53 Comentarios
bubblegumchicle

3 abr 2022, 0:37

Japón sólo con vender mierdas de Pikachus con tetas, almohadas con pilila y cosas por el estilo para enfermos tiene dinero asegurado para 7000 generaciones xd

seluca

2 abr 2022, 23:19

Mark Twain fumó toda su vida sin padecer cáncer, ni enfermedades cardiopulmonar es. Que el tabaco acorta la vida debe ser un dogma aplicando el razonamiento del aporte, o la prueba de que el autor ya lleva muchos cubatas

not_username444
#13 Por  not_username444

3 abr 2022, 0:35

[*3*] El Revisionismo Histórico no es una ideología, es un método científico.

yeray_jinete_del_barril
#5 Por  yeray_jinete_del_barril

2 abr 2022, 23:12

[*3*] alguien de ha quedado dormido leyendo el mein kampf... 🤡 Cucu

[*1*] Críticas exactamente lo que tú haces JAJAJAJAJA Si es que sois las 2 caras de una misma moneda... En fin, la hipocresía

bloodhloof

3 abr 2022, 13:45

La deuda de Japón es interna. Mientras sus inversores sigan confiando en su moneda podrán mantener la inflación baja. Es una bomba de relojería que sólo ha funcionado en una mente colmena. Harta de la especulación de los 90.
Acuéstate Garzón que eres subnormal

bombillero

3 abr 2022, 11:24

En Japón hace unos años una empresa de helados pidió perdón por subir el precio tras 25 años sin hacerlo. Esto, ya no en España, en Europa, es impensable que pase. Mientras aquí las grandes empresas no quieren perder ni un euro de sus beneficios mil millonarios, en Japón hay empresas que entienden que se tienen que apretar el cinturón por el bien del país.

Aquí, para que bajen los precios, se les ha tenido que prometer a las empresas que en unos años se les devolverán los beneficios que pierdan mientras estén en vigor las medidas. Suben los precios, pero si suben el SMI destruye empleo. La gente tiene que seguir trabajando con el mismo sueldo mientras todo sube, pero luego hay partidos que votan en contra de medidas que benefician a los trabajadores.

Culpar al gobierno siempre es la solución fácil, gobierne quien gobierne, pero estamos hablando de empresas privadas, empresas que se dedican a vender necesidades básicas de la gente como la electricidad, agua, comida o vivienda, ahora imaginad esto mismo con la sanidad que quieren privatizar algunos partidos, ya siendo pública se notan los recortes, imaginad siendo privadas y con precios que variarían día a día como la electricidad.

deckdeck

3 abr 2022, 9:45

[*4*] Ves por qué nadie te toma en serio? Y tu crees que tu partidito filofascista de cabecera llamado VOX, nos va a salvar? Pobre ignorante que no conoce los mecanismos externos

hilde89

3 abr 2022, 1:24

Para una cosa en que la mayoría de economistas están de acuerdo (crear dinero, bajar tipos, dinero barato = inflación , con sus matices claro) y siempre habrá economistas como Garzón que se sientan especiales por pensar lo contrario (con la evidencia pegándole en la cara).

Un estudio mas cuidadoso de la economía japonesa le revelaría porque Japón tiene esta singularidad (aunque los precios al productor si están por las nubes)

Lo de la MMT fue una buena broma....pasemos página

Leonory_Prime

3 abr 2022, 13:17

[*19*] tu ego sabes mas claro claro

que patético parece que a ti te importa mucho mi opinion

copodeniev

3 abr 2022, 10:49

Si este señor supiera un poquito de historia recordaría que cuando españa sequeó sudamérica de oro este para lo único que sirvió en españa es para subir los precios.

Discutir ahora las causas de la inflación cuando ya premios Nobels lo dejaron bien clarito me parece una involución y una falta de respeto.

