15 Comentarios
laotraleonory

18 ago 2022, 14:23

[*1*] un cojincito para las hemorroides?? Por eso estás tan rabiosillo?

merdolo_networks

18 ago 2022, 10:22

[*1*] Pero si todo lo que pasa es madrid, como tú bien niegas
ES TODO GRACIAS A AYUSO!!!
puto mongolo fachabot

laotraleonory

18 ago 2022, 14:22

[*8*] jajajajajaja jajaja jajajaj estáis escocidisimos últimamente, os ha reventado de nuevo la almorrana??

Leonorycomunista

18 ago 2022, 13:01

[*2*] Para empezar no son segundos. La espera entre metro y metro son minutos + retrasos y averías. Quítale trenes a ese sistema y siguen sin ser segundos, son más minutos. Y no es + X minutos, es +X minutos cada vez que el Tren realiza ese trayecto multiplicado por el número de trenes eliminados. A final del día hace una demora de más de 45 minutos por tren.

Datos del metro de Barcelona: En horas no puntas la espera es entre 2 y 4 minutos entre tren y tren, en horas puntas de 8 minutos. Extrapola eso a Madrid, pueden ser datos similares

anacronopete

18 ago 2022, 9:08

Si baja un 4% el número de trenes retrasándote unos segundos, Ayuso es el demonio.
Si hubiera subida el precio del billete para compensar la subida de la luz, Ayuso sería el demonio.

El único que siempre queda indemne es el presi que revienta las relaciones diplomáticas con nuestros principales proveedores y les sube impuestos a eléctricas e hidrocarburos haciendo que no vaya a bajar el precio en la vida.

anacronopete

19 ago 2022, 10:09

[*4*] La solución de siempre de la izquierda, como yo no sé gestionar me invento y subo impuestos. Hazle caso al querido gobierno, concretamente a Ábalos con el tema de las autopistas. "Quien lo use que lo pague". El que tiene un coche de lujo no usa el metro, no tiene por qué pagártelo.

cuantotontaco

25 sep 2022, 14:09

[*13*] Pero vamos a ver, si tan convencido estás de todo lo que dices ¿Por qué tanto miedo y rabia en tus palabras si los demás no tenemos nada que hacer ni aportar? ¿No será que no te crees ni tú lo que intentas defender? ¿No estrás proyectando otra vez tus traumas alimenticios en este caso? ¿No eres demasiado mayor para andar poniendo "^^" y "XDDDDDD" constantemente? ¿No ves que eso denota ira detrás de tu careta?

cuantotontaco

25 sep 2022, 14:17

[*8*] Dejando de lado la lloradera que te has pegado, me gustaría hacerte saber que eres un paleto y un ignorante, ya que "C.As" no existe, y no es un error ya que aquí lo has puesto 2 veces y en otros post directamente has dicho "las C.A.", vamos, que cuando dieron en clase el singular, el plural y las abreviaturas estabas seguramente llorando por cualquier otra cosa para variar.

Por cierto, en mi caso, el uso de "paleto" e "ignorante" hacia tu persona tiene sentido porque no tienes conocimiento de dicha regla ortográfica. Y esto te lo digo por lo que te gusta corregir a los demás y tú tampoco das una.

asinosvainspain

18 ago 2022, 10:02

[*2*] pero...

También podía haber subido impuestos a coches de lujo o incluso a todos los productos de lujo y con eso haber mantenido o incluso aumentado el número de trenes, haber subido el aire acondicionado de todos los vehículos de transporte público mientras bajaba el precio del billete.

Por qué los que tienen mucho dinero necesitan trabajadores que lleguen en buenas condiciones a su trabajo para ser más productivo. Sabes?

Leonory_Prime

18 ago 2022, 9:20

Pues con sanchez que los ha puesto gratis teneis que estar rabiando

anacronopete

19 ago 2022, 9:58

[*7*] Si los datos del metro de Barcelona son fiables, quien te dice que en Madrid son segundos es el propio metro de Madrid, dale veracidad a todos o a ninguno.

Por otra parte ya fue MeMa (médica y madre) a quejarse por las esperas del metro, siendo una niña pija que sería la primera vez en su vida que se denigró a bajar a ese túnel oscuro, e hizo un poquito el ridículo porque el tren tardó segundos en llegar.

xetoluiskate

18 ago 2022, 11:57

[*1*] “jamás habíamos estado peor” después de vivir dos crisis antes de que podemos existiera siquiera xd
Eres una broma llena de odio detrás de un ordena. El poder de internet supongo

realexpectro

19 ago 2022, 15:19

[*9*] No sé. MM estamos subiendo posiciones en intención de voto y en participación mientras que PSOEM y UPM os estáis matando entre vosotros para sobrevivir en Madrid.

Lo que tendría que preocuparos, tragalefitas con el culo y la boca rotos, es que tenga que venir alguien de MM a tener que defender a la puta de IDA... Pero claro, para qué hacerle caso, incluso, a vuestro propio amo con su "estamos restando" y tomar responsabilidades en el asunto. Más fácil decir que todo es "facha" y "votante de VOX". ^^ . La "auto crítica" que os estáis comiendo os va a ahogar de tal manera que os va a hacer vomitar. ;-)

realexpectro

18 ago 2022, 13:02

Se aprueba un plan para reducir gasto energético en las C.As. Madrid de Ayuso quitan el 10% de los trenes para ello aun cuando hay otras C.As. que han dicho que se van a saltar dicha restricción al gasto por el forro. Malvada Ayuso!.

El precio de la electricidad está por las nubes por causa del terrorismo energético al que nos está sometiendo "El Gobierno más progresista de la historia y que ha parado a la ultra derecha" y esto, obviamente, afecta también al servicio del metro, que tiene que seguir costeandose. Malvada Ayuso!!!.

Y de verdad la gente de "izquierdas" (comillas) se cree que todas estas tonterías y mentiras, "bulos" que lo llaman ellos, no los ve el ciudadano medio? Si es así, chavales, ya sabéis "quienes" (comillas) os están tomando por idiotas. Y menos mal que os estáis dando cuenta de ello ahora, aunque hubiera sido mejor haberse dado cuenta cuando quienes nos fuimos de allí lo estábamos denunciando. Así, a lo mejor, a día de hoy habría manifestaciones por causa de, por ejemplo, al terrorismo energético que nos ha sometido el "Gobierno más progresista de la historia y que ha parado a la ultra derecha" y que afecta a todo el país y que, como efecto colateral entre otras situaciones, hace que el servicio del metro de Madrid esté bajando mucho en calidad... Pero bueno, supongo que esto es cosa de paciencia y esperarse al año que viene, cuando el PP + VOX ganen las elecciones generales de manera gratuita y a empezar a manifestarse por causa de la extrema derecha...

tosakarin

18 ago 2022, 9:06

Recuerda en las próximas elecciones, hay que eliminar a la izquierda, jamás habíamos estado peor. Todo carísimo, impuestos abusivos, paro, terrorismo en el gobierno y todo por culpa de Pod€Mo$ 🔺❤️💛💜

Más noticias