13 Comentarios
buscandobeef

7 nov 2022, 18:58

Ahora mandáis a niños de 5 años a hacer los carteles? Vaya esfuerzo, viniendo del staff de "trabajadores" de miermondo networks....
Y que yo sepa, no solo los "pijoprogres" se quejan de las "nuevas medidas" de Musk. Aunque claro, pediros que razonéis ya os cuesta un esfuerzo inimaginable.

Leonorycomunista

7 nov 2022, 19:19

Parecéis ******* la verdad, lo que quiere Elon:

https://twitter.com/elonmusk/status/1589403131770974208

Ahora usad las neuronas 2 segundos, tener un blue check te da visivilización ya que tus publicaciones aparecen en más feedbacks. Con esto cualquier puto random de mierda puede pagar 8 pavos y spamear información falsa para que mendrugos subnormales como Leonory se lo crean. Por 8 putos dólares puedes hacer un cosplay de divulgador científico y decir que las medusas son perros marinos que más gente te va a leer.

Leonorycomunista

7 nov 2022, 19:53

[*5*] Vale tío quieres una galleta o algo.

Leonorycomunista

7 nov 2022, 22:26

[*7*] Girauta, Negre (ups),Olona, Cantó, WallStreetWolverine, El ******* ese con el avatar del niño Lanister repelente creo que era Froilan I, OkDiario.

Sigues sin entender la movida hermano pareces deficiente mental. Literalmente estás pagando 8 pavos por el privilegio de estar en más feedbacks, si tu puta intención es la "democratización de la información sobre el libre albedrío ->Free speech

el_vallenc

8 nov 2022, 13:44

[*11*] @larealida Y las consecuencias de que se pueda decir cualquier burrada en tu red social es que menos empresas van a querer anunciarse en ella, especialmente cuando despides a empleados de equipos vitales que se aseguran de que todo funcione correctamente y no se caiga la página. Pero bueno, no sé que pensaba Elon Musk que pasaría cuando bloqueó a Lou Paskalis, el presidente de la asociación de marketing más grande del mundo, después de que le recordase las peticiones que hicieron los publicistas en las reuniones.

eternam

7 nov 2022, 23:06

este cartel es tan triste como la política del pp.

cualquierputonombre

8 nov 2022, 18:20

[*5*] Pues a EEUU le funciona pero no vas a llegar a entender nunca por qué.

https://www.elconfidencial.com/mercados/2020-12-22/estados-unidos-imprimir-dinero-2020_2882452/

larealida

8 nov 2022, 9:41

Dejad de llorar, Twitter estaba en una situación bien jodida económicamente.
Musk solo está intentando sanear la empresa.

Lo que no es de recibo es que existan asociaciones que se dediquen a amenazar a empresas para que no se publiciten en Twitter porque temen que con Musk vuelva ha haber libertad de expresión en twitter.

Ya sabemos como son algunos sectores de la izquierda: Libertad de expresión SI, mientras digas lo que quiero; Democracia SI mientras votes lo que quiero; Las mujeres son libres e iguales a los hombres SI pero mientras esa libertad y esa igualdad entren dentro de mi sesgo ideológico.

Estoy totalmente a favor de que se pueda decir cualquier burrada en internet, pues debe ser un foro libre de censura así como la vía publica. Otra cosa es las consecuencias judiciales y sociales que esas declaraciones puedan tener.

En otras palabras: En internet deberías poder ser, por ejemplo, racista PERO cualquier podría meterte un pleito guapo por hacer esas declaraciones.

realexpectro

8 nov 2022, 0:15

[*8*] "Hermano", la movida es que eso que denuncias (y llevo denunciando AÑOS, pero soy "facha", no te preocupes) lo hacen tanto los que tú has nombrado como los que yo he nombrado. Lo que vemos los demás es que sólo te (en realidad es "os", pero lo particularizo en este caso) molesta en realidad es que lo hagan sólo por parte de quienes has nombrado tú mientras que no te quejas de nada cuando lo hacen los que he nombrado yo.

Pero claro, decir esto (que hasta los VUESTROS son unos putos esparcidores de bulos y de mierda para polarizar a la población) es de "fachas" y "discurso de VOX" como poco... A ver cuando espabiláis.

rafboss

7 nov 2022, 18:11

Es gratis sin la verificacion, bien simple. Lloren.

Leonory_Prime

7 nov 2022, 18:06

Si antes valía 3 dólares al mes

realexpectro

7 nov 2022, 21:02

[*4*] "Con esto cualquier puto random de mierda puede pagar 8 pavos y spamear información falsa para que mendrugos subnormales como Leonory se lo crean"

¿algo así como hace Antonio "experto en fascismo" Maestre (que es al único al que le permitiría tenerlo como tal por su titulación y su profesión), MalaMalamente, Noa Gresiva, Siberet, PabloMM, FACUO, Juanminews, Alan Barroso, Carla Galeote, y toda esa pandilla que, "oh, casualidad", son afines a UP? Gracias por confirmar que lo que os molesta en realidad es que la basura de información la puedan dar los que no os son afines. ^^ .

Tortilla87

7 nov 2022, 19:22

[*4*] Hombre, a ti te dicen que imprimiendo más dinero seríamos todos ricos y te lo crees. No eres muy diferente.

Más noticias