11 Comentarios
alcanza2

8 abr 2022, 12:31

Igual de fiable que España con el Sahara. Chuparle el culo a Marruecos tiene consecuencias

hazen

8 abr 2022, 13:47

[*5*]

Pues que casualidad que Argelia mantenga los mismos precios para todos sus compradores, menos para España.

https://www.expansion.com/empresas/energia/2022/04/01/62474b59e5fdea9d048b462d.html

Dato mata relato, de nuevo.

hazen

8 abr 2022, 12:27

Y todo por complacer a Marruecos, quienes han recibido a Sánchez con la bandera de España al revés.



Mirad como sonríe, el HdP.

tuathe

8 abr 2022, 15:48

[*9*] @hazen Y que se pueda explotar a los trabajadores 18 horas en una caseta de feria, y enseñar creacionismo en las escuelas. Los conservadores queréis muchas paridas, no esperaras que se os tenga en cuenta.

karhu

8 abr 2022, 20:54

[*9*] lo siento. Tú puede que quieras eso, pero los partidos que te dicen que harán eso, quieren lo contrario, cuantos más vengan de forma irregular y sin control absoluto por parte de las administraciones, más mano de obra barata, más precarización. Por lo que pra sus negocios y políticas mejor. Claro eso lleva a escenarios donde la seguridad pues flaquea (por la precarización) y ahí entran los odios y los racismos promovidos también por sus medios para que les sigas votando claro. Pero tú síguete pensando que el partido de derechas taxista explotador de humanos, no quiere gente explotable laboralmente, y que a su vez cumple su función de avivar el racismo para captar más votos.

tmac10

8 abr 2022, 12:29

gracias perro sanchez

hazen

8 abr 2022, 13:49

[*4*]

Nosotros queremos poner un muro, proteger las fronteras y dejar de depender de Marruecos. Lo de poner el culo es más propio de la izquierda.

Leonory_Prime

8 abr 2022, 12:58

[*4*] pero si no ha ocurrido nada
Marruecos no ha dicho nada de controlar mas sus fronteras o ha renunciar a Ceuta y Melilla o las Islas Canarias

España no necesitaria permiso de Marruecos para cerrar la frontera a ilegales ,que es lo que quiere la derechita y que se reconozca oficialmente su soberania sobre los territorios Españoles
¿que ha ganado España con esto?? el unico que gana es Sanchez que se ha tenido que comer la ******* del rey de Marruecos para conseguir su cita bilateral con Biden
y el gas mas caro

birxov

8 abr 2022, 12:48

Esto era lo esperado tras finalizar el contrato anterior y generarse uno nuevo y más teniendo un contrato tan "antiguo" y voluminoso con respecto a otros países europeos. La cuestiones aquí son dos:

-Si para la rúbrica del nuevo contrato se ha visto afectado el precio con respecto a lo esperable o se ha incrementado algo debido a este cambio sobre el Sáhara.

-Si este fuera el caso cabe preguntarse ¿Por qué no haberse esperado hasta firmar la nueva concesión para hacer público el nuevo rumbo con el Sáhara y Marruecos? Quizá habría sido contraproducente por otros motivos pero es una pregunta que surge inmediatamente.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2022-04-07/ribera-admite-que-argelia-subira-el-precio-del-gas-a-espana-pero-ve-asegurado-el-suministro.html%3foutputType=amp

Por último, en principio no debería subir el precio para nosotros mientras el gas siga regulado pues el coste solo repercutirá sobre el diferencial de beneficios con respecto a las demás fuentes de energía del mix independientemente de que el coste por gas siguiera superando los 30€/(MWh)

Leonory_Prime

8 abr 2022, 13:01

[*5*] sinceramente tiene que haber algo relacionado con la Guerra de Ucrania y tal vez EEUU ha llamado a España para que apoye a Marruecos y fastidie a Argelia (aliado ruso)

como diciendo " véndeme el gas y no cierres el grifo que mira que te puede pasar si apoyamos a marruecos contra ti "

donsimone

8 abr 2022, 12:39

[*1*] Pero si la derechita quería eso para que no enviara más refugiados a España! Joder aclárense!

Más noticias