24 Comentarios
vicgal96

10 Feb 2017, 22:40

Ticketmaster es una página de cuidado, y desde hace ya unos años. Se aprovechan de la ilusión de la gente para luego clavarle estos timos y quedarse tan tranquilos...

¿Sabeis una cosa? Creo que, en general, no hemos cambiado nada desde que se publicará por primera vez el Lazarillo. Los políticos y el clero siguen siendo corruptos, sobrevivir es algo jodido de cojones si no tienes suerte y la vida se convierte en un juego de "salvese quien pueda" y que les jodan a los demás. ¿De verdad tenemos tan metido en la cabeza el ser un pícaro? ¿Tan mal podemos llegar a hacerlo como sociedad?

Pero siempre hay que tener esperanza, supongo.

Arauna

10 feb 2017, 23:17

A ver, para quien no sepa de que va el tema: No se trata simple y llanamente de que "Las entradas para ver a Lady Gaga estén caras". Ticketmaster tenía prevista la fecha de ventas de entradas para hoy, y cuando salió la hora, estaban todas agotadas, y OH, casualidad, aparecen reventas en empresas filiales que vendían entradas de reventa de Gaga desde 700 a 1000€ (cuando las originales costaban de 80 a 100€). Es una corruptela, y no es Gaga la que se lleva eso al bolsillo, es Live Nation España y Ticketmaster. Y por culpa de estos hijos de puta me he quedado sin entrada, y pasó lo mismo con Red Hot Chilly Peppers y Bruno Mars. Encontraron una manera de hacer negocio sucio y lo están explotando.

lllalucardlll

10 feb 2017, 22:48

[*1*] @iniesta_2001 Pues igual no deberías generalizar porque yo estoy en ésta página y creo que hay gente así tanto de izquierdas como de derechas y supongo que habrá mas gente que opine igual.
Y siempre habrá alguien que opine lo contrario.
-izquierda: tontos, pobres, analfabetos, rojos, perroflautas que solo creen en los mundos de yupi y que el mundo puede ser maravilloso como una película de disney.
-derecha: gente culta, con estudios, con recursos, con clase que conoce la realidad y dureza de la vida y vive con los pies en la tierra.

y ambos son igual de idiotas

rojo_de_mierda

10 feb 2017, 22:50

[*1*] @iniesta_2001 Y que carajo tiene eso que ver con el cartel? no teneis argumentos para refutarlo y por ello os dedicais a despotricar contra los rojos de esta pagina?

ibnjaldun

11 feb 2017, 9:14

[*15*] @elverdezlomejor Wow, qué inteligente. Define toda una ideología a través de un vídeo de una señora llorando por unas entradas. Por favor, premio para el más inteligente de la página para este caballero. ¿No estarás doctorado en politología no?

vicgal96

10 feb 2017, 23:02

[*1*] Pero es que entiendelo, la población general de esta página se compone de gente que está cansada de como va la sociedad española en general, y teniendo en cuenta que la derecha de aquí no podría estar más corrupta ni aun pillando la malaria (y el centro lo mismo), es normal que deriven a la izquierda, sobre todo si encuentran en ella un partido que parece ser competente. Y eso sin contar que la gente de "derechas" de esta pagina suelen ser trolls o ******* (y prefiero creer lo primero)...

A ver, entiendo perfectamente de donde vienes con ese argumento, pero es que con como nos va, es algo que se podía ver venir.

ferminfdzfdz

11 feb 2017, 0:20

Una cosa, si las lian siempre no seria mas facil que nadie comprara entradas en la reventa y se las tubieran que comer.
Hace muchos años, cuando no existia internet, las entradas para eventos tambien se revendian, era legal con un recargo del 20%., luego estaban los listos que las querian colocar a precios desorbitados, habia un truco para conseguirlas a su precio, esperabamos a que empezara el concierto, el partido o lo que fuera, el reventa tenia dos opciones o aceptaba lo que le dabas o se comia las entradas. Por recuperar las vendian a su precio o hasta mas baratas,si nadie se las compraba.

nuevopensador

11 feb 2017, 11:19

@vicgal96 ser español=ser picaro

ibnjaldun

11 feb 2017, 9:12

Es un puto concierto de mierda, ¿¡Se ponen de rabieta por esto?! Pero qué coño le pasa a la gente, menuda puta mierda de prioridades hay en España. Si su hijo no tiene trabajo y se gasta hasta 100 pabos en una puta entrada es que su hijo es Gil-----llas. Cuanta tontería hay en este país coño.

xe7

11 feb 2017, 7:53

En resumen TickerMaster esta especulando, pero esto no es nada nuevo. En la agricultura y ganadería los supermercados compran los productos a precio de risa y luego triplican los precios . Esto tanto perjudica a los consumidores como a los productores y no somos conscientes y son todos los días del año. En este caso solo es un concierto, con todos mis respetos a los fans.

