20 Comentarios
jose12lillo

5 mar 2018, 14:28

Si M. Rajoy sacara la basura... ¿se sacaría a si mismo?

futuroparado

5 mar 2018, 14:16

[*1*] @incorrectopoliticamente

En eso consiste la democracia, que cada uno vota al partido que cree que le conviene.

Lo que ocurre es que hay determinados egocéntricos que se creen que votan lo mejor para todos y si estás en su contra es que eres un hijo de puta sin sentimientos o un tonto.

Pues que los pensionistas no hubiesen votado a partidos corruptos, a ver si voy a tener que sentir pena por un colectivo que no ha mirado nada más que por si mismo.

abca98

5 mar 2018, 14:48

[*5*] @jose12lillo

[*2*] @futuroparado Una cosa es ser egocéntrico y otra es ver que un colectivo que se quejó de la rebaja del precio del abono transporte se queje ahora cuando les ha tocado a ellos el muerto, que si por ellos fuese me seguiria costando 40 ñapos el transporte público.

burgales

5 mar 2018, 15:11

[*7*] @akabatmacov Te olvidadas de los directivos, que no solo no han visto congelados sus sueldos, si no que han aumentado durante la crisis, pero claro, es tan comunista comentar esto que voy a poner a parir a los abuelos, de lo privilegiados que son.

futuroparado

5 mar 2018, 14:27

[*3*] @incorrectopoliticamente

A lo que me refiero por egocéntrico es considerar que eres superior intelectualmente y que tus ideales son lo mejor para todos porque eres el más listo, si estás en contra eres un tal o eres un cuál.

Es un rasgo que suele abundar en los de izquierdas o los de derechas marcadas (al menos según mi experiencia), ya que no suelen estar acostumbrados a ser muy críticos porque se comen los panfletos de su partido.

Dicho esto, cada persona vota al partido que le conviene usando los criterios que vea conveniente. Si estás en contra de esto es que estás en contra de la democracia universal al igual que Platón.

[*6*] @ddsinope ¿Acaso no es venganza lo que propones tu cuando hablas de matar policías? Y yo no pretendo vengarme, no me malinterpretes, pero les está bien empleado a los que votan esa clase de partidos.

ddesinope

5 mar 2018, 14:31

[*1*] @incorrectopoliticamente lo primero solo un 27% de esos voto al PP, asi que estas condenando a todos por 1/4 de su población, que no creo que sean los que se manifiestan ademas.
Lo segundo, sigamos con la venganza e individualismo entre nosotros, seguro que asi mejoramos.

burgales

5 mar 2018, 15:52

[*13*] No es cargarse en nadie, sólo que tu afirmación del ÚNICO colectivo que no ha sufrido la crisis es falso.

lechosoverdadero

5 mar 2018, 14:55

@jose12lillo cuidado, esos chistes pueden costar la carcel... Oh espera, nadie sabe a quien has insultado, muy astuto, muy astuto...

bombadeinyeccion

5 mar 2018, 15:47

[*1*] @incorrectopoliticamente pensar así creo que tan solo nos dividirá más. Igual es una buena oportunidad para empezar a tejer lazos con este colectivo que tanto ha sustentado al PP con su voto y que por fin puede empezar a abrir los ojos al haber tocado sus pensiones.

arcahelus

5 mar 2018, 16:48

[*3*] @incorrectopoliticamente Y si por ellos fuera el trabajo seria mas precario pero oye,no toquemos las pensiones.

mikki25

5 mar 2018, 16:31

Voy a decir un par de cosas, que parece que muchos aún no las tienen claras: Las pensiones como están concebidas hoy son insostenibles, punto. De hecho la seguridad social ha quebrado varias veces (antes la sanidad se pagaba con las cotizaciones sociales, hoy con los presupuestos). Si quieren mantenerlas como están van a tener que subir los impuestos a todos los ciudadanos para poder pagarlas o mediante deuda (lo que no es recomendable teniendo en cuenta que esta está en el 100% del PIB). Por tanto la única solución, salvo que de repente los españoles nos volvamos mucho más productivos, empecemos a tener hijos o vengan inmigrantes jóvenes a miles, es irlas bajando progresivamente. Como los políticos esto no os lo van a decir lo hago yo :)

ddesinope

5 mar 2018, 15:14

[*8*] @incorrectopoliticamente lo de la policia no es venganza, a mi si dejan de interponerse en la lucha, no tengo ninguna necesidad de ir a por ellos, pero mientras sigan defendiendo a los que nos machacan, habra que ir a por ellos tambien.

akabatmakov

5 mar 2018, 14:32

Me tienen los viejos hasta los cojones. El único colectivo que no ha sufrido la crisis protestando por la bajada de unas pensiones que nosotros no sabemos si cobraremos siquiera. Igual si no hubieran estado votando durante 40 años al PPSOE ahora no estábamos como estamos.

akabatmakov

5 mar 2018, 16:16

[*17*] @elliber Déjale, es que está obsesionado conmigo el pobre chaval. Le sigo la corriente a ver si se cansa.

akabatmakov

5 mar 2018, 16:02

[*15*] @burgales Muy bien, pues ya me has corregido. La próxima te doy un pin.

akabatmakov

5 mar 2018, 15:37

[*11*] @burgales No es que sea de comunistas amigo, es que el cartel no va de eso sino del tema pensiones. Cuando subas un aporte sobre los directivos, nos cagamos en ellos y echamos toda la bilis que quieras ;)

elliber

5 mar 2018, 16:06

[*16*] @akabatmacov No te ha corregido, ha dicho una retrasadez.

[*15*] @burgales Que es eso del colectivo "directivos"? Lo que le pasa a un directivo le pasa a los demas? Si una empresa cierra (con la crisis muchisimas) los directivos se siguen subiendo el sueldo, en su empresa cerrada? Es lo mismo ser directivo de Inditex que de Bar Pepe? Has ido al colegio?

Más noticias