2 Comentarios
alserg

3 feb 2023, 23:19

La verdad es que aún no se como son capaces de decir que tienen beneficios con la cantidad de deuda pública que tienen. (Seguramente no se apuntan las pérdidas porque la tienen a partir de fondos de inversión) pero con la bajada de precio de la deuda... Yo no metería ni 1€ en bancos europeos.

PD: cuando en 2020 se apuntaron pérdidas operativas, quien es que pedía bajar impuestos?. Cuando las cosas van mal, no se debería ayudar y cuando las cosas van "bien" No se debería putear.

seluca

3 feb 2023, 23:59

[*1*] Desde que se abandonó el patrón oro, todas estas historias de las ganancias de miles de millones, de las deudas de miles de millones, tienen la consistencia del humo y la niebla, son ilusiones ante las que el mundo sigue girando, trabajando, sufriendo, pero no dejan de ser ilusiones. Esos 9605 millones, ¿dónde están? ¿cuánto pesan? ¿se pueden ver o tocar?
Esa es la verdadera magia, te enseño un punto vacio, sin nada, te digo que esa nada vale miles de millones y me crees. Luego viene un amago de crisis, se dejan de pagar unas hipotecas por aquí, unos valores de empresas no valen nada, y hay que correr para que el castillo de naipes no se desmorone. Porque el sistema necesita que trabajemos, y si nos dieramos cuenta este sabado de que nuestro sueldo son trozitos de nada, de ilusiones, el lunes iba a trabajar su puta madre

Más noticias