49 Comentarios
aicul411

8 nov 2017, 12:10

ERC derechas???!!! ESQUERRA República de Catalunya derechas???!!!
Jajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

yonkou97

8 nov 2017, 12:03

Y que tendrá que ver el sueldo, si se lo han ganado honradamente(que yo sepa, no hay indicios de lo contrario por parte de los encarcelados)

Repíto lo mismo de siempre. Algunos tenéis la mentalidad de que lo único que importa es el dinero. Así nos va.

rusi99

8 nov 2017, 12:03

Vamos, que si eres trabajador no puedes manifestarte por encarcelamientos a políticos, con procesos judiciales más que dudosos? Pues vaya mie**a de moral, ósea con los que piensan como yo si pero con los otros no?XD

_albert_

8 nov 2017, 12:33

Si Junqueras es de derechas, Errejón es de Ciudadanos.

tradico

8 nov 2017, 12:57

[*16*] @tjio En realidad si sumas los votos emitidos, si tienen mayoria, si encima añades a los comunes que si son pro-referendum, aunque no sea unilateral, tienes bastante mas aun

kakotari

8 nov 2017, 13:50

[*7*] @nauz15

Claro que no son de derechas!!

Es una izquierda que no cree en la redistribución de la riqueza entre comunidades ni en el internacionalismo.

Es una izquierda que apoya a los corruptos del PdCAT.

Es una izquierda que antepone la independencia a la sanidad y educación.

Vamos to mu normal. De derechas no son, pero decir que son de izquierdas...

paganoebrio

8 nov 2017, 13:50

[*7*] @nauz15 hombre llevan toda la vida viviendo de apoyar a la derecha...muy proletario todo

vreyes

8 nov 2017, 13:45

[*7*] @nauz15

Pdcat lo es...

guileam

8 nov 2017, 16:32

[*7*] @nauz15 Que se pongan Esquerra en el nombre no significa nada, igual que no significa nada lo de Socialista del PSOE, ¿Han revertido los recortes durante su gobierno? ¿Ha mejorado la situación de la clase obrera en Catalunya durante su gobierno? Según todos los indicadores estadísticos más bien todo lo contrario.

Pero en fin si tu idea de Izquierda es Esquerra allá tú con tu posicionamiento ideológico.

yonkou97

8 nov 2017, 12:48

[*25*] te estoy hablando de los que han encarcelado.

Una cosa si es verdad, los de PdeCat es probable que no hayan cobrado honradamente como decia. Los de esquerra en cambio, yo creo que si (solo ha habio un caso de corrupción en esquerra). De la CUP también me fio(aunqué no tengan encarcelados aún).

pactodeminimos

8 nov 2017, 18:42

[*7*] @nauz15
Existen países con Repúblicas donde gobierna la derecha. Por ejemplo, Francia.
El apoyo a la república no implica que sean de izquierdas.

feldes

8 nov 2017, 12:36

[*2*] @yonkou97

Jobaaa ..... ¡¿Qué no hay indicios?!

Cataluña, la Comunidad con más corruptos de España: comisiones, malversaciones, desobediencia a los Tribunales ¡Al Constitucional entre ellos! prevaricación, contratos a dedo, desoír las advertencias de los abogados de la Generalitat ¡Es decir, delinquir a sabiendas! las "embajadas" que fueron cerradas ¡Todo eran parientes sin concurso, sin oposición, sin ninguna cualificación especial ....! Y ahora me gasto 100 millones de dinero público en emblemas y parafernalia no constitucional ¡Y ahora subvenciono a organizaciones que solo tienen por objetivo la independencia con dinero público!

¡¡¿No hay indicios?!! ¿En que planeta vivís?





B4Z00K4

8 nov 2017, 12:11

Y acaso no les han elegido democráticamente para que se "carguen Cataluña"?

Cuanto cobras tu por hacer lo que sea que hagas? Y si cobras el triple en un dia que el currante medio en un mes eso justifica que se violen tus derechos?

Este twittero debe ser otro iluminado de internet al que un puñado de ******* con pocas luces (entre ellos el usuario que ha colgado esto aquí).

Os la estan metiendo doblada mientras violan a los catalanes y no os dais ni cuenta.

Burros, mas que burrosn

tjio

8 nov 2017, 12:19

[*10*] @B4Z00K4 No, no cuentan con la legitimidad para eso, primero porque no cuentan con la mayoria de votos, no se deberia poder ir aprobando leyes en contra de una mayoria, otra cosa es que los escaños de su Estatuto se lo den (para unas cosas respetan las normas del Estatuto para otras no), tampoco unos cuantos politicos pueden adueñarse del territorio de una autonomia y levantar fronteras al resto del Estado que les ha otorgado dicho gobierno, y menos aun con la mayor parte de los catalanes en contra.

Y coincido contigo, que nos la estan metiendo doblada, no atendemos a la gravedad de lo que esta ocurriendo con la gurtel, que se haya aprobado el CETA, y un monton de cuestiones por culpa del circo catalan.

el_emperador

8 nov 2017, 12:54

[*15*] @uncle_sabino Tú mismo lo has dicho, representantes del pueblo, unos pocos, una élite. Una élite que se pone el sueldo que quiere, con el pretexto de unos votos de dudosa legalidad. Que lo hayan votada no quiere decir que se lo merezcan, o que sea justo. No sé ni por qué contesto a alguien que hace comentarios xenófobos y dignos de un nazi casposo.

