29 Comentarios
fugaz2

16 Mar 2018, 11:03

¡un chiste!
¡qué desfachatez!
Que les cooorten lacabeza!!!
- La menina de charranes

akabatmakov

16 mar 2018, 11:37

[*1*] @ddesinope Según tu lógica la culpa no es de la Policía sino de la sociedad, que la ha hecho así.

akabatmakov

16 mar 2018, 14:26

[*17*] @ddesinope No piensas en la gente cuando hablas de cortarle el cuello a policías o deseas que vuelva ETA para que miren otra vez debajo de sus coches. Esa gente tiene familia que sufre, si realmente fueras una persona empática no dirías esa sarta de gilipolleces. En este caso concreto has comparado a la Policía con la asesina de Gabriel, cuando gracias al trabajo de los primeros se pilló a la segunda in fraganti con el niño en el maletero. Solo por eso estás demostrando que tienes la capacidad analítica de un ladrillo.

La sociedad no tiene la culpa de que existan los psicópatas. Un José Bretón no puede ser educado ni rehabilitado. Los que creéis que se puede educar a este tipo de criminales sois los que deberíais sentiros culpables, porque vuestra irresponsabilidad nos pone en peligro a los demás.

birxov

16 mar 2018, 13:40

[*11*] @ddesinope

Ni has leído la noticia así que no sé ni por qué respondes. DAS VERGÜENZA.

1 En los propios medios de comunicación que críticas publicaron que no había sido asesinado el ertzaina (que no policía), no sé por qué habría de creer eso (más demagogia barata por tu parte) y por supuesto que no lo hice.

2 Los propios testigos directos te dejan en evidencia cuando ellos han comentado dos actuaciones diferentes y que cuando el senegalés cayó no le perseguía nadie.

3 te parecerá muy bien delinquir y que no se persiga al infractor pero mientras el vendedor de camisetas de una tienda se mata a pagar impuestos el que le ocupa su entrada con una manta no. Qué pierda entonces la tienda y todos a vender en manta pagando a mafias por la ropa falsificada, viva !!.

4 De las quemas y altercados posteriores ya mejor ni hablamos.

birxov

16 mar 2018, 12:51

[*1*] @dessinope das vergüenza ajena con tus palabras, cuando parece ser que no pasó eso y que ni si quiera la policía estaba implicada.

Aun sí, si hubiera sido así y le hubiera dado un infarto a un tío en una huida de la policía, según tú ¿Se supone que la policía no debe perseguir a los infractores? ¿Hay que dejar que los manteros delincan y no detenerles? Imposible un comentario más demagogo que el tuyo.

https://elpais.com/ccaa/2018/03/16/madrid/1521190780_689150.html

feldes

16 mar 2018, 11:14

Bueno, bueno... Ortega Cano, además de 180.000€ fue a la cárcel, que no va a ir nadie de Mongolia. Además en el delito que se le atribuye a Mongolia, hay afán de lucro, la revista no publica por caridad, se trata de que no le compense publicar viñetas, que el juez considera delito.

godhates_us

16 mar 2018, 13:17

[*1*] @ddesinope Deja de decir gilipolleces. La sociedad no tiene la culpa de la existencia de asesinos, ******* o corruptos, como tampoco tiene la culpa de la debilidad emocional de la gente acomplejada. Dejad de echarle la culpa a la sociedad de vuestros putos problemas. Ah, también hay testigos que dicen que el tipo murió frente a la puerta de su casa y que ni siquiera estaba ejerciendo.

pareidolia2

16 mar 2018, 15:03

Veo que el tema se ha desviado mucho del cartel para pasar a todo lo de los disturbios de Lavapiés. Creo que @ddesinope tiene razón en apuntar a la responsabilidad de la sociedad, aunque yo diría que también es responsabilidad de los implicados (muchos negros del gueto en EEUU les echan en cara a los negros delincuentes que, habiendo tragado la misma mierda en el mismo barrio, unos deciden delinquir y otros no), y desde luego dejo aparte a los psicópatas, o sociópatas o como se les llame, que los casos clínicos son un aparte. Y digo otra cosa: lo que ha hecho, reconocer su parte de culpa, no es fácil.

