15 Comentarios
jequilo

14 mar 2023, 18:10

Lo mejor la parte se te pone enfermo(entre lineas se puede ver que diria y no lo puedes largar gratis)

julitokun

14 mar 2023, 18:14

El video se corta justo cuando el empresaurio hace su reflexión final y dice: "es mas, ni siquiera se porqué pagamos con dinero a los trabajadores, deberían hacerlo gratis y además estar agradecidos. Incluso conozco colegas del gremio que estarían dispuestos a darles un puñado de pipas al que trabaje mas de 14 horas al día."

skar

14 mar 2023, 18:26

"Se te pone malo, se da de baja, le duele una perna"

Es que joder, tienen derecho a poder recuperarse cuando enferman y eso es malo para la empresa.

whitetree

14 mar 2023, 19:23

Este señor no busca empleados, busca esclavos. Que siempre trabajen, no te dejen por otra empresa, sea reemplazable sin más ...

onikirimaru

14 mar 2023, 21:41

A ver qué entiende éste por gente válida, porque si a mí me pagan 3.000 pavos al mes como el dice, y además me respetan religiosamente las 40 horas a la semana, los períodos de descanso, las funciones del puesto y demás, no sólo no me acomodo si no que trabajo lo mejor posible para conservar el puesto.

Pero en hostelería lo que he encontrado ha sido mas bien jornadas de trece horas con ocho rascadas entre turnos, atendiendo clientes, limpiando, haciendo de pinche de cocina y repartiendo con un contrato de camarero a media jornada y no llegando a los 1.000€ al mes.

Leonorycomunista

14 mar 2023, 18:27

Mente tiburón, este vota a Podemos seguro da el perfil

carlos_chaotic

15 mar 2023, 8:26

[*13*] la gente de mierda, atrae gente de mierda. Normal.

hankkk

14 mar 2023, 19:31

Moraleja: hay que pagarles lo justo para que no se desmayen en el tajo

_albert_

14 mar 2023, 21:05

Gente válida hay y mucha, otra cosa es lo que uno esté dispuesto a hacer por mil cochinos euros. Tus empleados te harán la pirula porque eres tremendo HDP y les estarás intentando explotar y pagando una M, lo difícil es encontrar empresarios que entiendan que ir 40 horas semanales de tu vida a un sitio para que otro gane dinero es un sacrificio muy grande del tiempo de vida que tiene una persona, y que le pagues lo justo para pagarse la casa y la comida no le va a dar mayor motivación de la que tiene un esclavo.

carlos_chaotic

14 mar 2023, 20:18

[*8*] pues si es una empresa que tiene atemorizados a los becarios de esa manera y encima cobrando poco y mal. Pues todo lo que mes pasa con esa "malvada" señora poco me parece, que si está ahí es porque se lo ha ganado, precisamente la empresa privada, no regala nada a los currantes, sólo a sus compañeros de corruptelas.

raravis

14 mar 2023, 20:35

O sea, que el motivo de por qué no se puede pagar en función de lo producido es porque desincentiva la producción...

No veo ninguna falla en ese argumento, nop

larealida

14 mar 2023, 19:31

"- Pero que dice..?

- Yo ke sé ya!! xd"

juanmnc

14 mar 2023, 19:54

Habláis todos de montarse películas y luego decís que si quiere tener esclavos y bla bla bla.

Seguro que a más de uno no le es extraña la típica señora que lleva tropecientos años en la empresa, y que si se va a tomar el café, a comer dos horas, en el trabajo cascando con las de al lado, etc etc. Y el grueso de curro para el becario.
La señora cobrando una pasta y es imposible de despedir porque casi te cuesta lo mismo su sueldo que la indemnización. En cambio el becario se dobla el lomo cobrando una mierda, porque a la mínima a la calle.

Creo que más bien se refieren a este tipo de casos.
Y cualquiera que haya trabajado se ha encontrado alguna vez este caso.

juanmnc

15 mar 2023, 10:34

[*9*] Es justamente al revés. La empresa estaría encantada de deshacerse de la señora del ejemplo que se toca los huevos y promocionar al becario. Pero legalmente no puede.

Por otra parte, hay que tenerlos muy grandes para hablar de corruptelas en la empresa privada. Hay un cacao mental muy grande en esa afirmación.

Por cierto, la empresa no regala nada? Pues en la mía nos están regalando cosas todo el tiempo macho. Además del plus que nos han dado en enero (que es totalmente ajeno a nuestro salario y no tendrían por qué dar). Tal vez es porque en mi caso hay gente más comprometida y buen rollo, pero ten por seguro que si a uno de los más veteranos le da por tocarse los huevos y pasar de todo, no habrá quién lo mueva de ahí.
Si dices que mi empresa (o cualquier otra) se merecería eso, no tienes demasiada empatía.

kysnigger

15 mar 2023, 0:20

Ya se que sois unos pobrezolanos de mierda y no lo conoceis, pero los que eludimos impuestos conocemos a este gran señor que es de los pocos que lo gestiona y da cursos gratuitos en Youtube, tiktok etc, además los tiene presenciales tambien.

Más noticias