9 Comentarios
uny01

5 mar 2017, 17:12

"Mentira, el presupuesto global de todos los hospitales e ha incrementado"

Llamadme paranoico, pero... ¿soy yo o esta afirmación en realidad no desmiente lo de que se ha bajado lo destinado a los público e incrementado lo destinado a los privados?

_albert_

5 mar 2017, 17:43

[*1*] Llámame loco, pero lo de que es mentira porque "el presupuesto se ha incrementado", ya hace perder a Cifuentes.

rcbdark

5 mar 2017, 17:58

"Estas declaraciones han sido corroboradas por el presidente del presidente del Consejo General de Enfermería, Máximo González Jurado, quien ha calificado de "milagro" que con la disminución del número de profesionales sanitarios o las condiciones de trabajo, sigan siendo los mejores valorados por la sociedad y el Sistema Nacional de Salud siga gozando de buenos resultados."
Sigue siendo el mejor hospital gracias a los trabajadores, no gracias al dinero.
Cifuentes intentando apropiarse de los méritos de cientos de trabajadores que al contrario que ella hacen algo por este país. Y todo esto a pesar de tener al gobierno jodiendo la sanidad publica.

pbl608

5 mar 2017, 17:10

Un debate pobre, que gana Cifuentes al usar "la vecina rubia" un argumento falaz que cambia totalmente de tema.

[*1*] @pbl608 No cambia de tema. Al acompañarlo con la otra noticia lo que viene a decir es que que un titular (sin contexto, en el que no se ve la fuente) puede decir misa, eso no implica que sea un hecho. Como no lo es que el PP no sea corrupto porque mucha gente se empeñe en los "casos aislados"

entronador

5 mar 2017, 17:21

[*2*] @uny01 toda la razon tiene usted

libertto

5 mar 2017, 19:02

La vecina rubia ha usado noticias de eldiario.es y lamarea. Muy objetivos precisamente no son.

nahgur

5 mar 2017, 21:08

[*10*] Si vas a cuestionar las noticias por ser de una ideologia que no te guste, agradecería que lo hicieses con datos, no por nada, si no porque si no va a parecer que solo metes mierda porque si.

conejomuerto

5 mar 2017, 17:31

Afirmas algo, te lo desmienten. Vuelves a afirmarlo, te lo vuelven a desmentir. Insistes, te pegan un zasca en los morros. Cambias de tema y pones un #hastaluegomaricarmen para intentar disimular que huyes escocida.

Más noticias