76 Comentarios
asinosvainspain

11 jun 2017, 15:02

Se podrían haber comprado el doble con los impuestos que Amancio eludio.

O se podrian haber comprado 40 veces mas con los impuestos evadidos durante la amnistia fiscal ilegal del PP.

Por poner en contexto.

neo_darkness

11 jun 2017, 15:53

[*4*] @amancio_el_explotador ¿Y los demás servicios? Unos 87 millones irían a sanidad... ¿Y a la educación que le jodan? ¿Seguridad? ¿Infraestructuras? ¿I+D? ¿Cultura? ¿Defensa?
Que pague lo que le pertoca, que ese dinero se reparta y que luego done lo que quiera para su futuro cáncer. Vamos hombre, es que ni me lo creo. ¡¿Ahora defendéis esto?!

uny01

11 jun 2017, 15:12

[*1*] @asinosvainspain Bueno, eso y la desgravación que se va a embolsar de esa donación, que casi 100 millones los recupera, es decir, que pone 220 millones, los otros 100 los ponemos nosotros.

[*3*] @elliber Y curiosamente los que permiten esas carambolas fiscales son los que llaman demagogos a los que las critican. Si quieres donar vas y lo haces sin cámaras, todo lo demás para mi es publicidad y marketing.

geocloud9

11 jun 2017, 15:51

"Una secta destructiva". Yo preguntaría al autor del tuit a qué partido vota, cuál es ese partido que comparte la misma implicación por la investigación y la sanidad que él. Esas risas me harían la tarde.

burgales

11 jun 2017, 15:36

[*3*] @elliber Que es una evasión legal de impuestos ya lo sabemos, lo gracioso es que es una evasión legal de impuestos con dinero que ya ha evadido de forma legal. Y si, probecitas victimas que usan sistemas legales para evadir impuestos por lo que ellos han presionado a los gobernantes, se me caen las lagrimas al pensar en su tragedia.

Por cierto, gracias por demostrar que eres un niño rata que no ha cotizado en la vida ni ha hecho una declaración de la renta, si lo hubieras hecho sabrías que los mecanismos que usan ellos para evadir impuestos no están al alcance del resto de los mortales, al fin y al cabo, alguien tiene que pagar los desmanes de este país.

burgales

11 jun 2017, 15:38

[*8*] @amancio_el_explotador No, ademas de por la rebaja es por el marketing.

asinosvainspain

11 jun 2017, 17:36

[*55*] @mikkel40 Nos preocupamos por la sanidad en general incluyendo a todas las demas enfermedades.

Nos preocupamos por que la sanidad no dependa de que un ricachon decida gastar una cuarta parte de lo que evade para darse publicidad a costa de algo tan grave como el cancer.

Nos preocupamos por que la gente pague lo que le corresponde para que se salven todas las vidas posibles.

Y si, nos preocupamos tambien por dejar de ningunear a los muertos.


Somos capaces de preocuparnos por muchas cosas. Se ve que tu no llegas a tanto.

eneas26

12 jun 2017, 0:19

Bueno tampoco vamos a poner a amancio ortega como si fuera una hermanita de la caridad, eh.

asinosvainspain

11 jun 2017, 16:03

[*33*] @amancio_el_explotador Como ya te he dicho.

Si se cambiasen las leyes para no permitir elusion fiscal... en 2 años Amancio ha puesto mas dinero para sanidad que esos 320 millones.

Podria haber donado el dinero anonimamente pero ha preferido hacer una donacion finalista que le va a reportar publicidad ¿En serio no te das cuenta de eso?

