16 Comentarios
futuroparado

2 ene 2018, 23:04

La energía jamás debió ser privatizada.

Y las carreteras tal y como están planteadas tampoco: si rentan se llenan los bolsillos y si no las salvamos todos los españoles.

burgales

2 ene 2018, 23:16

[*2*] @rivoluze17 Nunca había visto tantísimo autodesprecio en un comentario como en el tuyo, a no ser que te sientas orgulloso de ser un mantenido.

belthazor

2 ene 2018, 23:25

[*2*] @rivoluze17 y sus padres no pagan luz, agua, gas y eso, ¿no? XD

paganoebrio

2 ene 2018, 23:51

[*1*] @futuroparado para mas inri en lugar de hacer una liberalizacion (que no estaria de acuerdo igual) se dedicaron a darsela a sus amiguetes o a venderla a precios irrisorios, y esto tambien paso con otros muchos sectores. Resultado, una mafia politica que controla un sector basico y puede especular con el sin competencia ni control.

ddesinope

2 ene 2018, 23:08

[*1*] @futuroparado la energia jamas debio ser cobrada (al menos hasta un minimo de gasto por cuestiones de ahorro de energia) y aun menos el agua.

tradico

3 ene 2018, 1:11

[*5*] @picard Me encanta como te dejas de lado los gastos como: autopistas rescatadas, construcciones que no se llegan a realizar pero el gasto se hace y se evapora igualmente (ampliacion Metro Valencia por poner una), estructuras promovidas por el Gob. Central con presion en contra de los habitantes del lugar y que luego no se usan o no se realizan (aeropuertos, EuroVegas), AVE a zonas donde no va nadie a la vez que "es demasiado caro" a zonas donde los partidos del Gob Central nuncan ganan votos (excepto Cataluña por obligacion geografica para Europa).

Te lo digo, mas que nada, porque suelen ser diez, cien, algunas incluso mil veces mas caros, algunos de construccion, otros de mantener, que los ejemplos que tu has puesto, y si la gente aplaude ampliaciones de

roky55

3 ene 2018, 4:56

[*4*] @ddesinope A ver, los servicios de mantenimiento deberían ser cobrados y si no la cobran quien impide a la gente tener la casa a 26 grados en invierno o malgastar agua dandose baños todos los días etc. Esta bien que se cobre, el problema es cuando se cobra un exceso que no va con la realidad.

jolinhar

3 ene 2018, 0:05

@rivoluze17 si afecta a la economia familiar afecta a toda la familia. Piensa en la tonteria que estas diciendo... Los hijos no saben lo qie los padres pagan, pero les afecta igualmente.

roky55

3 ene 2018, 4:58

[*7*] @hipoxia87 Me hace gracía que digas "cuando se marche ciudadanos este país avanzara" cuando ciudadanos todavía no ha gobernado en ningún sitio xD, como si España fuese mucho mejor antes con el bipartidismo ppsoe

el_lince

3 ene 2018, 10:37

no os quejeis que todavia no nos cobrar por respirar esperar a que privaticen el aire y luego lo contaminen y nos digas que estamos respirando por encima de nuestras posibilidades y nos suban el oxigeno cada año luego se quejan de la expotiacion comunista de los sectores basicos

fersant

3 ene 2018, 10:15

España es un coche ardiendo, en una bajada y sin frenos, nos dirijimos hacia un precipicio llamado país subdesarrollado, la única solución es salir de aquí por tierra mar y aire a algún país que vaya bien para poder ayudar a vuestra familia desde fuera. O acabarán pasando hambre.
Es duro de asimilar, pero mejor entenderlo pronto que sufrir las consecuencias después.

lahm_en_tabla

2 ene 2018, 23:15

Coincido totamente con el mensaje del cartel. En España hay cosas que mejorar a montones y es lo que habría que exigirle a la clase política. Por otra parte, si los ciudadanos fuésemos más exigentes con el destino que se le da a los impuestos, quizá no habría que privatizar para hacer caja en época de vacas flacas. Pero, claro, si cuando el Gob Central o los Gob autonómicos o los Aytos subvencionan a medios de comunicación o a asociaciones "culturales" (con amiguetes del partido al frente) gastando millones y millones del erario público, sus acólitos aplauden con las orejas en vez de criticarlo ...

tradico

3 ene 2018, 1:11

[*11*] @tradico carriles bici, o la restitucion de una TV autonomica que se cerro de forma irregular y con datos falseados, sera porque la gente le gusta ver que los impuestos se usan en cosas que para ellos si son importantes, en vez de todas las que te has dejado en el tintero.

ratmat05

2 ene 2018, 23:07

Juaaaaaaaa soyyy ratmaaaaaat

hipoxia87

2 ene 2018, 23:24

[*2*] @rivoluze17 Si no fuera por Ciudadanos puede que este país avanzará.

rivoluze17

2 ene 2018, 23:05

Nada de esto le afecta a la pandilla de ninis que forma el grueso de los usuarios de esta web, puesto que son sus padres los que les mantienen todavía.

Más noticias