Ana Obregón crea una oleada de críticas por el dinero que no ha entregado a la Fundación Aless Lequio

La reconocida actriz Ana Obregón se encuentra en el ojo público tras admitir que no ha cumplido completamente con su compromiso de donar todo el dinero obtenido de sus exclusivas a la Fundación Aless Lequio. De acuerdo con la información proporcionada por 'Informalia', también se revela que la presentadora no ha destinado los ingresos generados por la venta de su libro 'El chico de las musarañas' a dicha fundación.

La Fundación Aless Lequio, creada por la madre de Ana Obregón en memoria de su hijo Alessandro Lequio, quien perdió la vida a causa del cáncer en mayo de 2020, tiene como objetivo principal recaudar fondos para impulsar la investigación contra esta devastadora enfermedad. Hasta el momento, la única gran donación que ha recibido la fundación provino del propio Alessandro Lequio.

Ana Obregón había afirmado en diversas entrevistas que todo el dinero que ganaba estaba destinado a respaldar la labor de la fundación, la cual fue establecida para cumplir con una de las últimas voluntades de su hijo: obtener recursos económicos para avanzar en la investigación del cáncer.

La revelación de que la actriz no ha donado por completo los fondos de sus exclusivas y del libro plantea interrogantes sobre la transparencia en las acciones caritativas y sus compromisos públicos. La situación destaca la importancia de la responsabilidad social y la coherencia en el cumplimiento de las promesas relacionadas con causas benéficas, especialmente cuando se trata de iniciativas destinadas a combatir enfermedades tan graves como el cáncer.

Ana Obregón crea una oleada de críticas por el dinero que no ha entregado a la Fundación Aless Lequio
6
0
2
false - false
#libro     #fundación     #exclusivas     #aless lequio     #el chico de las musarañas     #economía   #libro   #fundación   #exclusivas   #aless lequio   #el chico de las musarañas   
Fuentehttps://twitter.com/protestona1/status/1742459928768344109