Como ya dice [*31*] @konas. Podemos podria proponer un referendum y que votasen los enfermos de cancer y de "SIDA, alzheimer, parkinson, tuberculosis, hepatitis,..."
Entonces veriamos de verdad la utilidad de este lavado de cara.

aeren00

11 jun 2017, 15:43

Esos enfermos de cancer estarían mas agradecidos si en lugar de recibir los 320 millones de donación hubiesen recibido los 600 millones de impuestos evadidos de ese esclavista.

asinosvainspain

11 jun 2017, 15:53

[*24*] @amancio_el_explotador Lo que no se justifica es que por una donacion a la que se le está dando toda la publicidad posible (aunque Amancio no conceda entrevistas), demostrando que se hace por el marketing y el lavado de cara que le supone poco despues de haber sido multado en Brasil por usar trabajo esclavo, se le "perdone" que hace ingenieria fiscal para evitar pagar unos 600 millones al año que, en 2 años, habria ido a parar mas de esos 150 millones que le cuesta esta "donacion altruista".

Altruista mis cojones.

asinosvainspain

11 jun 2017, 15:11

[*7*] @amancio_el_explotador No es verdad.

De lo que se queja la izquierda es de la privatizacion de la sanidad y que para justificar esa privatizacion se esté perjudicando gravemente a una sanidad tan buena como ha conseguido instaurar la izquierda.

Pensar que Amancio ha hecho esto por amor al arte es tener un pensamiento demasiado cortoplacista. Amancio va a recibir muchisimo mas dinero por esto de lo que consigue pagando 320 millones en publicidad.

marvel2506

11 jun 2017, 15:06

Estaría bien que la gente se leyera el artículo que el cuñado de Pastrana ha definido como "Secta". http://www.nuevatribuna.es/opinion/luisa-lores/rechazamos-infiltracion-sanidad-publica-empresas-privadas-grandes-magnates/20170608164009140660.html
Donde aqui una defensora de la Sanidad Publica enumera tan solo unos pocos casos, de los muchos existentes de como las grandes empresas están llevandose los diferentes servicios QUE ANTES ERAN PÚBLICOS, y poco a poco han ido privatizandose. Pobre de los crédulos que se piensan que gente como Amancio Ortega dona por amor al arte.

masterkiller95

11 jun 2017, 15:53

Pastrana, Flamenquin, Amancio Ortega...

Parece que el día puede ir a peor...

asinosvainspain

11 jun 2017, 15:35

[*18*] @jebiga ¿Cuando he dicho yo eso?

Simplemente señalo la cantidad ingente de dinero que nos estafan o nos eluden que podría servir para sanidad, educacion o cientos de cosas necesarias en este pais de las cuales los grandes estafadores se aprovechan.

¿Acaso Amancio no coge un coche por carreteras publicas? ¿Acaso Amancio no tiene trabajadores con conocimientos aprendidos en la educacion publica?

Perdonarle 600 a cambio de 150 me parece muy mala jugada. Encima pensar que este juego publicitario no le va a suponer mas de 300 millones de ganancias es de tener un pensamiento demasiado cortoplacista.

nebelwerfer

12 jun 2017, 11:42

[*62*] @vlcptitas Y eso de lo que paga hacienda es mentira, mediante triquiñuelas se ahorra de tener que pagar 600 millones de euros.

asinosvainspain

11 jun 2017, 20:09

[*62*] @vlcptitas No es verdad.

En % Amancio paga entre 5 o 6 veces menos que un trabajador normal y corriente.

Que luego quiera hacer un lavado de cara que le cuesta 4 veces menos de lo que le costaria pagar el mismo % que el comun de los mortales a costa del cancer...

Pues algunos aplaudis con las orejas pero otros nos indigna ver como se rie en nuestra cara.

asinosvainspain

11 jun 2017, 15:58

[*30*] @amancio_el_explotador Te vuelvo a insistir.

Lo que se critica de la sanidad es su privatizacion. Se critica que para justificar esa privatizacion han ido perjudicando gravemente una de las mejores sanidades del mundo.

¿Tanto te cuesta entender esto?

