21 Comentarios
joselusegorbe

7 mar 2018, 14:30

[*1*] @akabatmacov El boche ese ladrando a Torrent que le metan en el talego?? a ver si te crees tu que los empresaurios no van a vender en Catalunya se independice o no... que la panoja en España está donde está... y a este tipo, como si te mueres de hambre. El viene a hacer negocio... tu eres de los de laissez faire laissez passer no?

corinto

7 mar 2018, 15:59

mowgliel

7 mar 2018, 15:11

[*7*] @akabatmacov Hombre, pedir prision para los que no piensan como tu. No es muy democratico que se diga.

joselusegorbe

7 mar 2018, 15:39

[*7*] @akabatmacov “La inseguridad no nos permite tomar decisiones sobre inversiones en Catalunya, pedimos con fuerza que se vuelva al Estatut”

Se puede traducir en:

nebus

7 mar 2018, 14:34

Por gente como el legalizaria la pena de muerte.

mago2

7 mar 2018, 14:22

No sé si es cierto este cartel. Otras fuentes afirman que gana 186.800€.

ctc1309

7 mar 2018, 22:18

[*13*] @corinto Descripcion demasiado gráfica jajajajajajaajajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajajajajajaaja, en serio que me parto la caja jajajajajajajajajajajajajajajaajjaajajajajajajaja

joselusegorbe

8 mar 2018, 1:13

[*18*] @akabatmacov Aah vale, superlike a eso... yo es que tengo apellidos catalanes y en redes donde sale mi nombre, en alguna ocasión me los traducen (por tocar los huevos) alegando que como soy español, que me ponga los apellidos españoles (No me pasa muy frecuentemente, pero de vez en cuando sale algún gañan), yo les digo... como si mis apellidos catalanes no fueran tan españoles como García o López... pero eso, bien por tu aclaración.

joselusegorbe

7 mar 2018, 15:30

[*7*] @akabatmacov Lo primero es que es Torrent, los apellidos no se traducen (Como no dices Harry Alfarero, verdad?). Descentralización, totalmente de acuerdo: España como confederación por mi perfecto... No es cuestión de si es facha o no... aquí está pidiendo prisión para alguien que no le conviene para sus negocios, que es lo que le importa. Les ofende? No les gusta que haya presos políticos?? pobrecitos... si no lo miramos no existe... porque son presos políticos... yo empecé pensando que no, y cada día lo veo más claro....

mago2

7 mar 2018, 14:25

[*1*] Si. Un "alemán moderado" y nada adoctrinado por el gobierno Espanyol, ha deseado la cárcel a Torrent.
Nada nuevo, deseos de cárcel para representantes electos. Y le llaman democracia! Jajajajaja
Adeu Espanya!

shiva_dilan

8 mar 2018, 20:25

[*13*] @corinto Al final del día eso le debe doler.

joselusegorbe

7 mar 2018, 15:33

[*10*] @joselusegorbe Cualquier tipo de cambio, no agrada a ninguna empresa que funcione bien... para que cambiar si todo fluye... hacer nuevos análisis de mercado y desarrollo organizacional cuesta tiempo y dinero... y a los de la hermandad del puño cerrao eso no les gusta. El liberalismo está muy bonito... sobre todo cuando se empiezan las introducciones citando a Locke, Rousseau o Montesquieu... pero no hay planeta que lo soporte y siempre desemboca en clientelismo y corporativismo... al boche furioso ese le das un concierto económico, todo hecho y pagao y ya verás como cambia de opinión...

hayekrules

8 mar 2018, 18:22

[*17*] @lutzy73 Cierto, no hagamos ninguna de las dos cosas y todos contentos.

guileam

7 mar 2018, 16:55

Si comparas los 176.481€ anuales por regir el banco de España con los 10 millones que ganó Botin por presidir el banco Santander, o con los sueldazos de quienes hundieron la CAM, CAIXAGALICIA etc, entenderás que de sueldazo no tiene absolutamente nada y lo ridículo de esta imagen, ya que para un directivo bancario regir el banco de España es de una mediocridad absoluta.

lutzy73

8 mar 2018, 0:44

[*15*] @hayekrules Por muchiiiiisimo menos que ser rico, como bañarse en una piscina, tener un e-phone o tomarse dos cocacolas se resta validez a lo que diga cualquiera que pinten de "comunista", que para colmo distan mucho de serlo.

akabatmakov

8 mar 2018, 1:02

@joselusegorbe Ah! Disculpa por lo de llamar Torrente a Torrent. No es una traducción, es un mote que le he puesto porque tiene pinta de papanatas. Tengo respeto por la lengua catalana, quería dejar claro que no le llamo así por tema ideológico.

hayekrules

7 mar 2018, 19:27

Hoy he aprendido en AVE que para que tu voz tenga algún tipo de validez tienes que ser pobre. Si no, sacaran una frase tuya de contexto con tu sueldo y ale, desmontado tu argumento.

akabatmakov

7 mar 2018, 14:55

[*4*] @joselusegorbe

- Usted cree que un presidente en la cárcel da estabilidad jurídica?”
-“Su lazo amarillo nos ofende y nos insulta; da a entender que en España no hay libertad y que las personas que están en la cárcel son unos angelitos. No tenemos que soportar esto por parte de quien ha de representarnos a todos”
-“La inseguridad no nos permite tomar decisiones sobre inversiones en Catalunya, pedimos con fuerza que se vuelva al Estatut”

Entre otras ¿Te parece que la independencia genera tranquilidad?. Ninguna es del alemán loco eh, al que por cierto aplaude una parte de la sala después de pedir prisión para los indepes. Pero oye, que los alemanes serán fachas también. Aquí todo el mundo está equivocado menos vosotros.

elliber

7 mar 2018, 15:19

[*3*] @mago2 Cuando un cargo electo comete un delito debe ser encarcelado. ¿donde está el problema?

akabatmakov

7 mar 2018, 14:44

[*4*] @joselusegorbe Totalmente, ya defendí aquí la descentralización y un concierto económico para cada territorio.

Pero en las que estamos, parece que Cataluña no debe dar mucha seguridad jurídica porque ayer Torrente recibió palos por todas partes. Por eso mismo que tú dices están ladrando los empresarios, porque ven que sus posibilidades de hacer negocio peligran, y eso también perjudica a los catalanes por extensión. Resaltáis la intervención del alemán loco porque fue la más graciosa y fácil de ridiculizar, pero el resto de preguntas llevaban la misma línea solo que con una mayor corrección.

akabatmakov

7 mar 2018, 14:11

Entre las feminazis y los viejos se nos va a pasar que a Torrente le han dado un nuevo rapapolvo en el Círculo Ecuestre, a ver si nos centramos.

Más noticias