La solución seria una ley anti-especulación, pero como sabemos que el gobierno... yo creo que al final los clientes tienen la razón, si no compran las entradas con el precio especulado al final se verán obligados a bajar los precios

vicgal96

10 feb 2017, 23:07

[*8*] El conflicto aquí en general es el espíritu ese de "aprovechar" cualquier oportunidad de sacar más pasta independientemente de la condición. Que a ver, que si, que es solo por unos tickets para ver a la Gaga, pero es que lo piensas y ves que con las farmacéuticas pasa lo mismo, con el cine te clavan... y claro, uno acaba saltando a una cosa u otra, y no tendría siempre porque ser así.

mrrudolph93

11 feb 2017, 2:09

[*12*] @Arauna La base del problema no es que revendan los tickets mas caros, pueden hacerlo y es la base del capitalismo, cada uno vende su producto al precio que quiere, si te lo compran es que no esta demasiado caro. No digo que esté de acuerdo, pero es lo que hay.

Las soluciones realistas serian que el gobierno les impusiera un precio máximo por entrada, que nos metieramos a ser comunistas, o que se controle por ley la natalidad y la inmigración. De mas corto a mas largo plazo respectivamente.

Uno pensara que la primera es la opción más lógica, pero es legalmente imposible de aplicar si no hablamos de productos de necesidad, así que elige lidiar con el problema o si no, te quedan las otras 2 opciones.

doctorspock

11 feb 2017, 10:36

[*12*] @Arauna [*14*] @mrrudolph93 Yo aqui hay algo que se me escapa. Hasta hace tres años que el menda se marcho del pais, la reventa de entradas estaba prohibida en España....han cambiado la ley o que?? o resulta que si lo hace una empresa es legal? A mi que me lo expliquen porque la ley era muy tajante en esto.

adelpozoman

11 feb 2017, 12:26

Soy el unico incapaz de ver los videos en la app del movil??

mrrudolph93

11 feb 2017, 16:24

[*19*] @doctorspock Lo que se te escapa es que repartir entradas a filiales para que las venda, no es técnicamente reventa, al menos legalmente, no es lo mismo que un privado compre las entradas y las revenda en la calle, se supone que hay unos acuerdos entre la empresa y la filial y esos rollos, vamos que no es un crimen.

doctorspock

11 feb 2017, 16:55

[*23*] mrrudolph93 Lo que no es delito es que una empresa compre un volumen de entradas en las que recibe un descuento por parte de la empresa, de donde sale su margen de beneficios ya que este no debe repercutir en el cliente. Efectivamente eso se hace de toda la vida y se llama corredor y/o correduria. Que una empresa compre para vender mas caro se llama reventa y es ilegal.
Incluso con capitalismo salvaje hay leyes que se han de cumplir.

victoroca_

13 feb 2017, 4:04

Es una vergüenza, pero esta ''señora'' no se levanta de la silla para protestar por los recortes, amnistías ni el recorte de derechos, levanta el culo por si NIÑITO del alma porque no puede ver a la personaje de Lady Gaga, vomitivo.
Si tu hijito no se puede permitir ir, pues que estudie o trabaje.
Cada día más asco da España.

axelt

10 feb 2017, 23:03

Y no os digo más cosas porque estoy constipada...


*******!!!

doctorspock

11 feb 2017, 10:37

[*18*] @ibnjaldun Master express en cuñadismo digital.

don_sucio_

10 feb 2017, 22:53

[*4*] eso a lo mejor en otros lugares, pero en esta pagina es como yo he dicho, hay uno de derechas entre 20 de izquierdas

don_sucio_

10 feb 2017, 22:54

[*5*] @rojo_de_mierda me gusta tu nick

vonalexandros

10 feb 2017, 23:00

[*2*] @vicgal96 pero cual es el conflicto? que estan caras las entradas? pues vaya xD

vuddiger_resurrection

10 feb 2017, 22:40

[*1*] @iniesta_2001 hahaha que se puede esperar de gente que se autodenomina intelectuales y te has dejado facha, opresor

don_sucio_

10 feb 2017, 22:38

Pensamiento de esta pagina: -Izquierda: los mas listos,los más buenos, los más guapos..... -Derecha: los más malos, los mas tontos, analfabetos, etc.

Más noticias