14 Comentarios
conbuenhumor

24 Jun 2018, 12:04

Es el problema de la mediocricracia, se promueve la indigencia intelectual

viblios

24 jun 2018, 12:19

con todo lo ocurrido últimamente, miedo me da que Guillermo Martínez sea realmente un actor ******* y realmente fabrique otras cosas.. xD

Igualmente, lo de Lolito (que no sabía quien era hasta ahora, no juego al Fornite) se ha hecho famoso también por lo absurdo que es y las tonterias que dice como "España no me ha dao na, ¿instituto? si nunca fui"

nemeton

24 jun 2018, 12:23

Es lo que hay, cuando los medios se dedican a crear programas de entretenimiento donde lo importante es hacerse famoso, tener tus cinco minutos de gloria en la tv de turno, etc no se puede esperar otra cosa de los "valores" que quieren transmitir.

burgales

24 jun 2018, 12:37

[*2*] @amorlibreydespidolibre Tranquilo, ya sabemos que a los psicópatas fracasad... digo, a los anarcocapitalsitas, os causa mucha animadversión que alguien ayuda a otro de manera altruista.

joselusegorbe

24 jun 2018, 12:20

Y además está gooooooordo!! XD

birxov

24 jun 2018, 22:35

POR CIERTO, VARIOS HABLAIS DE DEFRAUDAR este chico no es un defraudador. Ni yo he defendido eso.

Este chico se ha ido a otro país a vivir con unas condiciones más favorables para él.

De la misma manera que alguien que disfruta con los leones viaja a África y decide vivir ahí o montar una empresa de safaris, de la misma manera que un deportista de algun deporte minoritarios debe viajar a países donde estos deportes sean apoyados y vivir y entrenar alli para poder alcanzar la élite o un estudiante o licenciado que decide viajar a otro país para ganarse allí la vida. Pues aquí igual, este chico decide ganarse la vida en el país que más le conviene, no defrauda dinero como muchos aquí, decidió coger sus maletas y como el que monta una empresa en china para ganarse la vida pues tendrá que vivir alli.

Obviamente lo hace porque quiere y porque considera que es lo mejor para él pero NO SE LE PUEDE CRITICAR PORQUE HIZO JUSTAMENTE LO QUE DEBÍA HACER, LO QUE MAS LE CONVENÍA y de forma legal, si no te gusta tu país vete, si te gusta más otro o te viene mejor otro márchate ahí, el problema es el atractivo de nuestro país, ya sea social, laboral, económico, paisajístico o el que sea que no hace que a este chico y a muchos otros le compense quedarse y me da igual que sean empresarios, autónomos, deportistas o licenciados.

the_troll_hacker

24 jun 2018, 14:08

Hay un tercer tipo de persona, el que de dedica a comentar en Twitter pero no aportada nada a la sociedad

maastrich

24 jun 2018, 12:49

[*4*] @joselusegorbe

birxov

24 jun 2018, 14:51

Sinceramente yo le entiendo y haría lo mismo que este jugador.

La vida de estos chicos que juegan es muy corta laboralmente y para 4 o 5 años que ganará cantidades notables de dinero, intentará sacar lo máximo posible para luego vivir de las rentas. Pagar un 50% en impuestos o más siendo autónomo pues parece excesivo para estos casos, de la misma manera que si te toca la lotería y quieres vivir de tu único golpe de suerte en la vida no te apetece que hacienda se quede con la mitad de tu bote y merme o corte tu sueño.

Aparte, si luego el dinero fuera destinado realmente a bienes públicos pues moralmente puedes sentirte bien y satisfecho pero actualmente para que se lo guarden en los bolsillos los políticos o lo malversen en obras y leyes sin sentido pues lo que hace es que encima te sientas idiota y que se están aprovechando de ti.

El estado actualmente no tiene ninguna política de empleo real y menos para los jóvenes, los que no tienen estudios muchos no encuentran trabajo y el que trabaja es por suerte o enchufe, cuesta meter el pie. Aquellos que tienen estudios a muchos les sucede igual o deben emigrar. Este chico es de Málaga pero aún siendo de una ciudad puntera la juventud actualmente no siente que el país les otorgue una oportunidad real de desarrollo por ello el incentivo a colaborar economicamente con éste es todavía menor.

gejutel

24 jun 2018, 16:53

Si se fuese a un sitio donde tuviese que pagar mas impuestos nadie diria nada. Somos muy hipocritas

xll94

24 jun 2018, 17:25

pues yo no sabía quién era Lolito hasta que lo pusisteis aquí. Así que quizás si mencionarais más a Guillermo a parte de para hacer demagogia quizás conseguiríais vuestro ansiado objetivo

mikkel40

25 jun 2018, 3:19

A ver .... Cualquier jugador de Fortnite conoce al analfabeto 2 , es como cristiano en el futbol , de no ser por su pasion seria un puto vagabundo , ratas con suerte .

agntnaranja

24 jun 2018, 12:43

Yo a Lolito no lo conocía hasta que la giliprogresía empezó a hacerle publicidad. Técnicamente, la izquierda africana es la culpable de que este fanegas, Álvaro Ojeda y demás especímenes sean más conocidos que un ingeniero.

Prefiero a Lolito, da un mensaje que es muy importante que escuchen los más jovenes.

Los impuestos son un robo.

Más noticias