12 Comentarios
alcanza2

6 Feb 2017, 22:41

Son las consecuencias de privatizar la sanidad, lo que te roban por un lado te lo roban también por el otro.

El liberalismo son los padres.

alcanza2

6 feb 2017, 23:00

Y por cierto, esto es CORRUPCIÓN en toda regla. Me daría exactamente igual que fuera legal, porque en realidad es bastante ilegal teniendo en cuenta solo lo que se ha publicado y conocemos aunque por desgracia casi nadie se acuerda y que hay que sumar a las ilegalidades ocultas. Aún en ese caso de que fuera legal, seguiría siendo corrupción pura y dura.

A estas alturas no debemos tolerar el discurso de las manzanas podridas y del "individuos aislados corruptos hay en todos los partidos, la diferencia es como se los trata una vez que les pillan"



la_cebolla_maldita

6 feb 2017, 22:34

COMO SE SUPONE QUE VAIS A METER A 10.000 REFUGIADOS?!?!?!?! SI NO HAY TRABAJO NI ESPACIO!!! VAN A COLAPSAR TODOS LOS HOSPITALES!!!11

daniel_95

6 feb 2017, 22:41

Algunos no entienden el concepto de sanidad PRIVADA, y precisamente quienes no lo entienden son los que más la predican y defienden XD.
La única razón para privatizar un hospital es para ahorrar en gasto publico (Y aun asi tampoco es una razón validad) no para gastar aun más subvencionandolo.

alcanza2

6 feb 2017, 23:10

[*8*] @friedrich_von_hohenzollern La privatización en sí es legal, pero un montón de cosas que van ligadas a las privatizaciones son ilegales, por lo tanto las privatizaciones que se están haciendo normalmente son ilegales. De hecho cuando la movilización ha apretado se han conseguido algunas conquistas judiciales.

http://www.eldiario.es/sociedad/sanidad-madrid-privatizacion-jueces_0_216278494.html
http://www.publico.es/actualidad/juez-paraliza-cierre-urgencias-nocturnas.html

Son tan torpes, tan chapuceros, que no pueden ni cumplir su propia ley. Pero sí, entiendo lo que dices, podría ser legal, a veces lo es, cuando se organizan bien es totalmente legal. Y eso no le quita ni un ápice de corrupción.

uny01

6 feb 2017, 23:49

1. Los políticos, que dicen que los público no funciona: hay que privatizar.
2. ¿Cómo hace para funcionar lo privado?: gestionan "mejor" los recursos.
3. Entonces no es que lo púbico no funcione, es la gestión que se hace es mala.
4. ¿Quién gestiona lo público?
(volver a punto 1 y todo cobra lógica)

fersant

6 feb 2017, 23:09

Solo 1500 millones? Ya veréis cuando un trasplante cueste sus 200.000 euros a lo USA. Dos legislaturas más de Mariano y veréis.

rojo_de_mierda

7 feb 2017, 0:06

pregunta seria, si se supone que el PP esta en contra de la estatalizacion de los medios sociales como la sanidad o la educacion, porque destina mas dinero a ayudas subvenciones y mierdas varias a entidades privadas que a entidades publicas?
osea, estas mandando dinero publico a una institucion privada para que te haga el trabajo de una institucion publica que ya tienes.

alguien se acuerda de la restauración? con canovas del castillo y toda la peña? el caciquismo Y bipartidismo que se daba entonces no tiene NADA que envidiar al de ahora. parece mentira que sean casi 200 años de historia sin avanzar un puto paso adelante.

[*16*] @elverdezlomejor por dios bendito lo que hay que leer, no hace falta que te vayas a EEUU en unos añitos del PP ya te saldrá igual de caro que alli, preparate para pedir un credito si tienes que operarte de algo, una enfermedad no solo te jodera la salud, también te joderá el bolsillo de por vida.
Pero hey, que si eres rico no pasa nada ¿verdad cariñito mio?

jezabel93

7 feb 2017, 4:10

La gente se queja y no hace nada. Típico.

[*12*] @uny01 me imagino a más de uno.. "más despacio cerebrito"

dub1

7 feb 2017, 21:07

Atado y bien atado ---> PP

Más noticias