17 Comentarios
la_cebolla_maldita

12 jun 2017, 17:22

[*2*] @amorlibreydespidolibre ¿El mismo estado que pone impuestos al sol y se gasta pastones en autopistas inútiles cual hitler?
Tú estás chalado

elorinoco

12 jun 2017, 17:43

Como trabajador del campo y graduado en economía diré.

1. La mayoría de políticas agrarias vienen de Europa, ayudas, precios, etc. Es decir, el ministerio tiene poco o nulo poder de cambio.

2. Lo necesario para el campo es el agua y este año ha sido nefasto en lluvias, el gobierno no tiene poder sobre la lluvia.

3. Muchos de los pequeños agricultores y ganaderos sobreviven únicamente de las ayudas de Europa, q a su vez es la que limita los precios.

4. Si dejásemos libertad total en el sector, a día de hoy en muchas zonas solo habría cerezas y fresas q es lo que mejor se paga, sin embargo también es lo que más agua necesita.

nahgur

12 jun 2017, 17:01

El gobierno de Pepe gotera y Otilio.

heckan11

12 jun 2017, 17:45

[*2*] @amorlibreydespidolibre Pero no en manos de éste, porque madre mía...

rcbdark

12 jun 2017, 17:47

[*2*] @amorlibreydespidolibre Si quisiéramos dejarlo en manos de "éste estado" votaríamos al PP. ¿Ves a algún comunista votando al PP? Yo no conozco ninguno.

Madre mia... Y pensar que hay quien quiere dejar la economía en manos del estado...

karhu

12 jun 2017, 17:29

Arranca atboles, que te pagaremos lo mismo, pero asi podremos decir que compramos la totalidad española y poder pillar mas al extrangero, luego diremos...nooo... que los mercados (refiriendose a los supermercados claro, pero eso no lo haran evidente) marca el precio y claro... ahora ya poco se va a hacer? Que vas a plantar arboles para nutrir un mercado que se nutre ya fuera? XD

rcbdark

12 jun 2017, 18:57

[*10*] @amorlibreydespidolibre ¿Has visto a Montoro socializar algo? Yo no, más bien lo contrario, él y su partido se dedican a promover la privatización. ¡Peor! Se dedican a privatizar a la vez que, como tu bien dices, suben impuestos. Vamos... que el ciudadano paga más por menos.

isvico

12 jun 2017, 18:47

Vaya ministerio de agricultura más novato. No son capaces de poner a alguien que haya estudiado agricultura de verdad? No son capaces de poner a alguien con ideas innovadoras y que suenen bien? Porque al ministerio de agricultura solo se le ocurre esto

la_cebolla_maldita

14 jun 2017, 16:38

[*9*] @amorlibreydespidolibre PRANKT

[*13*] @rcbdark pues los bancos (en verdad cajas) quebrados en 2012, por ejemplo...

nebelwerfer

22 jul 2017, 16:59

[*2*] @amorlibreydespidolibre Sí, porque si eso lo dice el estado, en las siguientes elecciones nos cargamos a ese gobierno y ponemos a otro que no diga esa idiotez. Por otro lado, si eso lo dice un empresario, su empresa lo va a hacer sí o sí y no la población no puede hacer nada para sofocarlo. En decisiones que solo afectan a la empresa en sí misma no pasaría nada, pero cuando hablamos de decisiones que por ejemplo afectan al mediambiente, estaríamos todos jodidos, tal y como pasa actualmente.

burgales

12 jun 2017, 18:35

Son idiotas, si plantan menos a los agricultores les pagan lo mismo y son los intermediarios los que suben el precio del producto final.

[*3*] @la_cebolla_maldita O_o? Yo por que estoy chalado si puede saberse? Si esta vez estamos de acuerdo en que son un cancer y unos manirrotos que malgastan todo lo que nos roban...

[*8*] @rcbdark Montoro cuenta? Tiene un afan recaudatorio mayor que cualquiera de los de Izquierda Unida

milo_the_centipede

12 jun 2017, 20:00

[*13*] El PP ha socializado pérdidas que es una medida socialista (irónicamente todos los sociatas estaban y están en contra) pero vamos tú sigue creyendo que en el PP son unos malvados neoliberales que quieren comer fetos y vender niñas en el mercado.

arcahelus

12 jun 2017, 17:25

[*3*] @la_cebolla_maldita Pues si,y es lo que le hace falta a este país,un partido con valores,un partido que pueda hacer mejorar nuestra patria.¿Que quieres?,dejar el país en manos de rojos?.

Más noticias