ddesinope

16 mar 2018, 14:05

[*16*] @akabatmacov al menos acepto mi parte de culpa, quizas sea tonto, tampoco me considero una eminencia, pero pienso en la gente y en como tratar de ayudar, identificar el problema y la parte de culpa es el primer paso, si fuera tan soberbio de decir que no tiene nada que ver conmigo y con el mundo en general y que simplemente es pura individualidad, entonces viviria mas tranquilo pero sin tratar de cambiar nada.

birxov

18 mar 2018, 3:04

[*27*] @ddesinope Seguro que todo se ha producido de forma injusta y portándote bien conforme a la legalidad pero te cogieron manía como el profesor del colegio ¿no?. Prueba a echar un ojo a los manteros, por sol, callao etc... y luego comenta si actúa la policía o solo se dan paseos mientras los senegaleses se desplazan.

Mame Tierno Seye, "Me encontré con Mame y al preguntarle qué tal estaba me dijo que se encontraba mal por lo que le he ido acompañando a su casa y en medio de la calle se ha desplomado. Ha empezado a echar espuma por la boca y se han acercado seis personas para ayudar" En declaraciones a la televisión en directo hasta ha desmentido de forma más rotunda el motivo persecutorio pero mejor seguir con el bulo y a taparse los oídos con las verdades que no nos interesan.

P.D te agradecería que para liarla mejor no te pases por Madrid que no queremos gentuza ni líos en nuestra cosmopolita ciudad capital.

birxov

17 mar 2018, 13:43

[*25*] @ddesinope tampoco sabes leer muy bien por lo que veo.

No hubo persecución hubo actuación como cada día y no contra esa persona pues procedieron contra un grupo en otra localización. Ahí no dice lo contrario. Las fuentes policiales que llegaron primero pudieron comentar las alegaciones iniciales de los senegaleses ya que los municipales que atendieron al senegalés no eran los mismos que estaban dando vueltas en la actuación de sol. Ese señor igual que el resto de podemos que inicialmente criticaron a la policía, después tuvieron que meterse sus palabras por ahí y ahora se excusan en las primeras informaciones difusas cuando los gestores del gobierno JAMAS DEBEN HABLAR ANTES DE CONOCER UNOS HECHOS y más cuando la competencia era exclusivamente suya por su partido en ahora Madrid.

En lugar de tanto hablar podrías pasarte por Madrid para ver cómo trabaja la policía municipal, dar paseos para evitar que se asienten no es una persecución, cosa que tampoco sería ilógica, pues hasta los gitanos de los mercadillos pagan sus impuestos y sus tasas por el puesto, hasta los músicos callejeros deben tener una licencia musical para trabajar en la calle de Madrid.

El vender ropa falsificada en la puerta de las tienda es entendible pero tan ilegal como pretender poner implantes de pecho en una peluquería y que no te acusen de intrusismo, evasión fiscal...obviando incluso el delito contra la salud pública.

dars_veider

16 mar 2018, 11:37

[*4*] @feldes Según ha publicado Dario Adanti en eldiario.es los beneficios netos de la función anunciada con ese cartel fueron menos de 900 leuros.

birxov

16 mar 2018, 22:19

[*23*] @ddesinope Los testigos con nombre y apellidos (entre ellos varios vecinos incluidos) que han declarado han dicho lo mismo, algunos hasta por las redes sociales (mostrando su rostro) han dado su versión. En cambio los senegaleses son los únicos que dicen que ha sido por correr cuando todos los demás dicen que ha caido solo y lo hacen por el bulo inicial.

Además hay cámaras en la zona y los policías tienen gps de posicionamiento. Se ha podido aclarar todo fácilmente, hasta desde el ayuntamiento han dicho que no ha sido por la persecución policial.

Aun así, que a tío con 33 años le de un infarto por correr no es culpa de la policía. Hasta a los deportistas de élite les da. Y menos cuando la policía no les persigue y prácticamente lo único que hacen es pasearse haciendo que los manteros se desplacen.

