56 Comentarios
nahgur

15 abr 2017, 14:05

Y quien le ha dicho que no se pueden bajar el iva a TODOS loa productos de higiene.
Pero vamos, comparar una cuchilla que te puede durar entre semanas y meses segun la persona a una compresa que puedes usar varias al día, es de ser deficiente mental. Mas cuando nadie te obliga a afeitarte.

atopeconlacope

15 abr 2017, 14:22

Yo no tengo cuchilla de afeitar y soy hombre. Me compré una maquinilla para arreglarme la barba (100 euros) y me dura ya un año y los que le quedan. Ellas tienen que comprar un par de cajas de esas cada mes.

susieb

15 abr 2017, 15:15

Bueno, si son lujos y todo... pero nadie se ha puesto a pensar que las mujeres también gastan en cuchillas de afeitar, crema para afeitar, crema para después de afeitar o bandas para depilar etc etc. Ya lo dije, depilarse o afeitarse puede que sea un lujo, comprar tampones caros también... pero no creo que ninguna chica quiera andar por alli enseñando como se desangra (con las baratas puede que pase, si no usa nada va a pasar)

ejemmmm

15 abr 2017, 15:33

[*13*] @elliber a nosotras en todos los trabajos de cara al público no obligan a maquillarnos e ir bien peinadas, añade maquillaje y laca o espuma para el pelo, digáis lo que digáis ser mujer sale muy caro, y la regla es algo que ni hemos elegido, ni podemos deshacernos de ella, da igual si compramos tampax, compresas, de marca o no ( hay chicas de piel sensible que no toleran según que marcas blancas) es un gasto mensual que por c0jones tenemos, y si, puedes usar paños, al estilo antiguo, pero nadie te asegura que se empape y te manches entera... sin decir el olor de nuestra querida amiga... no te contradigo, lo principal sería la alimentación, pero vamos, que no estaría nada mal que alguna asociación regalase compresas al igual que regalan cordones... nos harían un gran favor.

hoodoolady

15 abr 2017, 16:04

Ah claro, es que las mujeres no nos depilamos. Piernas, ingles, axilas algunas bigote, brazos... en fin lo que hay que oir.

sir_winston

15 abr 2017, 15:13

[*1*] @nahgur Perdona pero si te afeitas todos lo días, una cuchilla no te dura ni una semana porque te rajas toda la cara. O no te sueles afeitar o tienes 15 años.

debbie

15 abr 2017, 15:44

¿Quién es el cateto que compara las compresas y tampones con las cuchillas de afeitar? Primero, las mujeres también usan cuchillas y productos de afeitar. Segundo, que cada una elija qué quiere usar para no ir manchando el mundo de sangre. Los hombres que se toman el lujo de opinar sobre estos productos imagino que ya se los han introducido para saber de qué co*ño hablan...

prades17

15 abr 2017, 15:31

[*1*] @nahgur ¿una cuchilla que te puede durar entre semanas y meses? Me afeito todos los sabados y la cuchilla la tengo que cambiar cada mes, uso gillette y wilkinson. Me puedes decir esa super cuchilla tan genial.

duxy1379

15 abr 2017, 16:31

La higiene llamarme loca, pero no tendría que ser un lujo. Y eso lo extiendo a todos los productos de higiene, que no cosméticos. Es una vergüenza que tengan el IVA de los productos de lujo.

caflocardo

15 abr 2017, 16:07

Menudo patadón en los huevos tienen algunos.

ositoamor

15 abr 2017, 15:46

Me hace mucha gracia los comentarios de algunos tíos sobre el tema de compresas o tampones. Una chica si puede llegar a gastar dos cajas de esa marca o de marca blanca es un mes porque hay chicas que le puede a llegar a durar la regla por lo menos una semana y estar sangrando bastante durante una semana, y un tampón no lo puedes tener puesto más de 6/8 horas porque puedes coger una infección y ese tiempo si manchas una cantidad normal, y ya si hablamos de compresas mas todavía porque la compresa da olor antes, y luego las hay que usan las dos cosas a la vez por si no les da tiempo cambiarse el tampón poder manchar la compresa y no su ropa, por cierto nosotras también nos depilados y gastamos de esas cosas, así que para hablar y cagarla se está más guap@ callad@

acopon

15 abr 2017, 16:41

Que cosa más extraña ver a hombres hablando de tampones, compresas y copas, como si supieran como se usan, cuantas veces al día, si son molestas, necesarias o prescindibles. Me parto...

_albert_

15 abr 2017, 14:43

[*4*] El meme se usa para cuando alguien va a decir una gilipollez o una frase tópica.

burgales

15 abr 2017, 16:03

[*12*] Esto pasa cuando llevan 10 años rechazandote, que le pillas manía a las mujeres.

corinto

15 abr 2017, 14:23

[*2*] @masterkiller95 La gracia del meme es que se usa cuando alguien va a decir una.

