komitern, esta el capitan gulag, el fantasma de Lenin, Fidel Castro, Che Gevara y Hugo Chavez.

De apoyo moral tiene a Marx y Galeano, que serian el Nick fury y viuda negra de esta version.

Te adelanto una primicia, el villano es Trostky.

nemeton

28 ene 2017, 15:35

[*8*] @friedrich_von_hohenzollern Por favor... HSM racistas?... si son socialistas XXXD.

"Lo de nazi y ultraderecha me hace mucha gracia, porque para ser de derechas hay que ser liberal, y nosotros somos socialistas, así que es absurdo. Somos patriotas que luchamos por los derechos sociales de nuestro pueblo"

http://www.publico.es/espana/ultras-del-hogar-social-madrid.html

titolenin

28 ene 2017, 15:39

[*10*] @solntsepiok

[*11*] @friedrich_von_hohenzollern En el dúo cómico estoy yo luego como colaborador involuntario casual a invitación del señor @solntsepiok .

Me parece honorable de tu parte que quieras respetar, por ello, es lógico que no hagas lo mismo que has hecho conmigo: Insultar- pedir disculpas- repetir los insultos, mas aun cuando yo aun no te he insultado, ni siquiera en respuesta.

titolenin

28 ene 2017, 16:12

[*24*] @i_want_a_death_star Pues he decirte que no recuerdo mas de dos conversaciones contigo.

Pero si, si no vuelan insultos, el debate en si me resulta entretenido.

titolenin

28 ene 2017, 15:54

[*18*] @friedrich_von_hohenzollern Ahi ando, sacando la nueva edición impresa de la vanguardia.

No te la pierdas, relata como Stalin salvo al mundo de una invasión marciana a puños, derrotando incluso a los colaboracionistas de EEUU.

Espectacular.

punisheador

28 ene 2017, 15:53

[*18*] @friedrich_von_hohenzollern

Que te puedes esperar del partido fundado por un ministro franquista, en un país normal, ese hombre como mínimo debía haber pasado la vergüenza de sentarse en el banquillo.

punisheador

28 ene 2017, 15:39

[*6*] @solntsepiok mientras que el pueblo pasa hambre ellos viven con todos los lujos que quieren y más, con el padre de Rajoy, que le están quitando todas las pensiones a los ancianos y al padre de Rajoy le están manteniendo en la Moncloa para ahorrarse facturas de 3600 euros.

nahgur

28 ene 2017, 15:35

[*10*] No se que problema tienes con el o con el mensaje que me envió, pero he entendido que si le parece mal que le paguemos la luz a aguirre, peor le parece que ademas le paguemos los gastos medicos al padre de rajoy.

titolenin

28 ene 2017, 22:53

[*54*] @i_want_a_death_star Pues... no...

punisheador

28 ene 2017, 15:45

[*10*] @solntsepiok

Chaval, no sabes donde has puesto la era.

i_want_a_death_star

28 ene 2017, 22:23

[*26*] @titolenin Ya que estamos, leíste la teoría fumada que se me ocurrió hace tiempo sobre tu identidad?

titolenin

28 ene 2017, 21:51

[*47*] @friedrich_von_hohenzollern Pero si tras la revolucion cultrual quienes tenian el poder eran los continuativas, no Den.

De no ser por lo cortos de miras que fueron las diversas facciones, que pelaron entre ellas, Den no seria nadie.

Decir que la revolución cultural, por muy criticable que fuera desde una perspectiva marxista, ayudo a los capitalistas a afianzarse es un error ABSOLUTO, mas que nada porque los pro-capitalistas hicieron PLOF

titolenin

28 ene 2017, 21:48

[*46*] @friedrich_von_hohenzollern Para nada, erras completamente en tu analisis.

1 Insistes mucho en el hecho de que Mao ataco primero, no, para empezar, Mao es muy criticable?, SI, pero era un materialista e inteligente, sabia que luchar contra los nacionalistas mientras que japon estaba invadiendo era un suicidio, por ello el pidio aliarse con los nacionalistas.

2 Los nacionalistas consideraban peor a Mao que a los japoneses, ya que estos por muy invasores que fueran no desafiaban las relaciones productivas.

3 La burguesía China y los nacionalistas temerosos de que en la guerra Mao lograba una fuerza que tras esta le servirá para lograr ganar la civil le atacaron, porque insisto, Mao era peor que los japoneses a sus ojos.

titolenin

28 ene 2017, 21:43

[*48*] @friedrich_von_hohenzollern En si, Albania esta rodeada por Yugoslavia, la cual en si quería anexionársela en palabras del propio Tito, su paranoia esta bastante justificada y de hecho no es tan paranoia.

Creo que decir del hombre que en base a su analisis denuncio la posible deriva del socialismo, que efectivamente se cumplió, que "esta como una cabra" es una patinada enorme.