Pues es verdad, se puede ser de una ONG y ser un cafre o se puede no serlo y despotricar contra todo sin tener evidencias como haces tú. Puede que no sea lo mejor las ONGs pero
has peores funcionan mejor que dar a likes o apoyo moral en conversaciones por la calle creyéndose sabedor de la verdad por oídas. Las soluciones legales y sociales para estos colectivos suelen provenir en gran medida de ONGs y siento decirte que es más eficaz que el "Critiquemos y quemémoslo todo sin ningún motivo" como parece ser tu labor. Así no se cambia el mundo, así se destruye.

akabatmakov

16 mar 2018, 13:58

[*8*] @ddesinope [*9*] @ddesinope Eres muy tonto tío. Espero que por lo menos seas joven y todavía tengas tiempo de enmendarlo.

birxov

16 mar 2018, 16:32

[*18*] @ddesinope

1º "Seguro que despues SOIS los que decían que al policía del pais vasco le habian asesinado y tambien fue por un infarto" dicho en tu mensaje [*11*]. Ahí te refieres a mí para luego hablar de los mismos medios de comunicación a los que refiero, así que no digas que no me has incluido ni que son otros medios.

2º Vivo en Madrid y sé de la indulgencia de la policía con los manteros y cada día están los mismos vendiendo en las mismas zonas haciendo el paripé para que solo se cambien de sitio cada cierto tiempo.

3º Los propios testigos comentan que no fue así, en cambio los senegaleses se guían por el bulo circustancial iniciado.

4º Incluso siendo así porque la policía en su labor persiga a un posible infractor y este huya y se autolesione o le de un infarto ¿va a tener la culpa la policía?.

5º La violencia posterior parte de extremistas de izquierda y de senegaleses es incuestionable e intolerable.

6º Me dices: "(...) aunque no lo creas, son personas". "Que te preocupe mas el mobiliario que una vida humana te describe bastante bien". Mejor lávate la boca antes de hablar, colaboro (trabajo gratis) para una ONG 1día a la semana pero es más fácil farfullar e incendiar por la red como tú sin ningún sentido ni coherencia. Das vergüenza.

pareidolia2

16 mar 2018, 13:17

[*5*] @mowgliel ¿Hoy mismo? Pues está ahora mismo Lavapiés como para pasarse por allí. Los nacionales están pegando pelotazos de goma según escribo estas palabras...

ddesinope

18 mar 2018, 3:57

[*28*] @birxov paso muchas tardes en Tirso de Molina, te aseguro que veo las carreritas y las persecuciones. Veamos, la vez de la AN fue haciendo un piquete informativo, algo perfectamente legal, pero molesto. Los golpes, por tratar de parar un desahucio. Y otra denuncia fue por insultarles, que por lo visto a un ciudadano normal no pasa nada, pero la poli tiene esos privilegios, que no puedes insultarles

No es que me pase, es que vivo en Madrid. (al menos en lo que es la comunidad)

https://www.elsaltodiario.com/ahora-madrid/ayuntamiento-madrid-polic%C3%ADa%20persecucion-mbaye-abrir%C3%A1-investigacion

Teniendo en cuenta que hasta la propia jefatura ha aceptado que hubo persecucion y que el unico donde encuentro lo que tu dices, es en EL MUNDO. Pero vamos que no es por desprestigiar ese periodico, es que la jefatura de policia acepta que hubo persecucion, por lo general, si el culpable acepta la culpa...

ddesinope

16 mar 2018, 21:37

[*22*] @birxov pues vas a saber mas que ellos, por que hoy mismo he hablado con varios de ellos y no dices eso.. ademas de haber visto en varias ocasiones como les perseguian...

