14 Comentarios
renegated

3 jul 2022, 10:24

[*1*] Fuente: La puta realidad.

Que hay gente en mi pueblo poniendo pisos a 1500€ y resulta que son tan pequeños que para entrar tu tienes que sacar la escoba a la calle. Ya iba siendo hora de obligar a la gente a poner precios reales y no putas idas de olla imposibles de pagar salvo que tengas el dinero por castigo.

pavoquetedestruyo

3 jul 2022, 11:37

[*7*] hasta que descubres que los acuerdos verbales son legales y antes de proceder a desahuciar debes investigar quien tiene razon...
Hasta que descubres que el impago no es real y ha sido el propietario el que no lo ha declarado...
Sabemos que eres un ser unineuronal mas simple que funcionamiento del asa de un cubo, pero deja de demostrarlo a cada comentario, que das entre pena y asco.
*******

tuathe

3 jul 2022, 10:51

[*3*] @leonory El problema es la España vaciada, entiendo. Entonces estarás en total desacuerdo con Ayuso cuando se empeña en localizar toda actividad económica en Madrid (ejemplo la nasa española esta que van a hacer) en lugar de repartirla por zonas más vaciadas para atraer gente a esas regiones.

putojefe00

3 jul 2022, 10:53

[*3*] ¿"Otros sitios" es irte a donde nadie quiere ir porque no hay trabajo ni médicos?

No se pueden sacar leyes antiokupacion, porque habría que modificar la Constitución.

putojefe00

3 jul 2022, 13:18

[*7*] En Madrid no hay médicos, pero en la España vaciada tampoco. No lo he comprobado de primera mano, pero lo escuché muchas veces.

Respecto a las okupaciones, no puedes echar a los okupas a la fuerza, y tampoco cambiar la cerradura o dar de baja los suministros porque podrían demandarte por allanamiento de morada o por coacciones. Ya que son ellos los que están en su morada, aunque esté a tu nombre. Habría que reformar la ley para cambiar esto, empezando por la Constitución. Pero muchos políticos son contrarios a tocar la Constitución, porque daría pie a otras reformas, como la de "la indivisibilidad de España".

Artículo 18. 2 de la Constitución Española: "El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito."

¿Qué leyes a aprobado el Gobierno para proteger la okupación ilegal? En gobiernos anteriores, de otros partidos, teníamos el mismo problema. Te entran en casa, y en cuanto se constituye como "morada", no hay manera de echarlos.

seluca

3 jul 2022, 13:03

[*7*] No, en Madrid se quejan mucho de que no hay médicos, donde no hay medicos es en otros sitios. Tu has escuchado a alguien de Mérida quejarse de que el AVE llego media hora tarde?

seluca

3 jul 2022, 13:02

[*4*] Es posible irse a vivir a Malcochinos de arriba, el problema es que tengas que tirar 4 horas en el coche para ir al trabajo, los niños otras 4-6 de autobus, y no hagas más amigos que los jabalies. El alquiler será barato (o no, como te le alquilen como casa turistica rural), pero aunque te lo regalen no compensa.

felinecrisis

3 jul 2022, 12:10

El problema es q España es pobre en general, los precios de productos estan a la par q el resto de europa.

Vienen los guiris con sueldos europeos y compran casas "baratas", pero son precios prohibitivos para mayoria de los españoles.

Claro, cobran 2 o 3 veces mas q en España.

No bajan los precios y solo suben, porq los guiris vienen y siguen comprando.

Como medida, seria interesante limitar venta de inmuebles a los q tengan residencia regular y legal en España.

guileam

3 jul 2022, 18:05

No se en que punto el precio del alquiler podría considerarse una estafa.

seluca

3 jul 2022, 13:05

Que le echen narices y construyan vivienda publica suficiente para poner alquileres asequibles; lo demás son zarandajas y guiños electorales

Leonory_Prime

3 jul 2022, 10:20

Fuente :la Cibeles

Leonory_Prime

3 jul 2022, 10:54

[*2*] si que es verdad que falta una regularización mas precisa
y que un particular pueda tener 12 viviendas y alquilar 10
los únicos que podrían alquilar son empresas con licencias(casi siempre inmobiliarias o bancos) o el estado (aunque no me gusten las casas oficiales)
todas las casas vacias en venta ,o crear una empresa mixta publico-privada , entre el banco y el estado para gestionar alquilares de casas abandonadas por no pagar al banco ,okupas fuera por supuesto

Leonory_Prime

3 jul 2022, 11:17

[*5*] ¿pero donde no habia medicos , no era en Madrid? tan simple como quitar todas las leyes que ha sacado el gobierno para proteger la okupacion ilegal
"enseñeme el papel donde diga que esta casa es tuya...NO a tomar por saco" eso esta dentro de la constitucion

Leonory_Prime

3 jul 2022, 10:46

[*2*] yo la media hasta en 400 euros porque no vivo en una Comunidad que alberga al casi 30% de los españoles

el problema es la España vaciada mira como con el mismo sistema de libre mercado no se paga tanto en otros sitios
que saquen leyes que protegan las viviendas de okupaciones rapidamente y veras como los que alquilan se asustan menos y bajan los precios

Más noticias