En una economía de trueque no puede haber inflación... ahora insistirán en que todo y así no es un fenómeno monetario.

not_username444
#39 Por  not_username444

4 abr 2022, 0:41

[*3*] 1. ¿Qué carajo tiene que ver el Liberalismo con el Nacionalsocialismo? AnaIfabeto... 2. ¿Qué carajo sabes tú lo que yo he leído o no? 3. ¿Qué carajo sabes si me informo de publicaciones de Instagram o no? 4. ¿Qué carajo sabes tú de donde carajo proviene la información que tengo?

not_username444
#37 Por  not_username444

3 abr 2022, 22:35

[*3*] ¿Qué edición de Mi Lucha has leído? ¿La que venden en El Corte Inglés? Por favor, cáIIate... No hables de nada que tenga que ver con el Nacionalsocialismo si no lo has investigado por ti mismo. Solo escupes programación.

andreuferrer_01
#40 Por  andreuferrer_01

4 abr 2022, 7:07

[*3*] 1- El nacionalismo alemán viene del fascismo italiano y este del liberalismo 2-Se de buena tinta que no tienes ni des porque en cada comentario que posteas no aciertas ni una. 3-Según las barbaridades que dices, deduzco que de libros no sacas la información. 4-Como bien he dicho, dices auténticas barbaridades, que no encuentro otro modo de que las digas, a que tu información la saques de sitios de propaganda ultraderechista (lo sé muy bien porque yo tbiem sigo a cuentas así y se las barbaridades que sueltan)

pabloelhumano
#41 Por  pabloelhumano

4 abr 2022, 9:59

[*1*] bueno si, ejemplo de una economía que milagrosamente aún no se derrumba 🤷

pabloelhumano
#42 Por  pabloelhumano

4 abr 2022, 10:03

[*3*] la madre que me parió ya no os cortais un pelo 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ nazis de mierda...

mute90s
#43 Por  mute90s

4 abr 2022, 11:06

Que catetos sois en esta página 🙌

sergi_svr
#44 Por  sergi_svr

4 abr 2022, 11:08

[*1*] hombre, lleva estancada más de 30 años...

salvacabanesf
#45 Por  salvacabanesf

4 abr 2022, 11:21

Que comente ahora lo de la deuda pública

not_username444
#46 Por  not_username444

4 abr 2022, 13:34

[*3*] Más escribes más la cagas campeón. Como sigas así, vas a terminar diciendo que el Islam viene del Liberalismo y el Budismo también. El liberalismo original defiende la libertad individual, donde la intervención del Estado en la vida social, económica y cultural de la gente es mínima. TODO LO CONTRARIO al Nacionalsocialismo, que fue, principalmente, un Sistema Económico alternativo al Capitalista. Lo único que tienen en común estos Sistemas es que ambos promueve la iniciativa privada.

not_username444
#47 Por  not_username444

4 abr 2022, 13:34

[*3*] Después dijiste otra barbaridad, el Fascismo proviene del Liberalismo, y el Hinduismo también... Los orígenes COMUNISTAS del Fascismo son una realidad. Benito Mussolini era hijo de un herrero anarquista revolucionario llamado Alessandro Mussolini, simpatizante de Garibaldi, y de Karl Marx. Mussolini, en 1910 fue nombrado secretario de la Federación Socialista Provincial de Forlí, poco después se convirtió en editor del semanario COMUNISTA de esta región: La Lotta di Classe (La Lucha de Clases). El término "Fascismo" simplemente proviene del símbolo de los fasces, hacha romana. El Fascismo italiano no es más que una escisión del Partido Socialista de Italia, del que era dirigente Mussolini, quien ideológicamente mantuvo el sistema de PARTIDO ÚNICO heredado del MARXISMO, el cual, impide cualquier tipo de oposición y libertad de expresión. Algo con lo que estoy en total desacuerdo, incluso en el Nacionalsocialismo. El manifiesto fundacional de los Fasci, o manifiesto de San Sepolcro, parece un calco de lo que gritaban los perroflautas del 15M, pero como nadie se los ha leído, nadie sabe lo que es. El Fascismo es Socialismo, con una alta condonación Nacionalista y patriótica, como lo fue el Nacionalsocialismo Alemán, (NSDAP) Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, traducido al español, las siglas serian PNSOA, prácticamente como el PSOE, solo que con la N de nacional, porque amaban a su patria, en vez de odiarla a muerte como ha hecho siempre el PSOE. Ambos movimientos representan ideales Socialistas, algo que nuca será aceptado ni comprendido por los zurdos progres, ya que los paralíticos intelectuales son tan profundamente ignorantes que se oponen y luchan en contra de sus propios intereses como pueblo, porque han sido deliberadamente adoctrinados para odiar a su propia patria. No de donde proviene tus "conocimientos", pero estás más perdido que Marco el día de la madre.

