13 Comentarios
Leonorycomunista

3 ago 2022, 11:52

[*1*] A caso apagar los neones de una tienda a las 4 de la madrugada recorta tu libertad? Hermano es simple, tú haz lo que quieras pero son cosas de sentido común: Intenta reducir el consumo eléctrico, intenta reducir el uso de energías optimizándolos en medio de una duradera ola de calor etc etc.

Si esto te recuerda al franquismo vamos pillando los fusiles y pegamos un tiro a todos los de la derecha dejándolos en una cuneta, a ver si así os recuerda un poco más al Franquismo, luego en 47 años cuando queráis hacer una ley de memoria histórica para traer paz a todos los familiares de los fusilados para que puedan ser enterrados con dignidad os diremos "ah! el pasado pasado es, queréis hacer una herida a España!".


Que os digan que no consumáis tanta energía en medio de una puta crisis mundial en una ola de calor y Europa mirando las puertas de la guerra y lo compares con Franquismo tiene tela hermano.

paydrugs

3 ago 2022, 9:56

Esto es lo que pasa por apostarlo todo por la guerra, de otros encima. Sin dejar espacio alguno para el diálogo porque luego hay que apechugar con las consecuencias.

Algunos os creéis que vivís en los mundos de yupi. Y si piensas que esto un juego eres una mierda, eso es lo que eres, siento decirtelo, eres una basura, no eres competitivo, no eres nadie, no vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor, siento mucho decirtelo es la realidad, esto no es un juego, nada es un juego.

asinosvainspain

3 ago 2022, 9:58

[*1*] Hace un par de semanas Feijoo propuso cosas similares pero solo es malo cuando lo propone la izquierda olvidando que gracias a España se ha dejado a la mitad lo que nos venía pidiendo Europa que redujesemos.

Además de que son cosas que deberían ser sentido común como "no tengas el aire a tope y al mismo tiempo la puerta abierta de par en par"


Asi que no cuela tu "argumento"

PD - este es el problema del pais. La derecha se cree que la oposición se trata de criticar todo sea uno o lo contrario, sea por criterios cientificos, logicos o por petición de la UE o incluso aunque ellos hayan propuesto cosas muy parecidas. ¿Y sabes lo peor de todo? Que esto se lleva viendo como forma normal y natural de hacer oposición por parte de la derecha desde antes del franquismo.

ormin

3 ago 2022, 14:03

[*6*] Los hechos que dices son completamente distintos. Uno es la reducción de impuestos, haciendo que lo recolectado baje, sin que el precio de la luz baje. De esta forma, las empresas pueden, efectivamente, subir el precio ya que los ciudadanos seguirán pagando lo mismo, no notarían un cambio y ellos recibirán un mayor beneficio por no tener que pagar tantos impuestos.

El segundo, de bajar lo que se consume, no es influir en nada en el precio. Se gasta menos y por lo tanto, se paga menos. Supone menos gasto para las empresas ya que "gastan menos recursos" y por lo tanto siguen teniendo el mismo beneficio. En caso de que subieran los precios, los ciudadanos si que notarían un cambio ya que han consumido menos y han pagado más.

Por lo tanto, mientras que la primera, los ciudadanos serían engañados y no lo notarían y serían estafados, la segunda si que lo notarían y por lo tanto las empresas se pondrían una soga al cuello por ello.

dave85

3 ago 2022, 13:49

[*1*] si claro, es exactamente lo mismo decirte como hables de política te meto en la cárcel que decirte cuando cierres la tienda apaga las luces

asinosvainspain

3 ago 2022, 19:16

[*5*] Que decias de Noruega o paises nordicos en general? que no te he escuchado bien

"El autor habla de los problemas de Finlandia con las armas y el alcohol, del giro a la derecha de la tradicionalmente socialdemócrata sociedad noruega"

"Nunca dije que los noruegos eran racistas, pero sí que hay ciertas fuerzas políticas, como el Fremskrittpartiet, cuyos líderes en ocasiones han hecho declaraciones rayando la xenofobia, y son fuerzas políticas que tienen mucho poder ahora"

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/02/140207_mitos_escandinavia_ar


El Falcon se usa solo para viajes oficiales por mucho que te cueste de admitir y Montero ha tenido mas reuniones de trabajo y con gente mas importante en 3 días que Ayuso en los dos viajes que ya ha hecho a EEUU y en todo el tiempo entre medias que ha habido entre ambos viajes juntos. Por mucho que te empeñes en lo contrario y lo taches de "viaje con amigas".

