'ElXokas' desvela el precio total de su nueva casa en Madrid

La flamante residencia del popular streamer 'Xokas' ha causado sensación en las redes sociales y la comunidad de gamers. Aunque ya se había anticipado que su lujoso hogar superaría el millón de euros, fue durante un directo con 'TheGrefg' que se reveló la cifra exacta. El streamer gallego presentó su nueva morada con un espectacular house tour que ha acumulado más de 3 millones de visualizaciones en YouTube, consolidándose como un contenido sumamente popular entre sus seguidores.

La curiosidad sobre el costo total de esta majestuosa vivienda ha generado numerosas especulaciones. Inicialmente, Xokas había adelantado que superaría el millón de euros, pero la cifra final sorprendió a muchos. Durante el directo en Twitch, 'TheGrefg' no pudo contener su interés y directamente le preguntó a Xokas cuánto había invertido en su nuevo hogar. La respuesta fue impactante: 2.2 millones de euros.

Este revelador dato ha generado un aluvión de reacciones en las redes sociales, con la comunidad de seguidores de Xokas expresando asombro y admiración por la magnitud de la inversión. El house tour, que detalla cada rincón de la ostentosa casa, ha permitido a los fans sumergirse en la vida del streamer y apreciar los lujos que este nuevo capítulo de su carrera le ha brindado.

El éxito del contenido y la repercusión en las redes confirman el interés constante de la comunidad en la vida personal de sus streamers favoritos, creando una conexión única entre los creadores de contenido y sus seguidores. La nueva casa de 'Xokas' no solo se ha convertido en un símbolo de su éxito, sino también en un tema de conversación candente que continúa generando comentarios y debates en el mundo del streaming.

1
1
8
false - false
#casa     #twitch     #streamer     #elxokas     #precio total     #cuanto ha costado     #economía   #casa   #twitch   #streamer   #elxokas   #precio total   #cuanto ha costado