[*21*] @benemerito Un aplauso para ti, imbécil. Primero dices que es malo porque enfrenta a ciudadanos contra ciudadanos, y luego dices que es un placer cazar y apalear a huelguistas, vamos, te mola que un ciudadano policía apalee a un ciudadano civil. ¿En qué quedamos? ¿Te gusta que haya conflicto entre ciudadanos, o no te gusta? Si me confirmas que eres fascista, me lo aclararías todo de una.

repartoflyers155

8 nov 2017, 12:16

Que aprovechen para hacer huelgas ahora que aún quedan empresas en Cataluña jajajajaja

De regalo, votante típico por la indapandensia: https://www.youtube.com/watch?v=g7_DBpbhjI4

aicul411

8 nov 2017, 20:51

[*43*] Condeno rotundamente que apoyen al PdeCat, pero sólo lo han apoyado estos últimos 2 años (y no me gustó demasiado), cuando PdeCat = CDC. Ahora podrían haber hecho coalición de nuevo, pero no lo han hecho usando la excusa de que querían a la CUP. Si no lo han hecho es porque seguramente ahora no están de acuerdo con apoyar a la derecha ni que sea por el independentismo, como hicieron hace 2 años.

A parte de su error de apoyar a la derecha del PdeCat, no me desagrada nada ERC y los considero de izquierdas. Sólo hace falta ver los comentarios de congresistas en el Parlamento Español, los cuales no están en coalición con el PdeCat. Nada que ver, oye.

esentor

9 nov 2017, 11:57

Menuda chorrada de argumento. Se va a la huelga por defender los derechos de los trabajadores (normalmente). En los dos últimos casos, en Catalunya, ha sido por defender los derechos fundamentales de todos, no sólo de los que cobran 5 veces más que nosotros.

ishtarstorm

10 nov 2017, 23:45

[*29*] @yonkou97 ERC lo único que tuvo fue lo del contrabandista de tabaco, que lo echaron ipso facto del partido, pero eso no es corrupción política

lari_pekes

8 nov 2017, 15:34

Si, si, pero han sido de los pocos que han seguido su programa electoral

tuscanijet

8 nov 2017, 20:41

No hables de moral, hipócrita, manifestaros por los mas necesitados, no por unos ideales políticos que solo quieren unos pocos, que parecéis una secta, os han comido bien la cabeza, incultos y encima nazis [*3*] @rusi99

kitty_follen

8 nov 2017, 13:31

[*39*] @benemerito
Por favor, le pido amablemente que no pregone nuestras sesiones de sado gay en público, así lo acordamos en el contrato.
Attentamente su osito esclavo.

arcahelus

8 nov 2017, 13:16

[*36*] @yonkou97 Haces bien por desconfiar,no prejuzgar y no generalizar.en el caso de desconfiar es una pena,ya sin ser político el ser humano...buffff,te la puede colar con lo que sea en cualquier momento,es un buen motivo para estar alerta y desconfiar,pero cuando son políticos....es mucho peor.Y eso que se supone que son los encargados de encauzar la sociedad hacia un buen futuro.Prejuzgar y generalizar te resta conocimiento sobre una persona,y sin conocimiento no debe haber juicio de ningún tipo.Pero oye,todo escrito es muy fácil y bonito.La vida y los humanos estamos llenos de matices y en constante cambio.Nada es absoluto,nada es real,todo es posible.

rusi99

8 nov 2017, 22:40

[*47*] @tuscanijet Y que sabrás tu si me manifiesto o no por los necesitados? Sabes lo que es la ley contra la pobreza energética? quien lo aprobó y quien lo rechazo? Seguro que lo sabes, tu que no eres nazi, tienes una moral (concepto subjetivo por cierto) de 10, y encima no te han comido el coco.

yonkou97

8 nov 2017, 12:57

[*31*] la verdad es que sí. Es un tema en el que no tengo las cosas demasiado claras, porqué no me gusta prejuzgar a las personas y menos aún generalizando, pero tampoco me fio un pelo de muchos políticos(independientemente de su ideologia).

sanzsancheznuria

9 nov 2017, 1:54

Jaja de derechas jajaja

arcahelus

8 nov 2017, 12:53

[*17*] @uncle_sabino No,los Españoles PUEDEN (que no todos) tener moral de esclavo,los Españoloides carecen de moral.

yonkou97

8 nov 2017, 12:53

[*28*] me parece generalizar demasiado eso de "politicos". No te niego que yo también desconfio mucho de los altos cargos. Pero yo conozco políticos municipales(de mi pueblo) que son tan honrados como cualquier albañil, médico, profesor o bombero. Yo no conozco de nada a los que han encarcelado. y no me gusta prejuzgar generalizando.

Eso si, no creo que los del PdeCat sean trigo limpio. Como he dicho, de esquerra me fio un poco. De las CUP tengo pocas dudas, en el tema honradez.

arcahelus

8 nov 2017, 12:50

[*6*] @el_emperador A ver,un político de verdad,trabaja por y para el conjunto del Estado,no deberían cobrar por ello y como no,entrega real y total hacia el partido,luchar por el bienestar y el futuro de toda la nación.El interés general sobre el propio.

ddesinope

8 nov 2017, 12:44

[*27*] @yonkou97 si nos ponemos asi, hasta los empresarios ganan honradamente... Es que el trabajo de politico no lo considero honrado y por eso (aun sin saltarse las leyes) no considero que lo ganen honradamente, pero bueno, dentro de tu definicion estas en lo cierto.

Más noticias