[*6*] Si si. Las electricas las queremos con locura ahora que gobierna la izquierda. E incluso a los bancos.

Por eso están llorando por las esquinas ya que el gobierno quiere imponer un impuesto a beneficios extraordinarios como han hecho en mas paises de Europa. Y eso que PSOE ha parado los pies a Podemos que querían meter mano de verdad al oligopolio que se enriquece a base de casi triplicar margenes de beneficios en menos de un año.

anacronopete

4 ago 2022, 3:02

[*7*] Lo has dicho tú mismo, "es simple, tú haz lo que quieras". Pues ahora mismo no, la multa mínima por poner el aire acondicionado fuera de los límites que te marque papa estado es de 60.000€. Que si me quieres pagar tú la factura me parece estupendo que me pongas límites, pero mientras pague yo la pondré como considere que está bien.

Conforme al tema que comentas del franquismo no tienes que inventarte un tramo de historia, ya se fusilaba gente en las checas por su forma de pensar y seguro que has oído hablar de Paracuellos, el problema de las leyes de memoria histórica que proponen los progres es que sólo os importan la mitad de los muertos.

anacronopete

4 ago 2022, 8:04

[*11*] Vaya, la derecha propone bajar impuestos y es malvada porque las eléctricas subirán los precios, sin embargo proponer subirles los impuestos es bueno porque las eléctricas no tendrán tantos beneficios pero se asume que no van a subir el precio para compensar.

Y luego es la derecha la que sólo hace oposición llevando la contraria.

Y Podemos unos genios frenando los oligopolios, con el IPC haciendo que suba hasta la cesta de la compra, proponiendo un 10% más de impuestos a supermercados. Eso sí, te lo van a repercutir a ti, pero quedarán de puta madre diciendo que no suben impuestos a clases medias y bajas.

salzig

3 ago 2022, 9:56

Es que las únicas medidas que le recuerdo al Gobierno (incluso obviando la pandemia) son: obligatorio esto, prohibido aquello

seluca

3 ago 2022, 15:43

[*7*] No jodas! Con qué vas a fusilar a nadie, con la escopeta de perdigones? O ni eso tienes. Y quienes van a fusilar? Las brigadas feminazis? Si os da alergia el aceite de las armas

anacronopete

3 ago 2022, 9:45

No, lo que indigna son los recortes de libertades. Con la mitad de medidas si gobernara la derecha ya se estaría hablando de que no se veía tanta represión desde el franquismo.

anacronopete

3 ago 2022, 10:28

[*4*] Sí, Feijóo propuso cosas similares, sin embargo no ha salido adelante nada de lo que dijo porque la mayoría del partido no estaba de acuerdo.

Claro, aquí es la derecha que sólo gobierna llevando la contraria, por eso países tan fachas como Noruega nos están cerrando el grifo viendo la penosa gestión del gobierno.

Pero bueno que entiendo que para ti no cuele mi "argumento", mientras quede gente que le parezca bien que se rían de ellos en su cara mi "argumento" es malo. Te está diciendo el gobierno hasta que temperaturas máximas y mínimas tienes que poner en tu casa y negocio porque hay que ahorrar mientras el presidente va en Falcon hasta a cagar, y a la pista del Falcon llega en Super Puma, la ministra de igualdad mueve el Falcon para cruzar el charco con 4 coleguis de pingoneo, la ministra de empleo en Falcon también para visitar al Papa a pesar de ser un estado aconfesional, a ésta última además Transparencia le pidió cuentas y directamente se negaron a darlas. Pero bueno, si sarna con gusto no pica, tú pasa calor y confía en tu gobierno ;)

anacronopete

3 ago 2022, 10:52

[*4*] Por cierto ya que comentas que la derecha es la única que hace oposición sólo llevando la contraria, cuando en situaciones similares la derecha propone bajar impuestos aunque sólo sea por un tiempo, les atacáis diciendo que eléctricas y petroleras son Satanás y subirán los precios de manera que ellos tendrán más beneficios y los de abajo seguiremos pagando lo mismo. Ahora que va a haber menos consumo eléctrico por cojones, por imposición del gobierno, criticáis la medida escudándoos en que las eléctricas nos subirán precios para recuperar las pérdidas? O ahora que legisla la izquierda las eléctricas se convierten en Carmelitas descalzas y asumirán ellas todo el peso de esas pérdidas?

Más noticias