Eso sera tus testigos, testigos con los que yo he hablado si hablan de persecucion y mas cosas.
La policia tiene la culpa de existir y de ejercer represion. Cumplir leyes injustas a ciegas con la excusa de "realizar su trabajo"

colaboro con una ONG!! ya puedo ser un cafre que con eso compenso el resto de acciones, menuda mierda de argumento, ademas de la mierda que son las ONGs en su mayoria y la explotación laboral que ejercen. (no se cual es la tuya y tampoco dire que seguro que lo hace asi, pero hay una gran mayoria que son asi)

ddesinope

17 mar 2018, 14:01

[*26*] @birxov "ha producido la intervención, que ha desembocado en una persecución hasta la calle Oso de Lavapiés, donde ha sufrido una parada cardiorrespiratoria, según la información trasladada a Jefatura."

[*26*] @birxov tranquilo que me paso muchas veces por Madrid, he visto como actuan, me han golpeado, me han desalojado y me han denunciado ya unas cuantas veces, una vez incluso amenazando con llevarme a la audiencia nacional (cosa que se veía a km que era un farol). Asi que SI, se como actuan.

ddesinope

16 mar 2018, 13:40

[*13*] @godhates_us es decir que la sociedad no tiene culpa de la gente que crece en ella y como crece? Joder, como os pasais con el individualismo y quitaros responsabilidades.

Si y seguro que también dicen que no llevan 4 días haciendo redadas durisimas en sol y lavapies contra los manteros lo que seguro que tampoco tiene nada que ver con que le de un infarto, y por supuesto, la sociedad no tiene culpa de que esta gente tenga que vivir en esas condiciones... Algún día sacareis la cabeza de vuestro culo y mirareis por alguien mas que vosotros mismos.

ddesinope

17 mar 2018, 12:55

[*24*] @birxov https://twitter.com/AntonioMaestre/status/974940176349835264

Hasta la policia reconoce que murio tras la persecucion.

ddesinope

16 mar 2018, 14:08

[*15*] @birxov vamos por pasos!
He dicho que gente aquí decía que había sido asesinado, no que todos los medios dijeran que habia sido asesinado (cosa que muchos hicieron)

Los propios testigos directos han subido vídeos de la violencia y han acusado las actuaciones de la policia estos ultimos dias, ya lo han recriminado antes y esto ha sido la gota que ha desbordado todo.

Informate un poco de los manteros antes de hablar de mafias y demás, incluso habla con alguno de ellos, que aunque no lo creas, son personas!

Que te preocupe mas el mobiliario que una vida humana te describe bastante bien.

ddesinope

16 mar 2018, 14:43

[*19*] @akabatmacov si, les comparo, ambos son escoria. Solo que una va a ser condenada y castigada y el otro quizás sea hasta condecorado.

ddesinope

16 mar 2018, 11:01

Policía mata a un mantero.. 0 euros y ninguna sanción.

ddesinope

16 mar 2018, 12:58

[*10*] @birxov que si, que la cantidad de testigos que informan de ello y las entrevistas de ElSalto a otros manteros no cuentan, vosotros llevais la razon absoluta. Y sinceramente, les persiguen por intentar ganarse la vida honradamente, asi que por mi la policia podria dejar de hacer eso y pegarse un tiro a si misma.

Seguro que despues sois los que decian que al policia del pais vasco le habian asesinado y tambien fue por un infarto.

Y el pais nunca ha manipulado en favor del poder... debemos creerles ciegamente.

mowgliel

16 mar 2018, 11:24

[*1*] @ddesinope Siento utilizr tu mensaje para spam (pero viene al caso)
Concentracion en memoria de Mmame Mbage a las 18:00 en la Plaza de Nelson Mandela (Lavapies)

ddesinope

16 mar 2018, 11:43

[*6*] @akabatmacov y nunca he dicho que la sociedad sea la unica culpable que es lo que estais tergiversando todos, pero si tiene parte de culpa tanto en este asesinato como en el de Gabriel, igual que tambien tiene culpa la policia como la mujer que mato al niño.

ddesinope

16 mar 2018, 11:42

[*6*] @akabatmacov obviamente, de la sociedad que permite que existan estos cuerpos, no te lo niego.

gorlami

16 mar 2018, 11:04

Supongo que no atropelló a nadie importante

Más noticias