A dia de hoy, como critca constructiva al socialismo leninisa rescato dos autores, Roxa Luxemburgo y Hoxa, la primera porque pese a su declarado apoyo e incluso admiración planteo una serie de contradicciones vitales, y el segundo ya sabes porque.

titolenin

28 ene 2017, 17:22

[*43*] @friedrich_von_hohenzollern Pero una cosa no quita la otra, es decir, que tuviera sus paranoias no quita que fuera lucido en su anti revisionismo.

Aunque la alianza con china era mas puramente política que ideologica, de hecho, con el país que mejores relaciones tuvo era la RDA.

titolenin

28 ene 2017, 17:20

[*41*] @friedrich_von_hohenzollern No , para nada, Mao ataco a los nacionalistas? si, pero no fueron los primeros ni de lejos, Mao no era idiota e intento allanar su camino para la victoria tras la guerra.

Tomo tierras japonesas y de títeres.

Los nacionalistas que tuvieron que obligar a su propio general a aceptar el pacto con los comunistas, atacaron a los comunistas en las posiciones que tomaron para impedir que se afianzara.

No, la revolucion cultural debilito enormemente la bando capitalista, de hecho, si no hubieran sido tan idiotas tanto la mujer de mao y los diversos grupos continuistas Deng se hubiera comido los mocos.

titolenin

28 ene 2017, 17:16

[*40*] @titolenin

[*39*] @titolenin

[*38*] @titolenin

[*37*] @friedrich_von_hohenzollern Respecto a Hoxa, sus analisis anti-revisionistas son como he dicho antesde los mas lucidos,son de los mejores para comprender lo que le ocurrió en general a todo el bloque socialista, ya sea con Jurchev aunque le acabaran echando, en la RDA pese a la oposición frontal de Honecker, Polonia o la misma Albania, pues tras su muerte, el siguiente residente desmantelo el socialismo.

titolenin

28 ene 2017, 17:10

[*37*] @friedrich_von_hohenzollern La actuación maiosta a nivel internacionales inaceptable, eso es inegable y condenable ,ahora, la cagada diplomática fue de la administración de Jurchev, Stalin fue mucho mas duro con Mao y no tuvieron problemas diplomáticos, pero su traición con el informe secreto es una de las causas.

titolenin

28 ene 2017, 17:08

[*36*] @friedrich_von_hohenzollern

[*38*] @titolenin Para nada fue asi, eso te lo menciono en el comentario que enlazo.

titolenin

28 ene 2017, 17:07

[*35*] @friedrich_von_hohenzollern Porque Mao era Maoista, obvio, tampoco puedes pensar que el marxismo-leninismo es aplicable en todo el mundo,como por ejemplo el maoismo no pinta una mierda en europa.

Pues una de las victimas de la revolución cultural fue el bando de Den Xiaoping, por lo que no es cierto.

No es cierto, Chiang Kai-shek en un principio rechazo aliarse con los comunistas porque los consideraba peores que los japoneses.

Tras que sus generales les obligaran a pactar con loscomunistas, este losataco muchas veces a las posiciones recien conquistadas por ellos.

Es logico que Mao tuviera roces con quien le dice que no se defienda de un enemigo para concentrarse en otro.

titolenin

28 ene 2017, 16:58

[*32*] @titolenin

[*33*] @titolenin

[*31*] @friedrich_von_hohenzollern

[*30*] @friedrich_von_hohenzollern Aunque la URSS y la RPC tuvieran sus conflictos diplomáticos (china reclamaba territorio sovietico)

Stalin y Mao llevaron una relativa convivencia, con Jurchev se fue todo a la mierda.

titolenin

28 ene 2017, 16:57

[*30*] @friedrich_von_hohenzollern

[*31*] @friedrich_von_hohenzollern

Un 8% de su PIB concretamente de ayuda.

Hoxa tras la muerte de Stalin se quedo como referente anti-revisionista, mas bien por la invasion de la Yugoslavia de Tito, que consideraba que Albania debía formar parte de ella.

Pues el hecho de que Hoxa fue uno de los mas lucidos anti-revisionistas, cuando el revisionismo campaba a sus anchas por Polonia, la URSS o Yugoslavia.

El denuncio a Carrillo y su eurocomunismo, dijo que era un vendido a EEUU, todo el mundo le llamo loco por lo 2 aunque lo primero estaba en debate, la historia le ha dado la razon.





titolenin

28 ene 2017, 16:54

[*30*] @friedrich_von_hohenzollern Para nada, llamar revisionista a Mao es un completo error, en la epoca era de hecho de los anti revisionistas mas duros, que eso no le excusa para su viraje , pero en casi todos los partidos m-l reconocen la cagada sovietica.

La radicalizacion de la revolución cultural como se vio era necesaria porque estaba plagada de contra revolucionarios, aunque no se hizo muy bien.

Claro, pero te recuerdo que los nacionalistas teóricamente se unieron a los comunistas para expulsar a los japoneses, pero siguieron a la caza atacándoles, obviamente, no puedes pedir por mucho que el mal mayor este a las puertas que no se defiendan.

Más noticias