Así explica 'TheGrefg' el lío con la anciana de 80 años que tiene en Andorra

El conocido streamer español, David 'The Grefg' Cánovas, se encuentra en medio de una controversia por el desalojo de una anciana de 80 años en un edificio de Andorra, propiedad de su empresa Grefito SLU. En un comunicado reciente, Cánovas ha salido en defensa propia y de su sociedad, desvinculándose de la gestión cotidiana de Grefito SLU.

Según el comunicado, Cánovas alega que la ocupación de la anciana es considerada "abusiva" y se trata de un procedimiento típico de arrendamiento en el que actúa legalmente para poner fin a la "ocupación abusiva de la señora". Afirma que la anciana no reside en la propiedad, sino con uno de sus hijos en otra parroquia de Andorra. Esta versión contradice la denuncia de la anciana, quien sostiene que las obras realizadas en el edificio han convertido su vivienda en "inhabitable".

La situación se complica con la información de que la mujer tiene un contrato de alquiler verbal vitalicio, mientras que la empresa retiró las renovaciones a los demás inquilinos cuando adquirió el inmueble en 2020. El comunicado de ‘The Grefg’ también menciona que la empresa notificó previamente a los arrendatarios su intención de renovación al adquirir el edificio.

Sin embargo, la anciana alega que las obras afectaron gravemente su calidad de vida, congelando las tuberías en invierno y dejándola sin agua corriente. La controversia ha generado críticas hacia 'The Grefg' y su empresa, poniendo en entredicho la legalidad y ética del desalojo, mientras la opinión pública sigue atenta a los desarrollos de este caso.

Así explica 'TheGrefg' el lío con la anciana de 80 años que tiene en Andorra
5
8
10
false - false
#desahucio     #andorra     #especulador     #the grefg     #economía   #desahucio   #andorra   #especulador   #the grefg   
Fuentehttps://twitter.com/TheGrefg/status/1746956622218375643