7 Comentarios
jequilo

3 nov 2022, 14:16

Faltan los de siempre defendiendo lo indefendible

cuantotontaco

10 nov 2022, 12:58

[*3*] Bueno, a ti te cuesta escribir y entender los textos cortos así que...se equilibra la balanza.

realexpectro

4 nov 2022, 17:48

[*5*] No voy a entrar en tecnicismos jurídicos, sólo decir que aun haciendo una "expropiación forzosa" (XDDDDDDDDDDD. Me parto) a una empresa, a ésta se le habrá de compensar igualmente. Y esto está establecido por la Constitución. La misma que dicen defender y saberse al dedillo. XDDD

galen2

3 nov 2022, 23:11

[*2*] Es que estos expertos de izquierdas que piden nacionalizar lo que quieren es una expropiación y ya.

realexpectro

3 nov 2022, 16:19

[*2*] Resumen para gente con problemas "especiales" como lo es, por ejemplo, @threeinarow (que al pobre le cuesta leer textos largos. :) ) :

Informaos antes de hablar. ^^ .

seluca

3 nov 2022, 20:24

No pillo la logica, mas bien creo que no tiene lógica, una empresa va bien, da beneficios: nacionalicese. Y cuando deje de ir bien?

realexpectro

3 nov 2022, 16:15

[*1*] Lo que falta es que la población conozca que si se nacionaliza una empresa, al empresario (o grupo empresarial) se le habrá de compensar de manera inmediata por la nacionalización de su empresa... Y nacionalizar una gran empresa como lo es Iberdrola no sale nada barato ni a corto ni a largo plazo.

Por eso, me resulta divertida la hipocresía de esta gentuza de "izquierdas" (comillas): mucho llenarse la boca de "nacionalizar una empresa privada de energía" pero nada de informar de la acción real que conllevarían la mitad de las acciones que piden (y vamos, olvidarnos de la creación de una empresa pública de energía... porque aquí nadie está moviendo un puto dedo para ello. XD). Y esto, mirando por este lado, porque es curioso que luego digan "impuestos a las grandes fortunas y grandes empresas", que me parece lo correcto, pero cuando les dices "oye, que procuréis que no tengan apariencia confiscatoria, porque la gente se puede cabrear" [en realidad, es porque es ilegal, pero mola ver cómo aquellos quienes dicen defender la Constitución se la quieren saltar a su manera por causa de sus interpretaciones. XDDDDDD] Te saltan con que eres facha y defiendes a los ricos mientras, además, defienden impuestos con carácter confiscatorio a autónomos y pequeños empresarios cuando también dicen defenderlos. XDDDDDDD . Todo esto es UP y las "izquierdas" (comillas) de este país en general. XDDDDDD Pero oye, no lo digas, no sea que te llamen "facha" por señalar las constantes contradicciones no ya entre lo que dicen y lo que hacen, sino en su propio discurso, a renglón seguido.

Más noticias