Sanidad buena pero mucho peor de lo que estaba con el unico fin de privatizar y beneficiar a los mismos de siempre.

holleyneno

11 jun 2017, 16:04

[*4*] @amancio_el_explotador Y porqué no ha de ir a educación el dinero que debe pagar en España? Porqué solo a sanidad? Porque solo a oncologia? Porqué no dona dinero y si dona maquinas philips? Porqué hace negocio con ello. Lo que necesita la sanidad son profesionales que manejen esas maquinas, no maquinas para tener muertas de risa.

uny01

11 jun 2017, 18:44

[*59*] @amancio_el_explotador Ajá... te refieres a esa dictadura con una densidad de población brutal por ser una ciudad-estado que permite hipercentralizar, con una población por encima de 65 años de sólo el 8'8% en comparación con el 18'8% medio europeo, donde el estado fija los precios y no el "libre mercado" entre otros?

No se, igual debería informarte un mucho antes de poner a Singapur como gran referente, sobre todo debido a lo peculiar del país en cuestión.

asinosvainspain

11 jun 2017, 16:06

[*34*] @amancio_el_explotador

La sanidad es buena pero se perjudica para beneficiar a Amancio o similares.

Amancio se aprovecha haciendo una campaña de marketing que le reporta muchisimo mas que pagar 600 millones en anuncios de la tele (anda mira, lo mismo que nos elude anualmente).

No terminas de entenderlo ¿verdad?

asinosvainspain

11 jun 2017, 16:08

[*37*] @amancio_el_explotador

Podemos no puede cambiar las leyes para dejar de beneficiar a Amancios ya que hay un tripartito que hace todo lo posible por perdonar deudas millonarias a los que mas tienen.

Asi de facil.

Pues claro que estoy de acuerdo en que se rechace la donacion y se deje en evidencia las manipulaciones y elusiones de Amancio, pues claro que estoy de acuerdo.

asinosvainspain

11 jun 2017, 16:10

[*41*] @amancio_el_explotador Claro claro

Nos intentamos preocupar de todos los enfermos y de todas las enfermedades pero somos malos por no permitir a Amancio aprovecharse de los muertos por cancer.

¿Tu piensas lo que escribes o simplemente defiendes lo indefendible tal y como lo hacen en 13Tv?

burgales

11 jun 2017, 16:33

[*24*] @amancio_el_explotador Hay mas formas de publicidad y marketing que las entrevistas, si eso es todo lo que puedes argumentar...

tosakarin

29 sep 2020, 15:57

Toma Pod€Mita la la boquita

asinosvainspain

11 jun 2017, 16:43

[*45*] @amancio_el_explotador

Si lo grave es que se aproveche de gente con una enfermedad tan grave como el cancer para sacar provecho de imagen mientras que ningunea a todas las demas enfermedades mortales o no y aprovechando para mearse en la cara de todos los contribuyentes en su conjunto (tengan cancer o no)

Ese es el problema que tu aplaudes con las orejas. Que se aproveche de unos para reirse en la cara del resto.

kurosakiichigo

11 jun 2017, 15:11

Mi padre hoy: quieres dejar de ser de podemos? Déjalos gobernar. Jajajaja como si no lo hiciera ya xD pero como no se informa de lo que hace o deja de hacer pues así va el español medio. Nombro también que escucha la cope y rtve

eric5_ir

11 jun 2017, 18:01

[*1*] @asinosvainspain estoy de acuerdo. La cuestión es, por qué rechazar sus donaciones y no aceptarlas pidiéndole que pague sus impuestos? Por qué una cosa quita la otra? Quizás es porque estudio algo relacionado con la Salud, pero no entiendo el desprecio a una donación, venga de quien venga. Se le agradece, se le dice que pague sus impuestos y ya está.

asinosvainspain

11 jun 2017, 15:13

[*8*] @amancio_el_explotador No conozco a nadie que diga que lo hace por la rebaja fiscal.

Lo que se argumenta, aunque te cueste entenderlo, es que nos elude pagar el doble en impuestos y luego solo paga la mitad. Por 150 millones se le perdona que no pague 600.

congedegenio

11 jun 2017, 16:07

Flamenquin, te lo dije en MMD y te lo digo aqui; pirate de memondo

Más noticias