campelop
#48 Por  campelop

4 abr 2022, 13:42

Alemania en los 20's durante la republica de Weimar también creaba muchísima moneda, al igual que Venezuela hace unos años, al igual que en menor medida Argentina, al igual que Hungría tras la IIGM ... Creo que todos sabemos como acabo eso 😂

andreuferrer_01
#49 Por  andreuferrer_01

4 abr 2022, 13:54

[*3*] Campeón, el fascismo italiano está dentro de la rama filosòfica del liberalismo. Y puedes poner todas las escusas que quieras, pero esto es así 😂, un baso es un baso y un plato es un plato

andreuferrer_01
#50 Por  andreuferrer_01

4 abr 2022, 13:59

[*3*] Un poco tergiversado pero si, el comunismo y el fascismo tienen mucho en común, de hecho lo que dijiste, tanto Hitler como Musolini vinieron de ideologías parecidas a esa. Pero no entiendo que tiene que ver las siglas traducidas a la similitud con el PSOE. Espero que no estés insinuando que el PSOE sea comunista o algo por el estilo 😂😂

andreuferrer_01
#51 Por  andreuferrer_01

4 abr 2022, 14:01

[*3*] sabes que, esto me cansa mucho, no tengo ganas de discutir con alguien que cuando la pifia intenta tapar sus cagadas poniendo datos que no tienen nada que ver para intentar ir de sabido (lo de las fascias y tal, que dicho esto, poca gente sabe lo que eran)

not_username444
#52 Por  not_username444

4 abr 2022, 14:23

[*3*] El Liberalismo es la fuente de donde proviene la energía. El secreto del que hablaba Nikola tesla. El liberalismo y sus variantes es para muchos el Santo Grial del catetismo, para otros, representa el árbol de la vida. Todo proviene del Liberalismo, conecta todas las formas de creación del universo cósmico mundial en un solo concepto conceptual abstracto válido para cualquier tipo de argumentación intelectual mojonera.

fritinkok
#53 Por  fritinkok

6 abr 2022, 16:17

Se puede crear dinero cuando hay una economia en expanción, no cuando se contrae o se estanca, no seas bruto, tal vez debas visitar el infierno que es argentina

ivanharps
#21 Por  ivanharps

3 abr 2022, 11:08

Si claro, el secreto es la deuda del 250% del PIB que tienen. Es decir, deben los que producen en 2 años y medio. SECRETAZO!

tomas.androginos
#2 Por  tomas.androginos

2 abr 2022, 23:06

Japón exporta bastante y sabe invertir. En España somos camareros y hoteles 😂

not_username444
#3 Por  not_username444

2 abr 2022, 23:06

La receta para acabar con la inflación ocurrió en Alemania durante los años 30. Investiguen a fondo el Sistema económico Nacionalsocialista, y como este fue el "causante" REAL de la Segunda Guerra Mundial, los alemanes sustituyeron el patrón oro y la usura, por el patrón trabajo. El comercio internacional NO necesitaba de capital, funcionaba a través del intercambio, por ejemplo; España y Alemania intercambiaban naranjas por motocicletas, suprimiendo a la Banca internacional jud¡4 de la economía alemana. Hoy en día cualquier país que tenga la "osadía" de imprimir su propio dinero será bombardeado democráticamente, y sus políticos asesinados. Todo aquel que se atreva a atacar a este perverso sistema, que es la cabeza de la serpiente, e intente crear un sistema económico alternativo al capitalista será destruido. La historia real ha sido reescrita, deliberadamente ocultada por las propagandas hollywoodienses y el cansino y repetitivo fraude victimista de los 6.000.000 de jud¡0s... INVESTIGUEN, ES GRATIS.

Más noticias