_albert_

15 abr 2017, 15:42

Creo que cabe decir un par de cosas. La primera es que ojalá los productos de higiene femenina fuesen mucho más baratos, pero hay que decir que lo hacen empresas, y ellas deciden el precio para cubrir sus costes y llevarse un beneficio, bajar el IVA supondría una bajada de quizás 60 céntimos en ese paquete, que estaría bien, pero no es lo que va a hacer que sean asequibles.

ositoamor

15 abr 2017, 16:46

[*31*] @jebiga no a mi no no me gusta quejarme, simplemente digo que no solo me refiero a los cinco euros que vale ese pack sino al gasto que la regla supone, tampones, compresas o salvaslips, copa menstrual, ya a esto sumale que nosotras también nos depilados ahí que necesitaremos cuchillas, nuestras cremas depilatorias, o cera eso ya lo que cada una quiera utilizar, creo que si sumas esto seguimos teniendo nosotras más gastos en higiene que vosotros

mecachischis

15 abr 2017, 17:28

[*35*] @ositoamor perdona, soy una tía así que no me vengas con el "vosotros". Solo por ser mujer no tengo que estar de acuerdo en la narrativa que traiga la primera de turno :^). Como dice [*37*] @elliber os estáis montando unas películas de la virgen. El tema es sobre tampones, no tratamientos de belleza, que yo no me maquillo y ni me han echado de la universidad ni me ha venido Franco a fusilar. 18 tampones del carrefur son 2 euros al mes, y de tampax serían 2.45 euros al mes, lo que viene a ser 30 euros al año que fácilmente me los gasto yo en cubatas una noche, así que no, no son precios prohibitivos. Y si no, copa menstrual que son 10 euros en amazon y pista. Lo dicho, la cosa es quejarse.

isei

16 abr 2017, 11:22

No sé si os habéis dado cuenta, pero una cosa es comprarse un paquete de tampones o de compresas para una persona y otra muy diferente es para varias personas. Por ejemplo madre me compra dos paquetes para mí y unos cuantos para ella ya que en un mes me gasto la mayoría de un paquete y lo que sobra no me daría para el mes siguiente, pero claro eso es una cosa, gastos de dinero comprando dos paquetes al mes para una sola persona. Pero resulta que algunos vivís en casa de vuestros padres, con una madre y tal vez hermanas, o con vuestra esposa y talvez hijas. Así que no hablamos de comprarse un paquete o dos para una persona, si no tardes porque hay más de una mujer en casa y eso ya es un coste superior a 5 €.

congedegenio

15 abr 2017, 14:19

Estas asumiendo su género?

isei

16 abr 2017, 11:24

No se puede comparar las cosas de afeitar con los tampones o compresas porque afeitarse es una elección al menos debería de serlo, pero no creo que a nadie le guste ir manchado de sangre durante una semana más o menos. Pueden haber marcas más baratas pero la calidad, después de todo, es lo que cuenta, y aquí también hay chicas que tiene la piel más sensible, y sobre todo en esas zonas. La copa menstrual tendrá sus ventajas pero habrá que no les guste tal vez meterse cosas así de ' grandes' o cualquier otra razón.

txantrea

15 abr 2017, 14:10

¿Se supone que esto es un zasca o algo así?

anggi89

15 abr 2017, 20:01

Por favooor que alguien me diga que es una "CHUCHILLA" y si es de vital importancia hacerse con una! Tengo miedo!!

Jajajajaja menudo tontolculo!!

fresisuiss

15 abr 2017, 18:09

[*3*] @jebiga Siguiendo tu teoría, el papel higiénico también debería ser un producto de "lujo", ya que el cuIo nos lo podemos limpiar perfectamente con agua y secarlo con una toalla. Joder, qué princesitos que somos todos.

Que por otra parte, deberías ver lo gracioso que es el panorama de cambiarte una copa menstrual cuando estás en un baño público.

cujis

15 abr 2017, 16:46

[*14*] Yo hace que me dejé barba pero antes me afeitaba todos los días y me duraban meses. Depende de si tienes el pelo muy recio o no que te cargues la cuchilla en un afeitado o que dure semanas.

ositoamor

15 abr 2017, 16:24

[*22*] @jebiga si te fijas bien en la foto cada caja son 18 tampones y eso que sale en la foto es como un pack ahorro que te venden dos cajas juntas ya simplemente la foto corrobora lo que he dicho anteriormente

carlosjfort

16 abr 2017, 23:15

[*16*] @prades17 Yo uso maquinillas de las barateras y me duran un montón de afeitados, he llegado a usar la misma durante más de dos meses afeitándome dos veces a la semana. Ah, y sin desgraciarme la cara.

vonkellcsiis

16 abr 2017, 12:02

Yo no controlo ese tema pero, ¿cuántos tampones puede llegar a usar al día y cuántos días le dura la regla? Gastar cinco euros cada 28 días (más o menos por la medía que he visto) no me parece ni siquiera caro. Son 36 tampones. Se pueden comprar de otras marcas, incluso las blancas de distintos supermercados. También se pueden combinar con compresas.

Y lo de que nadie obliga a afeitarse a los hombres, bueno... ¿Y si hablamos de los trabajos en los que tienes que ir afeitado? Porque es eso o ir a una barbería, que tampoco es barato, a arreglarte la barba cada pocas semanas para no parecer un vagabundo...

vonkellcsiis

16 abr 2017, 12:04

[*13*] @elliber Pero esas son 36 por cinco euros.

estalino

15 abr 2017, 23:37

[*16*] @prades17 Lo mismo es que no sabes afeitarte. Una cuchilla no se gasta en 4 usos. Si fuera así te renta más usar cuchillas desechables.

Más noticias